Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2022 Barcelona

Rayos uva antes de la boda

Alba, el 8 de Febrero de 2022 a las 14:23 Publicado en el Grupo Belleza 1 24

Hola chicas,

Me caso el 30 de abril y me quiero hacer sesiones de rayos uva antes de la boda, sino el vestido me va a sentar fatal jejeje

Vosotras tenéis pensado hacer? Os habéis informado de cuánto antes empezar? De cuantas sesiones son necesarias?...

Un saludo

24 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 20 de Febrero de 2022 a las 09:17
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!
    Yo me caso un setiembre, pero aunque fuera en abril no me haría rayos uva. Preferiria no ir morena, porque tengo la piel muy especial, aún me haría algún desastre o se me secaría más aún. Mi piel es un gran handicap para la boda, mi gran preocupación Smiley sad

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 30 de abril también! Mi experiencia… me hice caña de azúcar y la verdad que el primer y segundo día quedó precioso pero se fue yendo poco a poco a ronchitas… no me encantó. Hoy he empezado con los rayos, sesiones de 10 minutos y con máquina de colágeno que protege más la piel. Me han recomendado dos veces por semana hasta la boda, veremos cómo queda! Un besito!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si! Date rayos, de vez en cuánto no pasa nada. Pregunta a un profesional de cuantas sesiones te eecomienda.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tú prueba y a ver. Para mí lo malo es pasados unos días y como me voy de luna de miel... No quiero que parezca que tenga roña 😅 A lo mejor a mí me pasa pero a otras no 🤷‍♀️😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy muy blanquita y nunca me he puesto morena. Lo máximo ke he conseguido es un leve tono de colorcillo.
    Así ke la semana pasada empecé a ir al solárium. 3 sesiones/semana hasta la boda (16/07/2022).
    Todo depende de tu tono de piel y el resultado ke esperas obtener
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cuadro!!😅🤣🤣 eso había oído, pero una amiga se lo hizo y ni tan mal. Mi intención era probar antes, por si acaso 😅. Pero a lo mejor es más segura la lámpara de toda la vida... gracias!!😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!!! Pues a ver si me puedes informar... El otro día fui a preguntar y me dijeron que w o w veces a ma semana. Me pareció mucho... Cómo lo ves? No es malo oara la piel?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia, no te recomiendo la caña de azúcar. He probado en varios sitios con la intención de hacerlo el día de la boda y tenido que descartarlo definitivamente. En todos los centros me dijeron que se iría gradualmente (no fue así). Llega un momento en el que en la parte de dentro de los codos (donde te hacen una analítica), en los pliegues del cuello, en las axilas, debajo del pecho... se te va y luego parece que... 🙄 Yo haré UVA y listo. Puedes probar antes de la boda pero te recomiendo que lo hagas con tiempo y tengas en cuenta que si te casas casas julio, con el calor es peor... 😅
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé mes y medio antes. No pretendía ponerme morena, solo quitarme la palidez del invierno. Me di una docena de sesiones, dejando descansar la piel los días que me indicaron en el centro de estética. Pregunta donde te lo vayas a hacer y te indicarán la antelación con la que debes empezar según tu tipo de piel y el resultado que buscas. A mí antes de empezar con las sesiones me recomendaron hacerme peeling corporal e hidratar mucho la piel. Me hacía peeling corporal 2 veces por semana en la ducha, ¡ojo! nunca el día que tocaba solárium. Y crema hidratante a saco. También usaba un peeling específico en cara y escote una vez por semana y una mascarilla facial 2 veces por semana. En el solárium usaba un protector facial en cara y escote porque tengo la piel bastante sensible. Además, me interesaba más coger color en brazos, escote y espalda que la cara en sí. No soy fan de los rayos UVA, solo me los hice para esa ocasión y la verdad es que tenía un tono precioso en la piel, de pre verano, muy natural. Creo que la clave es cuidarse mucho la piel y por supuesto seguir las indicaciones de las profesionales.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y también tengo pensado darme un par de sesiones o tres... Tampoco quiero estar negra, solo quiero subir un poco el color y a mi me coge bastante rápido.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en la misma fecha pero en 2023 y también tengo pensado darme rallitos, me niego a ir blanco nuclear😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy rosa cerdito (más que blanca) y muchas pecas. Aún no sé si UVA o caña de azúcar, pero algo cae seguro, que aunque sea en julio me cuesta mucho coger color 😅
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me voy a dar pero para quitarme unas marcas de un moreno que tengo de hace dos años que me queme y no se me quita probaré si con los iva me igualo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues yo soy blanco nuclear con pecas y no voy a tomar el sol o darme rayos uva. A presumir de blanco! 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me daré. Me caso el 2 de julio y estaré tomando el sol desde q empiece el buen tiempo. También es verdad q yo cojo color rápido y q tengo la posibilidad de tomar el son en casa y en el pantano q lo tengo cerca
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me daré. Me caso a finales de septiembre y fijo que algo de color cogeré a pesar de ser muy blanca. No quiero coger mucho porque sino no me voy a reconocer. Pregúntale al centro de estética porque fijo que hacen pack. Yo estuve preguntando por los pack de novia y había algunos así.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, en mi centro de belleza hacen packs para novias y hay uno que entran varias sesiones, estoy pendiente de que me los pasen para elegir el mio
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre pero como donde vivo yo no hay Playa y los meses antes de la boda no creo que tenga mucho tiempo pa ir yendo a la playa y mucho menos irme de vacaciones así que yo si que me daré rayos sobre todo porque mi chico lleva un negocio de eso entonces encima me sale gratis 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me daré. Me caso a finales de Septiembre así que espero estar un poquito más morena 😛
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tomaré porque me caso en septiembre, así que estaré morena del verano, pero si que me han dicho en la tienda del vestido que como mucho coja un tono o dos, más no
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer lo mismo, porque aunque me casaré en julio, no me va a dar tiempo a coger color, normalmente me pongo morena a finales de verano jajaja. Pero no sé eso muy bien cómo va
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo me caso en junio y ya estoy tomando rayos uva, no se nota el efecto hasta 1 mes y medio después por eso he empezado ya.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también lo tenía pensado pero dependerá del tiempo que haga previo a mi boda. Me caso en julio y no sé si tendré tiempo de tomar el sol un par de fines de semana (soy de las que coge todo el sol en cuanto dan dos rayos, así que si puedo dedicar dos findes ya estaré morenita ejeje) pero si no puedo, sí que me daré rayos con colágeno, que son algo menos invasivos según tengo entendido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración