COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Reabro debate accesorios pelo

Mercè, el 17 de Enero de 2021 a las 21:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas!

Me habéis cerrado los dos debates ( se duplicó solo), abro otro..

Hace muchos meses que miro y miro accesorios para el pelo y me estoy volviendo loca, la verdad...

Al principio me decanté por flor preservado pero lo he acabado descartando porque con mi vestido la verdad que no pega. Busco tocado joya y he mirado en muchísimos sitios, algunos con nombre y otros menos.. y los más más más baratos rondan los 100 euros.

La verdad que esta boda va a costar un dineral y no nos va a sobrar ni un sólo céntimo y viendo que no hay nada que me llame la atención ni me guste.. por primera vez creo que me voy a decantar por algo muy fino y sutil de aliexpress... Jamás he comprado cosas que no sea papelería pero viendo que no me decanto por nada, que todo lo veo demasiado recargado y que por cualquier cosa por pequeña son 100 euros... prefiro pedirme 5 de aliexpress y decidir cuál me queda mejor.

Sé que la calidad mejor ni mirar, obvio, ¿Qué quieres por 3 euros? ajajja pero si encuentro algo sencillo, que no se vea muy plástico y que de el pego.. ¡me conformo muy mucho!

Os enseño cositas que he visto, a ver que os parecen y si alguna ha comprado algo del estilo que me lo diga.

Reabro debate accesorios pelo 1

Las tiras estas están genial ya que las puedes usar como quieras.. como diadema, por la parte de atrás alrededor del peinado.. etc.. al ser flexibles son un puntazo.

Reabro debate accesorios pelo 2

Reabro debate accesorios pelo 3

Reabro debate accesorios pelo 4

Reabro debate accesorios pelo 5

Reabro debate accesorios pelo 6

¿Sabéis si este estilo de semi coronas se pueden poner en la parte de atrás con un moño? ?o hay que llevarlo como diadema?

¿Qué os parecen? La última es la más cara porque son circonitas, todas las demás son muy muy económicas.

¡Os leo!

31 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 18 de Enero de 2021 a las 18:56
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Yo me compré en una tienda de tocados uno de hojitas de 28€... q estoy segura q han comprado en Ali express... xq luego lo he visto.
    Lo compre en enero para boda en abril, y cuando en octubre me hice la prueba del peinado se había hecho feo. Así q desde luego, no vuelvo a pagar más de 5€, si tengo q volver a cogerlo, me voy de cabeza a aliexpress!!! Jejeje
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenas tardes guapa, la verdad que en tocados no estoy puesta pero vaya que si són como la foto finos elegantes y geniales. Lo mejor esq veas comentarios y fotos finales, pequeños detalles con tu lookazo de novia será el conjunto ideal, ni te preocupes Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Novia En Apuros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, un mesecito igual ya tardó en llegar
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar

Hola Merce, en Mundo de Novias tienen algunos parecidos a tus fotos por unos 30 euros promedio. Te envio un enlace, y si alguno te gusta puedes pedir cita para verlo en persona en su tienda. Tiene muy lindos tocados.

https://www.mundodenovias.com/filtros/tocados/tocados-flexibles-plateados.html

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola guapa, yo aún no tengo claro que voy a llevar pero he estado mirando en Amazon y también hay cosas bonitas y bien de precio por si quieres mirar. Sobre todo por el tema del tiempo que te llegará mucho antes y las devoluciones no dan problemas. De todas formas los que has puesto me gustan y es cierto que si no quieres gastar mucho son una muy buena opción.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aun no lo pido porque falta mucho para el gran día, aunque ganas no me faltan. Creo que tiene opción de envío express
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo he pedido por Ali express algunas cosas también para el pelo porque no se que llevar.
    Uno es parecido al tuyo, el segundo:
    Reabro debate accesorios pelo 7
    Esta bastante bien, es sencillo que era lo qie buscaba y la idea es ponerlo con un recogido bajo, encima del recogido, no tipo diadema. También tengo unas horquillas en doradas de hojas, ya que es el estilo que buscaba (hojas o ramas) y la calidad esta bastante bien. Y el precio pues estupendo.
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No claro, lo de Ali ya no puedes devolverlo, tienes q quedártelo y si eso, al wallapop😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso si que es verdad. Me echa para atrás aliexpress pk hay que esperar 1 mes a recibirlo. y luego devolverlo es más lío... miraré en amazon a ver qué hay

• Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola Preciosa!!!! No sé cómo es el vestido, pero a mí me gusta el penúltimo q has puesto.😊😊
    Alguien te ha dicho de mirar en Amazon. Son las mismas q Aliexpress muchas de ellas. Y las venden + caras xq las tienes ya, de 1 día para otro e incluso muchos admiten devoluciones. No obstante tb he visto chicas q he enseñan los suyos de Ali. Puedes abrir otro debate preguntando quién más ha comprado ahí y q te enseñen sus fotos reales😄😄
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues también le echaré un vistazo! Mil gracias por la ayuda. me pondré a mirar todas las opciones!

• Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    De este estilo he visto muchas en Amazon, que además las puedes devolver si no te gustan! Échales un vistazo! Yo buscaba diademas y me pedí un montón, no me gustaron al final, pero de calidad estaban bien!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii, eso pensé yo!!!! Si cada una cuesta entre 2-8€ puedo comprarme las 2-3 que mas me gusten y valorarlo con la peluquera!!! Que me asesore
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias eva! Sería tambien una buena opcion😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me chifla!!!! ¿ tardó mucho el envio?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy alucinada con vuestras compras d aliexpres!!!!! Me quedo mucho mas tranqila! Menudas compras! ¿Tardasteis mucho en recibirlo??
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues tb es muy bonito! Gracias por la ayudaaa
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil graciaaaaas!!! Le echo un vistazo😍
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Mirando en un sitio de velos en Facebook (Zulema Torres) tiene este tocado y es barato, por si te gusta
    Reabro debate accesorios pelo 8

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que hermosura 😍
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Holaaa, yo me pediré una diadema de flores de cerámica, este materia se ve delicado y no se ve mal. Te dejo una foto, son aliexpress
    Reabro debate accesorios pelo 9

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Novia En Apuros ·
    • Denunciar
    Yo me lo he comprado por AliExpress y estoy encantada con la calidad!! Creo que no llegó a 5 euros con envío y todo y la verdad que pasaría por uno de 100 euros, te dejo fotitos por si te gustaReabro debate accesorios pelo 10

Reabro debate accesorios pelo 11

• Responder
  • Amber
    Novia Experta Junio 2021 Tarragona
    Amber ·
    • Denunciar

Si está tan bien de precio es buena idea comprar varias y probártelas todas. Quizá si llevas todas las opciones a la prueba de peinado pueden asesorarte sobre las múltiples formas de colocarlo, y también podrás ver como queda con el conjunto del maquillaje y peluquería! Smiley smile

Un abrazo!

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Hola cielo, te entiendo perfectamente porque me he visto como tú. Quería algo con cristales y todo se iba muchísimo de precio. En la tienda me regalaron una en plateada y cristal muy bonita de esas flexibles q por cierto puedes ponerla como quieras, te lo digo por lo, del moño. Pero me faltaba algo porque yo quería algo más para la parte de detrás... Así, q tenéis q buscar algo parecido q complementara... Luego además me decidí por llevar cristal blanco y azul así q no me valía esa y era, más fácil buscar algo del tirón. Al, final me he decidido por una chica de Face e Insta q hace cosas muy monas, lo q tu quieras y a tu gusto y está genial genial de precio. Hablé con ella, un encanto y el miércoles me enseña un poco de muestra... Así, q ya te diré pero la verdad por ahora confío en ella. Se llama tocados Nina Krali por su quieres echar un vistazo y comentarle lo q quieres no pierdes nada. Me da confianza q lleva años haciendo tocados y el precio no puede ser mejor la verdad, q he buscado y buscado muchísimo. En fin... Ya nos vas contando. Y ya te contaré yo. 😉😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola linda! Buscando y buscando encontré la página Cocoluco. Me he comprado unas horquillas con piedras de colores preciosas, tienes varias. Y también tienen tocados. Ahora está de rebajas y quizá veas algo! E incluso te hacen a medida lo que quieras. Échale un ojo a ver! A mi me ha encantado.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como te dice Judith, mira en hip&love creo que hay cosas que te pueden gustarReabro debate accesorios pelo 12

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si tal vz tienes razon!’n gracias Africaaa
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    A ver la tira qué tal es, yo cogi una por probar pero el alambre se engacha en el pelo y al quitarla me dio buenos tironed. Prueba primero solo un poquito en un rinconcito de pelo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!🥰😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Ahora si te puedo responder 👏🏻👏🏻👏🏻. Yo creo que si no llevas unas joyas muy vistosas cualquiera de estos accesorios baratos para el pelo puede acompañar bien! Pero si vas a llevar joyas, no bisuteria, esto las puede desvirtuar un poco. Las tiras me parecen un puntazo y la verdad es que al ser tan finitas dan muy bien el pego. Y las diademas si son rígidas, yo creo que mejor no usarlas como pasador, por que tendrán el tamaño de la cabeza por arriba y la estructura que llega hasta las orejas y queda tapada con el pelo, pero al ponerla en horizontal no se yo como quedará... Me quedo con las tiras! 😘
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ou.... Quizás mañana te lo reabren las admin!!! Yo te he dicho que en hip&love estan de rebajas. A mi los tocados tipo joya no me acabam de convencer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados