Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Febrero 2023 Valencia

Ramo de novia& vestido

Carmen, el 11 de Noviembre de 2022 a las 09:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola queria que alguien me oriente sobre la relación entre el vestido y el ramo. Voy muy perdida con este tema. Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 12 de Noviembre de 2022 a las 23:49
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso...el ramo lo elegí con rosas porque lo quería preservado y aunque mi flor favorita es la gerbera me dijo el florista que la gerbera preservada quedaba muy fea, lo elegi en tonos azules porque era el color favorito de mi abuela y mi ramo va a ir para donde estan sus cenizas....y tb es cierto que mis complementos para que combinaran con el ramo los elegi azules Smiley winking (y el vestido es color marfil)

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene nada que ver el vestido con el ramo, yo el vestido lo llevo blanco y el ramo irá más a juego con la decoración, complementos....incluso le puedes meter los colores que tú quieras, como a ti te guste...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían ir en consonancia, siempre fiel a tus gustos claro
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que primero vestido y luego ramo.
    Yo me he hecho el vestido que me gustaba y no pega ni con cola el tipo de ramo que me gustaba, pero prefiero adaptar el ramo que es un complemento que el vestido
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría primero el vestido en base al mismo acueste con una foto al florista. Ellos te recomendarán genial, en tamaño, forma… luego tú podrás elegir colores y flores. Suerte!!!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que a ti te guste. Yo más que la forma del vestido creo que tiene que haber una armonía con tu estilo de novia, que el look encaje. Por ejemplo, si eres una novia boho, princesa, sexy, tradicional, rompedora... Cada estilo encaja mejor con un tipo de ramo u otro. Aparte puedes tener en cuenta cosas básicas, como que si eres menuda no elijas un ramo enorme o con tallo largo porque te come el ramo a ti, que se vea proporcionado. Seguro que en la floristería saben asesorarte muy bien. Pero no olvides que lo principal es que te guste a ti, no hay que adaptarse a unos cánones con los ojos cerrados, elige lo que encaje con tu personalidad.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo puede ser como tú quieras🌺
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que iba en función del vestido, creía que era al gusto

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando tiendas de vestidos y probar que tal, también ir mirando por internet modelos y mirar qué modelos te llaman más la atención! Y cuando tengas el vestido ya entonces te metes a buscar ramos! Yo en principio no llevaré ramo ☺️ llevaré una varita
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me preguntó el florista como era el vestido, los zapatos, donde era la boda... Y por supuesto colores y flores que me gustaban y en función de eso me aconsejó. Me dijo que había novias que elegían un vestido espectacular y luego un ramo enano que no Lucía nada, o l revés, novias pequeñas que querían ramos enormes.
    Déjate aconsejar
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema personal de cada novia, hay chicas que lo quieren llevar a juego y otras que no 😃
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es cómo tu te veas con el vestido y el ramo. Lo que a ti te guste

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Ya tienes el vestido que llevarás el día B?

    Por aquí te dejo un artículo que espero que te sirva de ayuda ❤️

    10 consejos para elegir el ramo de novia perfecto

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que guarde mucha relación. Quizás lo único a tener en cuenta es que si, por ejemplo, el vestido tiene mucho adorno, el ramo debería ser sencillo para no sobrecargar el look.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea... Yo por lógica si me cojo un vestido recargado todo encaje por ejemplo, elegiría un ramo más normal y menos llamativo. Y al revés en el otro caso
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a mirar el ramo en la floristería me pidieron fotos del vestido y que tipo de boda iba a ser y a partir de ahí me aconsejaron y ya elegí el ramo que me gustaba. Me hicieron hasta una réplica al momento para que lo viera y fue un momento muy bonito. Los profesionales son los que te pueden aconsejar mejor y a partir de ahí tú decides.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes escoger el ramo que te guste a ti!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira... sinceramente, yo no le haria caso, a mi tmb me lo dijeron y dije que no me importaba si tenia o no que ver, que era mi vestido y mi ramo y yo decidia jajajajja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Febrero 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en función del tipo de vestido se recomienda mas un tipo de ramo. Ayer en una floristeria me dijeron que en función del tipo de vestido recomendaban más un estilo de ramo.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien cuál es tu pregunta o que quieres saber Carmen. ¿Relación?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración