Hola chicas!
Me habéis cerrado los dos debates ( se duplicó solo), abro otro..
Hace muchos meses que miro y miro accesorios para el pelo y me estoy volviendo loca, la verdad...
Al principio me decanté por flor preservado pero lo he acabado descartando porque con mi vestido la verdad que no pega. Busco tocado joya y he mirado en muchísimos sitios, algunos con nombre y otros menos.. y los más más más baratos rondan los 100 euros.
La verdad que esta boda va a costar un dineral y no nos va a sobrar ni un sólo céntimo y viendo que no hay nada que me llame la atención ni me guste.. por primera vez creo que me voy a decantar por algo muy fino y sutil de aliexpress... Jamás he comprado cosas que no sea papelería pero viendo que no me decanto por nada, que todo lo veo demasiado recargado y que por cualquier cosa por pequeña son 100 euros... prefiro pedirme 5 de aliexpress y decidir cuál me queda mejor.
Sé que la calidad mejor ni mirar, obvio, ¿Qué quieres por 3 euros? ajajja pero si encuentro algo sencillo, que no se vea muy plástico y que de el pego.. ¡me conformo muy mucho!
Os enseño cositas que he visto, a ver que os parecen y si alguna ha comprado algo del estilo que me lo diga.

Las tiras estas están genial ya que las puedes usar como quieras.. como diadema, por la parte de atrás alrededor del peinado.. etc.. al ser flexibles son un puntazo.

¿Sabéis si este estilo de semi coronas se pueden poner en la parte de atrás con un moño? ?o hay que llevarlo como diadema?
¿Qué os parecen? La última es la más cara porque son circonitas, todas las demás son muy muy económicas.
¡Os leo!