Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Principiante Abril 2022 Alicante

Ramo de flores natural

Estefanía, el 11 de Agosto de 2021 a las 19:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Hola!! Me caso en abril de 2022 y acabo de decidir que mi ramo de novia será de flores naturales, pero tengo dos preguntas:
1. Creéis que manchará?? El vestido, el mantel de la mesa al dejarlo… tengo miedo de que el polen o las propias flores manchen.
2. Tengo pensado lanzarlo, pero espero que cuando intenten cogerlo no se rompa o lo estropeen o algo por el estilo. Os ha pasado?? Gracias ☺️

10 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 14 de Agosto de 2021 a las 10:33
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    No pienso que deba manchar, pero coméntaselo a la floristería y seguro que saben ayudarte ☺️
    Respecto a lanzarlo, no he visto en ninguna boda que se haya estropeado.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no deben manchar.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaa Smiley smile

    Generalmente no manchan, pero comenta en la floristería esta preocupación y te ayudarán a elegir las flores que todavía tengan menos posibilidades de manchar Smiley flower

    Respecto a lanzar el ramo, diles también para que lo amarren bien fuerrrte jejejeje

    ¿Ya tienes pensado en qué momento tirarlo?

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, el mio fue natural y no manchó.

    Tambienén lo lancé y tampoco se deterioro jejeje asi que tranquiila

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estuve Dando vueltas a este tema hace poco, natural o preservado. Al final me he decidido por natural, es que preservado me parece más apagado el color para mí gusto. A todas las bodas que he ido las novias llevaban natural y no se mancharon.
    En cuanto a tirarlo yo lo cogí en una al vuelo ( lo acaba de dejar con el chico con el que estaba xD) y el ramo estaba entero.
    En mi caso lo voy a dar en mano.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Lo de que manche depende de las flores que elijas. Consultalo en la floristería 😊y en cuanto a lo de que se fastidie al lanzarlo,puede ser ..has pensado en otra manera de entregarlo para evitar eso?
    Yo lo daré en mano pero hay juegos super divertidos para darlo, tómbola(cada una coge un número en una bolsa ,tú tienes los mismos en otra y la que salga, para ella🥰) y otra que he visto que es que le agarran lazos largos que cada invitada coge,ellas dan vueltas alrededor tuya que sujetas el ramo en alto y vas cortando sin saber claro,las cintas,la última sin cortar gana😘😘
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes no mancha y además lo puedes hablar en la floristería y si les dices que lo quieres lanzar te lo preparan bien para que no se rompa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi ramo era natural y para nda Manchaba tranquila es normal sn los nervios
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mancha ni nada. Si tiene polen o semillas seguro que se lo quitan en la floristería.
    Si quieres tiras el ramo, se lo das a alguien directamente o te lo quedas.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo era natural y ni polen ni nada, las flores tienen un proceso para que no se estropeen tan pronto como otras y están tratadas .
    Respecto a tirarlo, haz lo que quieras pero yo no lo tiraría, en mi caso hice uno de chupachups para eso, ya que quería regalárselo a la mujer más importante de mi vida, mi madre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración