Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Ramo u otra alternativa?

María Jesús, el 22 de Enero de 2024 a las 20:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 82

Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se impone y en nuestro gran año podremos ver novias con carteras, abanicos, paipais, aros de flores… casi...
Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se impone y en nuestro gran año podremos ver novias con carteras, abanicos, paipais, aros de flores… casi todo está permitido para lucir en nuestras manos en el día B.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os apuntáis a ella o vais a optar por el ramo de novia? Yo ya tengo mi elección, ¿cuál es la vuestra?

Os leo compis de boda. 👰🏻‍♀️
cfb_1781818.jpg

82 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Nerea, visto desde esa perspectiva llevas razón. A mí eso me paso con el vestido, la chica de la tienda dijo que un corte sirena por ejemplo lo puedo llevar en un vestido normal para otra boda pero un corte princesa es ahora o nunca jajaja menos mal que siempre me ha gustado ese y me favorece además
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy demasiado tradicional como para prescindir del ramo jajaja Estoy aprovechando la boda para llevar lo que nunca podría como invitada, así que cuando vaya a la boda de alguien ya llevaré cartera o pai-pai, pero para la mía un ramo que después quiero regalar 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana aquí otra clásica como tú dices, yo enamorada de mi ramo pero en la variedad está el gusto e igual hay quien prefiere otro tipo de complementos como los que se supone que son tendencia este año
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré ramo, no contemplo otra alternativa, llámame tradicional o clásica... pero es la opción qué más me gusta🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, además la empuñadura luego fue pulsera así que uso doble para la misma y la flor era impresionante, innovaste seguro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esperamos menos Merchi, el color malva no podía faltar en el ramo también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, al final es nuestro día y nuestras elecciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, además si tiene que leerse todo lo que escribimos por aquí ya va para rato
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me gustó la idea del ramo, pero soy un poco rara para las flores, así que me encabezoné en una flor principal rara. Entre eso y la empuñadura creo que ya hubo bastante innovación…
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a lo clásico, el ramo y como no….lleva flores malva jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que por que no atreverse con lo que una quiere.....yo e pedido el ramo de margaritas con colores en especial el granate....todo por mi yaya sus preferidas y por desgracia no esta...y me han dicho hay flores mucho más bonitas.....pues yo lo siento quiero esas....además el ramo que voy a entregar no será ese echo uno de flores preservadas de otro estilo totalmente para la persona que va! No puedo dar pistas jejejjej...pienso que hay que hacer realmente lo que sientas y llevar lo que te apetezca
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me da miedo, después de escribirlo he caído pero creo que aquí no hay nadie que pueda decir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero soy una tumba, que nunca se sabe quien puede estar por aquí mirando 👀
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es fácil de adivinar 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mejor avisarlo si, yo ya sé quién es la elegida por las pistas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienen más que claro, me dijeron pero es que se va a casar? Y les dije que yo sepa no (osea su pareja todavía no se lo ha pedido porque sería de las primeras en enterarme) pero para mí su hijo es mi sobrino y ella como mi hermana así que irá para ella. Me está costando la vida el no decírselo, se lo dije a su pareja y espero que no le haya dicho nada pero se lo tuve que decir para que intente en ese momento que no se levante a hacer fotos 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que nadie se enfade por eso, además es vuestra boda y vuestras decisiones, eso si consulta con las weddings por si acaso 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda no hay próxima pero me hace ilusión dárselo a mi mejor amiga porque aunque de amigas es la que menos tiempo conozco (ya va a hacer 7 años) ha estado en todos los momentos de mi vida desde entonces y no tengo hermanos y ella es como mi hermana así que espero que nadie se enfade
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, al final el ramo o lo que se lleve es otro complemento que forma parte de nosotros, ninguna novia es igual a otra aunque use complementos similares, cada una somos únicas
    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un aro de flores y todos se quedaron locos por lo bonito y original que fue, nada está escrito, cada una tiene su personalidad y se debe reflejar en un día tan especial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo arriesgo con el color amarillo que no es un color muy normal en las bodas, no es una barbaridad de arriesgado pero mira tiene su puntito
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si… al final para cada uno es “atrevido” una cosa… yo no me atrevería a un vestido con transparencias pero luego los veo en bodas y alucino de lo bonitos que son…
    Cada una nos arriesgamos con algo que le de nuestro toque, yo creo…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, yo desde luego no lo he visto en ninguna boda, pero quien dice que es demasiado atrevido? Adelante con lo que te gusta y ole tu por atreverte 💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si tendencia o no, pero es algo que tenía guardado hace años y eso que no me quería casar… jajajaja
    Creo que a pesar de ser tendencia no está nada visto, quizá demasiado atrevido jajsjs
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una de las tendencias que mencionaba en el artículo, aros con flores o hierbas así que vas en tendencia total 🥰🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo jajajaja ¿Ramo u otra alternativa? 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que le gusta porque es muy bonito. Yo tampoco voy a tirar mi ramo, voy a usar uno tipo barato pero, si sigue adelante la pedida en mi boda, se lo daré también en mano a la próxima. Mi ramo me lo quiero guardar para mí
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas tengo de verlo la verdad porque me encanta. Espero que a la persona que se lo voy a dar también le guste y que nadie se enfade por no tirarlo 🤣🙄
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además tú optas por flores naturales con esos girasoles preciosos que le dan un toque súper colorido. De momento arriesgamos poco pero igual alguna novia de ánima con esa nueva tendencia, nosotras de momento no
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes que ya tengo el ramo elegido, respeto todo pero no lo veo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, yo también he incluido rosas en el mío pero en tono amarillo además de hortensias y eucalipto. Será un detalle muy bonito y emotivo, y seguro que consiguen replicar el preservado como el natural
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira voy a llevar un ramo de flores naturales en la ceremonia de la iglesia que lo pondré a mi lado y erá el que luego lleve a mi padre.
    Justo antes de salir de la iglesia,me darán el mío de flores preservadas que es el que me quedaré.
    Creo que será tipo bouquet,llevará verde,eucalipto, rosas...y no tengo aún claro qué más,pero el color rosa estará presente.
    El de flores naturales intentarán replicarmelo con el de preservadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración