Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid

Recomendáis hacer video el día de vuestra boda?

Elisabet, el 14 de Octubre de 2021 a las 11:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 125

Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten lo mismo. Pregunté a otra persona y él me dijo que...
Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé
Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten lo mismo. Pregunté a otra persona y él me dijo que también haría vídeo
Ahora ya tengo dudas porque puede que merezca la pena pero es el doble de presupuesto, no quiero arrepentirme de cualquiera de las elecciones

125 Respuestas

• Irene
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente ya lo tengas mas que decidido pero efectivamente una boda sin video no es lo mismo, las fotos transmiten una parte de tu dia pero el video te transmite la otra parte donde las fotos no llegan yo te recomindo Mirlo Azul excelente trabajo calidad precio.
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé el 9 de este mes y cogí sólo fotos. Miré muchas empresas de video y no me iba mucho, y preferimos coger unos buenos fotógrafos que transmitiesen con las fotos y el vídeo montar uno entre todos los de los invitados y no puedo estar más contenta. Sólo he visto algunas fotos de momento, pero te los recomiendo sin lugar a duda. Como han dicho algunas compañeras, si el fotógrafo (en mi caso 2) es bueno, te va a transmitir tanto o más que un vídeo, no porque esté en movimiento va a proporcionarte más emociones

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es el mejor recuerdo que va a quedarte y ami me encanta verlo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que si lo quiero en mi boda porque es un recuerdo bonito y para siempre pero claro ya va en cada persona pero es verdad que es algo muy bonito☺
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muuuuuuy caro así que haremos solo fotos, pero voy a recopilar todos los videos que haga la gente para guardarlos también
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo imprescindible......
    • Responder
  • SergioSer
    Novio Novato Diciembre 2021 Valencia
    SergioSer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video es lo mejor
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si coges un buen fotógrafo puede captar momentos muy chulos.
    Pero es verdad que el video es un recuerdo muy bonito, ahora los hacem muy chulos, para nada es algo antiguo.
    Si puedes, coge los dos, al fina una cosa complementa la otra.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dudaba, sobre todo por el precio, pero al final lo he contratado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el video será un bonito recuerdo. Sin duda yo haré los dos 😀
    • Responder
  • Mariangellys
    Novia Principiante Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Mariangellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo iba a poner Fotografo pero varios amigos q se han casado me an comentado que es un error que si pudieran lo harían y que si no lo hago me arrepentiré como ellos por que es un recuerdo para toda tu vida 🥰
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por solo fotógrafo, pero fotógrafo bueno, de los que transmiten con las fotos,xq a mí me daría pereza ver el vídeo. Pero es una opción muy personal, tenéis que hacer lo que os convezca más!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si recomiendo foto y video, pero lo que no estoy es de acuerdo con que el video transmite mas, si cogeis a un buen fotografo os puede llegar a transmitir mucho mas que un videografo a no ser que sea muy bueno. A mi un video no me transmite solo porque se mueva. Creo que me explico, no? A si que mi recomendación y lo que yo busco y lo que intento decir es que para que las dos cosas sean buenas y transmitan tienen que ser dos profesionales que se dediquen y sepan de su profesión, no una empresa que haga de todo, porque sino ni las fotos me van a transmitir ni el video me va a transmitir

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah perdona pensaba que hablabas de fotógrafos, yo de vídeo ni idea, no he cogido ni sé si lo haré

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Valladolid sólo hay 3 que son distintos. El resto, que son muchos, a mi no me gustaban, clasicos a mas no poder. Yo queria que las fotos transmitiesen, que fuesen distintas y que no fuesen las fotos clásicas que tiene todo el mundo. Y hay 3 solo

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos dudas pero al final hemos contratado también video,con el vídeo veré lo que ocurre en su casa y otras cosas más! Si al vídeo!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy pasada de presupuesto, o me tocan los 5000€ del sorteo o el Euromillón o no lo tendremos jajaja
    Además... Es que les veo todos parecidos. Y cuando he estado en alguna boda con video nos cortabamos un montón y paso de estar cortada en mi boda
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo! Un acierto total. El nuestro nos hizo un trailer de 1 minuto para redes, otro de 3 minutos y el largo, de 35 minutos. Además luego nos pasó todos los brutos sin editar. Es verdad que no lo vemos todos los días, pero tampoco estamos viendo el álbum cada dos por tres 😂 aún así, lo vemos bastante...😅
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rompo la regla jajajaja lo vemos bastante, todo
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absoluta y rotundamente SI. Nosotros dudamos si hacerlo o no por el presupuesto, es un dineral, pero es q por muy maravillosas q sean las foto no es comparable al video(mi opinion) hay momentos q se reviven con el video sobre todo los mas sentimentales. Se q me hubiera arrepentido para siempre de no hacer video y estoy encantadisima de tenerlo
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo contraté solo Fotografo y no me arrepiento!!! Vídeos ya grabaron los invitados con sus móviles y quedaron muy originales 😜😜😜
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video va a poder captar momentos que una foto no.. yo tenia la misma duda que tu hasta que vi los videos de las bodas de mis cuñados y al final me decante por video 🥰🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con videografo SI o SI! 🤞🏼 Nosotros sabíamos desde el principio que íbamos a invertir en lo realmente valioso de ese día que son…¡LOS RECUERDOS! Es lo más importante para nosotros 🥰 Los vídeos de hoy en día son una pasada ya solo con el trailer se te ponen los pelos de punta. Yo no me lo pensaba más SI al vídeo antes de que os arrepintáis 😙
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va para gustos…yo creo que tienes que buscar si a ti te emociona… yo no he visto ningún vídeo que me aporte tanto…no sé, lo veo super artificial… y las fotos con pose ya bueno…

Pero es eso, al final tienes que buscar tú lo que te erice la piel y si es un vídeo, ni te lo pienses…
    Esta será mi segunda boda y puedo decirte que nunca eche de menos un vídeo…
    Yo he decidido invertir ese dinero en aportar más a los invitados, pero todo es cuestión tan subjetiva… ☺️
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he contratado fotógrafo! El fotógrafo también capta momentos especiales y Porque al final el vídeo lo ves una vez y ya… al igual que pasa con los álbumes de fotos…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2025 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí...lo recomiendo 100 por 100. Yo soy fotógrafa y contrataré video porque hay situaciones muy especiales que quiero ver como si fuera una película.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas gracias 😊 no me importaría verlo, pero bueno ya lo tengo claro que cogeremos vídeo también 🥰
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, felicidades! Eso primero jeje y segundo! Haz vídeo! Siempre será una manera de revivir esos sentimientos a flor de piel. Vale la pena seguro. Un abrazo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comparto mi experiencia. Aunque la gente hoy también hace fotos y videos, no hay nada mejor que haya visto que el vídeo de nuestra boda. Nos lo han hecho en 7 capítulos, puedes verlo por partes, compartir lo que quieras, tiene una calidad que no es la de un teléfono.... a nosotros nos apetecía tener vídeo. Yo lo he visto 5 veces ya entero. Luego algunos capítulos, mucho más. Además, graban cosas o detalles que no todo el tiempo son grabados por gente. Y se aprecian las miradas no solo con tu pareja, la complicidad, ves como te miran con orgullo, como se nota el momento en que te empiezas a emocionar.... palabras, detalles, que no habíamos visto hasta que nos han dado el vídeo. Y son imágenes reales que te transportan a ese día. Sin duda, es algo que teníamos claro antes de casarnos que queríamos, y una vez nos lo han entregado, una de las mejores inversiones. Te compartiría un poco del día de mi boda, para que veas a lo que me refiero, pero dura 10 minutos...🤣🤣
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos clarísimo desde el primer día, de hecho antes eliminaría fotógrafo que Videografo. Las fotos son un recuerdo muy bonito pero no te reviven las emociones son las palabras que tu gente te vaya a dedicar ese día, y eso no tiene precio volver a revivir tu boda completa.

A nosotros nos entregarán el vídeo en una semanas y no podemos tener más ansia
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente lo veo muy anticuado aunque a lo mejor estoy equivocada😅
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio de todo no teníamos pensando gastar mucho en este apartado, pero a medida que van pasando las semanas, nos damos cuenta que queremos guardar los recuerdos, y que ya puestos.... tener un poco de todo!! así que sí vamos a tener fotos y video
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración