Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Quiero llorar y me siento tonta

Verónica, el 16 de Marzo de 2020 a las 20:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hoy he hablado con mi hacienda porque nos toca aplazar la boda y me han ofrecido dos fechas, 27 de junio o 25 de julio. Estaba muy contenta, ya que nos vamos a vivir al extranjero el 15 de agosto y me temía que no habría fechas antes. Esta hacienda tiene 2 zonas, una que no me gustaba nada y la mía....
Hoy he hablado con mi hacienda porque nos toca aplazar la boda y me han ofrecido dos fechas, 27 de junio o 25 de julio. Estaba muy contenta, ya que nos vamos a vivir al extranjero el 15 de agosto y me temía que no habría fechas antes. Esta hacienda tiene 2 zonas, una que no me gustaba nada y la mía. Las dos fechas son para la zona que no me gustaba. Me siento afortunada por poder casarme y encima un sábado, pero todo lo que he escogido con tanto cuidado durante un año se ha ido al garete. Una boda de día en primavera no tiene nada que ver con una boda de noche en verano. Sé que debo sentirme feliz, pero me siento triste y con ganas de llorar, lo tenía todo tan planeado y me gustaba todo tanto... Siento que ya nada de lo que había escogido me sirve.

Me dais ideas para poner el sitio bonito? Creo que algo con luces le quedaría bonito, pero es caro?
cfb_1394929.jpg
cfb_1394931.jpg

He pensado en algo así:cfb_1394943.jpg

No soy una persona negativa pero cambiar todo mi plan de boda a 40 días duele Smiley sad

58 Respuestas

  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!🥰
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa ya verás como lo solucionas!

    Antes de ver las fotos que has puesto te iba a decir justo eso. de poner luces y enredaderas en el techo y cositas así bonitas colgando. Al ser de noche le dará un toque genial!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y verás que todo sale de lujo. En aliexpreess hay tiras de luces monísimas y a bien precio.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es muy bonito y con un poquito de ánimo y con ganas quedara precioso quédate con la parte positiva te podrás casar si en otra fecha pero te podrás casar con la persona que amas un besote muy grande y ánimo!!! Que seguro que queda precioso y se os va el mal trago a ir viéndolo poco a poco
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es muy bonito y con un poco de cariño quedará precioso.
    Con tul, con flores, recipientes con velas q floten...


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderme, solo necesitaba que alguien lo hiciera 😁
    Creo que quedará bonito si le pongo amor, como hice con el otro salón! 💗 Mil gracias por los ánimos.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Vero te entiendo, pero seguro que será igual de bonita inclusive más!!! Podrás perfeccionar otras cosas.
    Las ideas que pones son preciosas, si ves que te sale caro, compra las luces y las colocas, nosotros es lo que vamos a hacer porque solo son dos tres conjuntos de luces.
    El sitio me parece precioso, no se que le ves que no te gusta!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!! Seguro que mañana lo veo todo más positivo y con posibilidades 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Sí, seguro que cuando se me pase la tontería le veo mil posibilidades y aunque no sea así, casarme con la persona que quiero es suficiente alegría 😁
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy preguntando primero a los proveedores a ver cuál de las dos fechas tienen disponibles Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No va conmigo eso de no planear 🤣


    Pero sí, me siento también afortunada por poder casarme con él y que todos estemos sanos de momento, así que ya se me pasará la tontería! 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!
    No es algo dramático pero me ha afectado un poco. Por ejemplo mi novio se compró un chaqué de 1000 euros, que son para bodas de día, no de noche. Y dirás, y qué más da? Pues da pena gastarte 1000 euros para ir perfecto y que al final parezca que ni sepas qué te pones. Tenía contratado un arco de flores de 200 euros para la boda civil y ahora no me sirve porque esta parte de la hacienda no lo admite. A ver, que yo sé que todo son tonterías, que hay cosas mucho más importantes en España y que estas preocupaciones son de niña tonta, pero no puedo evitar sentirme un poco mal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el sitio y con las luces y la decoración va a quedar precioso!!! 😍😍 Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Y sí, yo además soy alérgica al calor así que de noche sí o sí!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de las flores en las columnas, gracias por la idea 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, sé que tengo que estar contenta! Preguntaré en la hacienda o la floristería a ver si me alquilan, si no me tocará comprarlas en aliexpress!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo busqué a propósito una boda de noche de verano!! Me parece súper romántico poder hacerlo al aire libre con las agradables temperaturas de noche en verano (me caso en Segovia el 1 de agosto).
    Te recomiendo que cojas la fecha de julio!! Y no veo nada feo el sitio!! Con flores, luces, algún cartel bonito, unos centros de mesa chulos... Te puede quedar una boda muy bonita❣️ ánimo!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pones en google decoración con tul te salen ideas de cómo atar el tul y la carpa además te da opción a pasarlo desde arriba y que caida por los dos lados de la barra horizontal y atarlo a la mitad de la caida con flores, puedes si no hacer cortinas y atarlas en los laterales a las columnas, o enroscarlo en las columnas....etc etc...y ya verás es muy muy barato en aliexpress y lo hay de todos los colores.

    Ya verás como se te ocurren un montón de ideas para hacer, y mira, seguro que hasta te ayuda a entretenerte para rehacer tu boda. Un abrazo enorme.

    Por cierto, hazte la prueba, no lo dejes (y ya nos dices...que estar embarazada tiene un fin precioso)


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué fecha te has quedado?

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo sé que soy muy afortunada por las fechas, pero esto me supera un poquito. Encima no sé si estoy embarazada y ni me atrevo a hacerme el test.


    Me gusta la idea del tul, voy a mirarla mil gracias 🙏
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😢😢😢 Es una pena realmente. Yo me siento súper afortunada de solo haber invertido menos de 5 meses y lograr celebrarla el 6 de marzo / 2020, es decir, una semana antes de todo este caos 🦠🦠🦠🦠
    Mi recomendación es que no lo vuelvas a planear “tanto”, simplemente vívelo, no tengas ideas de la “boda perfecta” ya que no existe, para Mí, no hay época mejor o peor para una boda, todas las épocas y horas del día son maravillosas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Verónica, entiendo tus lágrimas pero haces bien en que te consuele que al final puedes casarte este año y no muy tarde. Veo muy bonitas lo de las luces hay guirnaldas de luces preciosas. Mira para tapar un poco la carpa yo compraría por ejemplo tul (que es barato) y lazo para enroscar las columnas, puedes comprarlos de algún color que os vaya con vuestra decoración, y ponerle flores de tela por el lazo para hacer algo más romántico el sitio. y ya las guirnaldas de luces por el techo y los laterales. Todo eso lo encuentras barato en aliexpress seguro. Vas a tener una boda preciosa seguro!!!

    Nosotros tenemos la celebración el 9 de mayo (la boda civil a saber porque el registro está parado y no llegaremos a tiempo ni de coña con todo esto) y el viaje de novios pues eso lo tendremos que posponer imagino. Yo habr´lé con mi finca y no tienen hueco hasta noviembre, Tengo claro que no me quiero casar en invierno así que como esto no pase me voy al 2021 y eso puede ser más que terrible para nosotros.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! No tengas pensamientos negativos. Yo creo que si que te van a servr muchas cosas de las que tenías. No pasa nada por ser ahora una boda en verano y de noche! puedes añadir algun elemento más " veraniego" como lucecitas para darle un toque más bonito a esas noches de verano... pero lo demás, porque no iba a servirte?

    ¿Que dudas tienes?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Me alegro de que pudierais aplazarla, porque tenéis que iros sobre todo. ¡El lugar no está mal! Tampoco sé cómo era el otro, pero este no está mal, ¡así que ánimo!. Supongo que cambiáis de mañana a tarde porque en Sevilla en verano os derretís, ¿no?

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai cuanto lo siento corazón! Pero como tu dices, hay que ver el lado positivo de que podés celebrarlo antes de marcharos! Smiley smile
    Si que es verdad que no tiene nada que ver un tipo de preparación a la que te ofrecen, pero las imagenes que tu misma has puesto son preciosas para decorar!
    Todo con velitas en las mesas y luces colgando. En las columnas puedes poner o bien luces o flores enroscadas, para darle ese toque de primavera!
    El sitio que os ofrecen, pese a que no es el salón que teníais en mente, es realmente bonito y romántico! Yo creo que te va a quedar todo muy bonito! Smiley shame Mucho ánimo!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! No te desanimes, piensa que vais a poder aplazarla a una buena fecha Smiley smile y el verano también te permite disfrutar tanto de día como de noche! Ya que se hace de noche muy tarde. Una puesta de sol puede ser super bonito en las fotos 💜


    En cuanto a la zona, no sé cómo es la otra, pero esta que has puesto me parece muy bonita!! Y todo es decorarlo como a ti te guste. Estas opciones que has puesto me parecen super chulas 💜 Podrías comentarlo con la hacienda a ver si por casualidad tienen alguna manera de alquilarte unas luces así, sino tendrás que comprarlas pero asegúrate que puedes ponerlas y en caso de ser necesario enchufarlas y eso! Jeje
    Un besito guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración