Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Ramo u otra alternativa?

María Jesús, el 22 de Enero de 2024 a las 20:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 82

Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se impone y en nuestro gran año podremos ver novias con carteras, abanicos, paipais, aros de flores… casi...
Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se impone y en nuestro gran año podremos ver novias con carteras, abanicos, paipais, aros de flores… casi todo está permitido para lucir en nuestras manos en el día B.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os apuntáis a ella o vais a optar por el ramo de novia? Yo ya tengo mi elección, ¿cuál es la vuestra?

Os leo compis de boda. 👰🏻‍♀️
cfb_1781818.jpg

82 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mias Laura, somos de las que siguen sus ideas y no las tendencias. Que tipo de ramo será? El mío es una mezcla entre romántico y silvestre, vamos una definición de mí claramente
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo claro,me quedo con el tradicional ramo de novia sin duda alguna
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tipo redondo? Así como en un aro? Creo que comentaste algo así el otro día en otro post. Es unas de las tendencias de este año
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar ramo pero muy poco tradicional…. Creo que está muy poco visto la forma y a mi personalmente me encanta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era necesario 100%, ni tendencias ni nada de eso, algo imprescindible ese día sin duda 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi con el ramo, que aún no lo he visto y deseando pero hasta 10 días antes no podrá ser 😢
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Mary 🥰🥰 Yo siempre he sido de las que ha dicho que flores en casa no a no ser que sean naturales pero ahora he optado por flores preservadas también y deseando poder ver mi ramo después de la boda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me gusta nada el calor hizo de 33 grados lo llevé pa sobrevivir 😉😉😉😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira así al menos pudiste refrescarte un poco a la vez que servia de complemento al look
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo usaré sino hace calor para las fotos que si quiero que salgan en ellas y si hace calor pues eso que tengo para quitármelo 😂😂😂😂😂 la verdad que me vale más ese valor sentimental que otra cosa….y solo lo he visto en fotos aún no lo he visto en directo y estoy deseando 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo de flores preservadas, me gustan mucho las flores y a parte de ke lo voy a guardar en mi casa para tenerlo de recuerdo pondré una foto de mis padres al lado del ramo!!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé ramo y un abanico xk hizo un calor ....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!! Seguro que es precioso y encima con un valor emocional añadido al ser hecho para ti🥰🥰 Al final vas a utilizar un poco de la tendencia, aunque solo en parte
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré ramo aunque también llevaré un abanico porque me lo ha hecho mi tía de bolillos y estoy enamorada de él 🥰🥰🥰🥰 le ha quedado tan precioso y es tan personal…..pero mi ramo no va a faltar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, al final cada una decide lo que más le gusta. A mí las flores es que me encantan así que mi elección estaba asegurada 💐
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que a mí no me gustan las flores, pero me gustan menos las alternativas que están sacando... Yo creo que no llevaría nada de eso. Pero para gustos, colores. Y seguro que hay chicas que les gusta más llevar otro tipo de cosas...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo soy bastante tradicional también y ya tengo elegido mi ramo y deseando tenerlo delante pero puede ser una alternativa para una boda diferente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda me quedo con el ramo, llámame tradicional pero no lo veo 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración