Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2023 Barcelona

Ramo y Ramillete

Andrea, el 21 de Marzo de 2023 a las 06:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Hola comu!! Estamos a 123 días, para el gran día, y me surgen dudas por todos los lados jajaj.El ramo que queréis o que habéis encargado se lo habéis enseñado a vuestras parejas?Si el novio no ve el ramo, quien elige el ramillete?En definitiva el ramo lo tiene que ver tu pareja?Que opináis? Mil...
Hola comu!!


Estamos a 123 días, para el gran día, y me surgen dudas por todos los lados jajaj.El ramo que queréis o que habéis encargado se lo habéis enseñado a vuestras parejas?Si el novio no ve el ramo, quien elige el ramillete?En definitiva el ramo lo tiene que ver tu pareja?Que opináis?
Mil gracias!

49 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El prendido lo suelen hacer con las mismas flores del ramo de la novia
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo no lo va a ver mi pareja. El ramillete o prendido va a juego con el ramo, así que eso no lo elige el novio, eso en la misma floristería o florista que haga el ramo se encargan los prendidos y ese día se le lleva al novio para que se lo ponga. Osea que no hace falta que vea el ramo porque igualmente no va a poder elegir el prendido, ya que al ir a juego con el ramo, la florista lo hace a juego y normalmente no es que haya mucho margen para elegir cómo.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el ramo me lo regala mi hermana y mi pareja no quiere prendido, no le gusta.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos guardar el factor sorpresa ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mí novio no verá el ramo y los prendidos los voy a elegir yo a juego con el ramo, así que se lo daré unos días antes el prendido a su madre y listo jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja si que lo ha visto, pero es que yo voy a usar los tonos del ramo para toda la decoración de la boda ( también mismos tonos en iglesia, centros, estilo de invitaciones, para todo 😂)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio sabe las flores que llevaré en el ramo y no sabe si llevará prendido o no...
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El no lo va a ver, lo verá su madre y su modista para ir acordes

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé lo enseñe porque el ramo también era sorpresa y los prendidos iban a juego con el ramo. Los vio el día de l boda que se los llevaron
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como queráis vosotros, mi pareja no quería prendido, solo pañuelo, pero si hubiese querido llevarlo lo habría elegido él mismo. Yo le enseñé fotos de cómo quería el ramo y le enseñé los zapatos, lo único que mantuve en secreto fue el vestido y el peinado.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso mi pareja no ha visto el ramo, pero es que tampoco le gusta la idea de llevar ramillete por lo que no se lo va a poner tampoco. Yo te aconsejo que si quieres para no enseñarle el ramo directamente, le digas alomejor los colores por si a él si le gusta que pueda elegir el ramillete.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mandé a hacer y si no le gustaba que no se lo pusiera. Pensó que no le pegaba y no se lo puso 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sabe que colores llevará mi ramo, aunque el no va a llevar prendido.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, mi pareja no ha visto el ramo, solo llevará prendido mi padre, el novio no, porque en su traje no puede llevar. No obstante depende de ti si quieres enseñárselo 😊
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé lo enseñe y los prendidos del traje del novio y del padrino los elegiré yo a juego con el ramo.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tú quieras, si te da por ahí, le puedes enseñar hasta el vestido. En mi caso, 0 detalles al novio, de todo 😂
    El ramillete lo decido yo, que soy quien tiene la información, igual que los detalles a las madres y hermanas.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya es lo que tú quieras, puede ser sorpresa o no como más te apetezca 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración