Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Ramos de novia

Carmen Belén, el 29 de Octubre de 2021 a las 20:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Buenass, me voy a volver loca( algo más de lo que estoy), veo que hay muchas clases de ramos y no me decido por ninguno. Tengo la suerte, que donde me caso, me regalan el ramo de novias, pero no veo combinaciones con las flores que me gustan. Van a ser naturales, pero...no veo nada que me guste.

Las flores que me gustan son: Claveles, Girasol, Gerbera, Lavanda y Paniculata. Lo que si tengo claro, es que quiero meter el color morado (la bandera de mi tierra es morada) y rojo( xq es mi color preferido)Creo que es mucha combinación para un ramo si meto tanta flor. ¿ Cuantas flores meteréis en vuestro ramo? y para alguien alta,¿ se sigue llevando los ramos de novia en cascada o escoger lo que más me guste?.

Graciass gente!! Smiley kiss Smiley smile

27 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 30 de Octubre de 2021 a las 23:28
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito, un estilo diferente! Se que me va a costar escoger lo que quiero, así que ya me estoy volviendo loca con los ramos y el calzado, jajaja, lo demás me ha parecido sencillo

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, bueno, le regala, pero la o***** ya la esta metiendo por otra parte, jajaja! pero si es un detalle

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso, muchísimas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, echaré un vistazo 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Mira en esta página te explica más o menos como ajustar la forma del ramo al tipo de vestido y un poco al estilo que quieras

    https://trencadissa.com/como-escoger-tu-ramo-ideal-para-tu-boda-2/

    En cuanto a la combinación de colores, no la veo difícil: claveles y gerberas las puedes poner en rojo, la lavanda le da el toque morado y la paniculata (yo le quitaría el girasol, pero si a ti te gusta adelante!)

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramos de novia 1
    Aquí te aconsejo, espero que te inspire💞💞
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, creonque tienes que mirar muuuuuchas fotos hasta que veas una que te guste o se asemeje, a mi me gusta mucho que haya muchos colores, le da mucha vida, y por otro lado que te importe un pepinillo si se lleva i se deja de llevar, es tu día, si te gusta lo llevas FIN
    Te dejo un remolque vinpor internet l, quizá por si te sirve de inspiración 😉😉
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes cambiar la rosa por clavel rojo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta hacer una prueba con otro estilo de flor roja, en ese está la rosa pero tú puedes hacer la combinación que prefieras. Un saludo.🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo menuda suerte eso de que te lo regalen
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un estilo con los colores que quiere que por lo menos le puede ayudar y orientar. Al menos para eso estamos por aquí jeje. Un saludo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tu prueba a ver combinaciones y lo ves in situ como queda!
    Yo tenia claro que quería mi campo castellano presente en mi ramo y añadi trigo y avena jeje. Ya que me casaba en Andalucia. Y también silvestre claro y poco convencional jeje
    Este era el mio: (que no los otros de las fotos de ejemplo jeje)Ramos de novia 2

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una combinación también muy bonita la de lass fotos, pero la rosa para el día de mi boda no lo veo. Haré pruebas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original, me encanta
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin muy bonitos
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!! 😍Pues si Palentina borracha y fina 😉. Y si me gusta así con talle largo. Habrá q proponerlo. Aunque tb he pensado que esas flores tenerlas en la mesa de centros y usar la paniculata con clavel ya gerbera. Me han propuesto por aquí,probar un ramo. Así q puede que lo haga.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramos de novia 3
    Tienes este tipo de opciones, tiene una o dos rosas pero no entero de todas. Busca modelos de ralos que te gusten para que te lo hagan a tu gusto.
    Un saludo y espero que encuentres tu ramo perfecto.🙂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy si eres palentina!!! Al decirme lo de los colores de tu tierra jaja, somos vecinas, yo de Valladolid y he ido y voy mucho a Palencia!!


    Pues de las flores que has dicho creo que girasol y lavanda quedaria muy bonito junto a panículata blanca , en plan silvestre. Y el tipo se ramo a mi en cascada no me gustan demasiado prefiero ramos asimétricos con tallos largos, también soy alta y asi lo llevé. Te dejo alguna foto de ejemplo:Ramos de novia 4
    Ramos de novia 5

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las rosas las odio porque son un cliché pero las peonias me encantan. Me parecen super bonitas aunque también carísimas. Si no, alomejor llevo lirios o calas que también me gustan mucho
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q la rosa y estilos parecidos me cansan mucho. Lo bueno q tengo q me caso en Julio y todo lo que he dicho si hay 😉
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea, gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi flor favorita son las peonias pero en septiembre no hay así que meteré rosa inglesa que es parecida y no se que mas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no pruebas a comprarte un ramo de las flores que te gustan en cualquier floristería, y así ves como queda el efecto?
    No tienes que decir nada de boda ni nada. Si acaso, con decir que es un regalo para tu madre...🤷‍♀️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En tiendas no creo que la gente combine mucho, el rojo y el morado y si busco por las flores, siempre meten rosas, y es algo que ya esta muy visto para mi gusto. Seguiremos buscando. Gracias!!

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el problema, que no se como decorarla. Aunque seria meter el girasol y lavanda en la mesa, y ya si meto el ramo con clavel, paniculata y gerbera. Peros son ideas

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira opciones de ramos con esos colores y según elije lo que más te guste. En cascada a mí personalmente no me llama la atención pero si a tí si, ¡adelante!😍
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La paniculata combina con cualquiera de las demás. A mi me encanta, de hecho mi ramo seguramente sea solo de paniculata. Mira tonos y depende de como decores la boda o lo chillon que lo quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración