Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Ramo de novia

Ángela, el 7 de Marzo de 2022 a las 19:05 Publicado en el Grupo Manualidades 0 26
He ido a preguntar el presupuesto del ramo y me piden 130 por llevar distinto tipo de flores, si le quiero de la misma flor entero 90 por 6 peonias, me están dando ganas de decirle a mi padre que me haga uno con las flores del jardín que en esa temporada esta precioso y pone siempre unos ramos bien bonitos en casa😂 alguna de las que se ha casado a llevado un ramo natural casero? Ganas me dan

26 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 9 de Marzo de 2022 a las 20:32
  • Itziar
    Novia Principiante Abril 2022 Toledo
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la floristería que lo he cogido yo te lo pueden mandar a casa y eliges tú los colores del ramo y todo no hace falta que vayas el mismo día a recoger el ramo, te hacen una videollamada para que tú veas los colores y cómo quieres el ramo y eso, rosifybox se llama la tienda, si no un amigo lo a pedido en aurofloral y lo tengo en casa y es súper bonito un saludo
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva rosas inglesas, flores silvestres ... Y me sale por 150€
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la verdad es que valen muy caros… aquí todo vale dinero jejje, es para flipar.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía estoy alucinando, todavía no he pensado en el ramo y ya me estoy asustando😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo mejor es mirar varios precios pero en mi localidad hay 4 floristerías contadas, todas ellas con precios similares y al ser algo que tienes que recoger el mismo día de la boda no puedo mirarlo en otra ciudad 🙄
    • Responder
  • Itziar
    Novia Principiante Abril 2022 Toledo
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es hay que preguntar en varias floristería porque yo en la primera que pregunte me asustaron diciéndome que valía el ramo casi 500 € y era un bouquet con una flor y la decoración en hojitas verdes, y sin embargo fui a otra y me dieron un presupuesto entre 150-170, la última la que fui ese día me dijo que podía variar de de 150 a 300 €, así que yo al final lo he encargado en una tienda que los hacen preservados y me cobra 150 por el ramo y lo puedo guardar sin que se estropee, y encima si he podido elegir los colores que yo he querido que de la otra manera había colores que no tenían en tiendas o eran difíciles de conseguir según ellos un saludo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pilla Madrid un poco mal, la decoración nos la incluye el restaurante lo que podría hacer en todo caso es hablar con la florista con la que trabaja la finca a ver que presupuesto de ramo me da. Gracias de todos modos!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda peonías como yo!!!
    Si te interesa una en Madrid, a mi me hicieron un pack de flores, con el ramo, las flores de los bancos y los centros de la iglesia
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej oye haced una prueba, con lo desastre que soy lo descarto por completo jAjaj.
    Pero si lo hacéis vosotros sube fotos 😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mala ideal optar por ramos naturales pero siempre que tengas un poco de idea de como cortar y hacer el bouquet para que quiere bien integrado, yo si fuera tú probaba mirando algún video que seguro que en YouTube hay alguna cosa. También te recomiendo preguntar presupuesto a alguna floristería más que en algunos casos varían los precios.

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregunta en colvin. A lo mejor si hablas con ambas te hacen algo como lo que quieres, y son webs económicas. Suerte!!!! 🤗
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado pero son preservadas y las quiero naturales, gracias de todos modos😘
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En auro floral tienes precios razonables!!!! Miralo!!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J***, yo en esta comunidad siempre cojo complejo de i******. A mí por rosas blancas ( especiales, a ver si las consiguen de todos modos ) 140 euros ...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien que encontraste ese precio, 60 euros si que pagaría y me parece razonable,aquí esque es una localidad pequeña y hay muy poca oferta de todo, acabo de hablar con mi padre y dice que le deje a el hacerme el ramo 😂 la verdad que encima tendría más valor sentimental
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , voy a echar un ojo 😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a sugerir que preguntases en más floristerías porque a mí me pasaron precios muy dispares, en alguna me pedían hasta el triple de lo que pagué al final (60€) pero veo que ya has preguntado en todas las de tu localidad. Mi ramo era de peonías, yo lo quería pequeño, pregunté si con 6 estaría bien y la chica me aconsejó poner 8 peonías, unas más abiertas, otras más cerradas y 3 o 4 capullos. Yo me negaba a pagar 150-180€ por el ramo, menos mal que encontré a una chica maja, me quejé de lo caro que era todo por decir la palabra "novia" y creo que le caí en gracia o algo porque me dio un precio muy razonable. Yo si tuviese un jardín quizás también me animaría a llevar un ramo casero, realmente solo lo luces en la ceremonia, después se queda olvidado en la mesa. Salvo que lo quieras preservado, pero yo no tenía especial interés y al menos cuando lo miré yo no me parecieron las flores ni la mitad de bonitas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aurafloral a ver si ves algo que te guste que tienen muy buen precio.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden por el mio entre 160-190 y son preservadas. No pensé que fuesen tan caros!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues busca cómo realizar el ramo, que seguro que hay vídeos explicándolo y hazte el tuyo. Yo sinceramente, haría una prueba y si me quedase bien, ni me lo pensaría dos veces. El ramo realmente es para un rato y si te puedes ahorrar ese dineral... Ya lo tienes para invertirlo en otra cosa.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque a mi me parece carísimo pero he preguntado en los pocos sitios que hay en mi localidad y todo parecido y esque tanto mis padres como la abuela de mi chico tienen un montón de rosales y en la época en la que me caso estaran espléndidos lo cual hace que me fastidie aún más pagar ese dineral por el ramo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces me parece caro el ramo, por ese precio te puedes comprar uno preservado. Si tenéis flores bonitas en vuestro jardín, yo me plantearía seriamente lo del ramo casero. He visto otras novias por aquí que se han hecho su propio ramo de flores preservadas que han comprado sueltas.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba que la peonia era mas cara pero aquí te cobran por la variedad de flores que lleve el ramo y las peonias te cobran lo mismo que las rosas porque cuando me caso dice que la peonia esta en plena época
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peonías es que es una flor cara. A mi me dijeron que el ramo de rosas, alrededor de los 50€. Eso fue cuando pregunté en el 2020, tengo que volver a mirar precios.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo sale carísimo, a mi por flor natural me pedian 180, ppr presrvada 200
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy empezando a mirar y entre 50-80€ la verdad 130€ no me las gasto, jajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración