Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Ramo de novia!

Cristina, el 11 de Octubre de 2020 a las 20:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27

Hola!!! OS NECESITO!! Tengo mil y una dudas sobre el tipo de ramo: tipo de flores, tamaño, precio, colores, floristería.... alguna ayuda??

Mil Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Octubre de 2020 a las 20:45
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo relacionado con el ramo,he buscado un por internet y el que me ha gustado me lo hacen igual en la floristería
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te han ayudado pero yo te recomiende que mires algunas ideas por internet (pinterest tiene millones). Para mi fue facil porque encontré a alguien que se dedicaba a las flores preservadas a buen precio y que trabaja con lavanda. Yo he escogido la lavanda por lo que representa en mi familia, seguro que encuentras algo especial para tí. Ánimos para la búsqueda! 💐🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo La Floristeria, está en Sevilla Este. Yo me casaba el 3 de octubre y ya había decidido el ramo. Iba sin fotos y sin tener ni idea de lo que queria, el chaval me enseñó algunas fotos y ninguno me convencía, pero me dijo que había captado la idea de lo que me gustaba, en cuestión de minutos me formó el ramo de mi boda justo con todo lo que me gustaba. Así que yo ya tengo mi ramo encargado para el año que viene jejeje. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca fotos de ramos: cascada, bouquet, silvestre.... para hacerte una idea de la forma que quieres. Y luego por colores: blanco, multicolor, rojo.... Y si flor natural, preservada... Vete acotando para quedarte con una idea.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso es el grupo, ayudarnos! Me alegro haberte dado una idea!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No está mal de precio... de qué tienda es??, que he visto que somos de la misma ciudad. Besitos!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísima idea la de "partir" el ramo en dos!! Me has dado una idea... Gracias!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guaaauu!! Espectacular... ese estilo me gusta muuchisimo!!! Arriesgastes sin vero hasta el último momento, yo creo que no hubiera podido pero te salió muy bien la jugada!! estabas muy espectacular. Gracias por compartirlo con nosotras!!Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que tengas suerte también!! Muacks

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por en enlace, le echaré un vistazo que seguro que me sirve de ayuda!!!=)

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le voy a echar un vistazo a ver qué tal!! muchas gracias Muacks

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias!!! es una idea muy buena la de usar las flores de los nombres de tu familia!! me lo apunto.

    Gracias

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Pues lo primero que te diría es que buscases una floristería que te dé confianza para que te aconsejen y te ofrezcan diferentes opciones Smiley smile

    Te comparto enlace directo a las de Sevilla para que les preguntes desde aquí directamente sin ningún compromiso:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Sevilla

    Y luego, que te pases por estos debates para que empiecen a inspirarte:

    Ramo de novia!

    ¿Ramo de flores naturales, artificiales o silvestres?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta de flores preservadas y mirando por la web encontré Valentina Nero, me encanta cómo los hace.

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendaron frescas porque es más juvenil y da imagen más joven a la novia
    Yo encantada porque soy muy de flores
    Me viene por el nombre Smiley winkingYo VioletaMi madre se llama RosaY una prima Margarita ...
    Piensa si en tu familia hay alguna flor que os represente o en el novioEjemplo. En casa de mi abuela la vecina tenía unas HORTENSIAS que colgaban desde su balcón en un primer piso hasta la calle en pleno centro de Madrid ( a mi me impresionaba siempre y me recordaba que ahí vivía mi abuela) y da la casualidad que en el pueblo de mi novio su abuela tenía unos arbustos tremendos con hortensiasAsí que esas no pueden faltar Ni las MARGARITAS que mi madre llevo en su boda

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho las compañeras miraría en Pinterest etc ideas de ramos hasta que veas lo que a ti realmente te gusta y en base a eso empezar a mirar presupuesto. Yo por ejemplo las he pedido en The Prestige Roses, preservadas 160€, se pueden conseguir más baratas, pero las quería de una forma y color muy concreto que solo he visto ahí. Es un mundo...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé buscado inspiración e info por internet. Hace un tiempo escribí un par de debates sobre el tema, te paso el enlace, por si te sirve de ayuda, aunque quien mejor te puede asesorar es una buena florista. Con respecto a precios, a mí me han recomendado que pida presupuesto en varias porque hay bastante diferencia entre unas y otras, algunas se suben mucho a la parra...
    https://comunidad.bodas.net/debates/como-elegir-el-ramo-de-novia--t716839

    En ese debate tienes un enlace a otro sobre tipos de flores que también te puede interesar. Creo que lo suyo es mirar y buscar hasta dar con tu propio estilo ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy un poco como tú, voy a mirar mil ramos en Pinterest hasta que me guste unoSmiley tongue

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero deberías pensar si lo quieres natural o de flores secas 😊. Una vez tengas esto claro te aconsejo que mires fotos por internet o vayas a una floristería que te asesore 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busqué ideas en Pinterest y le pasé las fotos a la floristería que contraté y hasta que no llegó el día de la boda no vi cómo era. Emoción hasta el último momento!! Menos mal que captó la idea y dio en el clavo con el ramo que quería!! 😂😂Y de precio suelen rondan los 120/150€.
    Este fue el mío:
    Ramo de novia! 1

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es normal tener muchas dudas, creo que nos pasa a la mayoría. Yo la verdad que el ramo para mí no es lo más importante, si pudiera no llevaría. Pero como quiero corona de flores preservadas, he decidido coger el ramo de flores preservadas a juego. Las flores las escogí por « sentimiento ». Mis abuelos ya no están con nosotros y les encantaban los claveles. Entonces tendré claveles en la corona y el ramo. Por otra parte, el ramo será dividido en 2 porque lanzaré una parte y la otra me la quedaré.
    Suerte!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio del ramo es dependiendo de las flores.
    El mío lleva rosas, brunia, flor re arroz y eucalipto, es en Flor preservada
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende totalmente del ramo..el que yo pedí cuesta 130€ y es preservado. Pero depende mucho del ramo que sea.😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Valeee!! muchas gracias tomare tu consejo de ver por internet!.

    Gracias!!!=)

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial gracias, el corrector a escrito lo que ha querido...

    El tema de precio? Cuánto suele rondar??

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q lo primero q tienes q pensar es si quieres flores frescas, secas o preservadas, y a partir de ahí busca floristería, y que te asesoren.
    Yo tenía idea de llevar tulipanes de tallo largo, y la florista me dijo q no se me ocurriese, q enseguida se caen. Luego le enseñé mi vestido y me dio la idea q ella veía... ellas están acostumbradas a guiar a novias... y siempre puedes decirles q no...
    Pero busca en Pinterest e Instagram para hacerte una idea.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Te modifico el título a Ramo de novia, que has puesto Roma de novia jejeje.


    Con respecto a tu pregunta, yo lo que hice fue mirar ramos por internet, muchísimos, hasta que vi uno que me enamoró. Luego pedí presupuestos a floristerías y genial.Ánimo en la búsqueda 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración