Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid

Recomendáis hacer video el día de vuestra boda?

Elisabet, el 14 de Octubre de 2021 a las 11:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 125

Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten lo mismo. Pregunté a otra persona y él me dijo que...
Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé
Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten lo mismo. Pregunté a otra persona y él me dijo que también haría vídeo
Ahora ya tengo dudas porque puede que merezca la pena pero es el doble de presupuesto, no quiero arrepentirme de cualquiera de las elecciones

125 Respuestas

  • J
    Novio Habitual Julio 2022 Asturias
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me gustan poco las fotos, así que el vídeo lo descarto jejejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que un vídeo recordando todo ese día es algo que las fotos no pueden mostrar igual ! 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contratado foto y vídeo, creemos que lo que no capta uno lo capta el otro, además el vídeo siempre estará para recordar ese día, con sonidos reales de ese día…no sé, nosotros nunca dudamos en prescindir del vídeo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos vídeo+fotógrafo. Hay momentos que una cámara no capta y para eso está el vídeo. En un día tan especial no se puede perder detalle
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo haremos fotos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido solo fotógrafo, pero todo depende de lo que a ti te guste, a mi lo de los videos no va conmigo.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tuvimos video, para mí una de las mejores inversiones. Por mucho que luego no lo vayas a estar viendo todos los días siempre lo tendréis ahí y hay cosas que no se pueden captar sólo en foto.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotógrafo, el video no nos va mucho.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tendremos fotógrafo hasta el primer baile, después móviles y listo. A mi el tema video no me convence.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te puedes permitir el vídeo: hazlo. Nosotros tuvimos fotógrafo porque se nos iba de precio pero nos hizo un vídeo con algunas de las fotos y quedó precioso.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado vídeo porque creo que puede captar más la esencia de la boda, las emociones y ver a alguien por detrás haciendo algo que te pueda hacer gracias. Creo q capta más momentos aunque sean videos de 40-50 minutos y algo que siempre querras volver a ver
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tuvimos fotografía y el vídeo lo hizo un familiar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, ellos a sí mismos se llaman videógrafos (en algún sitio ves operador de cámara pero es más raro). Cuando es una empresa que solo hace video y no foto su profesión se llama así
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí ambas.
    Si ves el estilo de los videos de ahora nada que ver con los de hace 20 años. Son cortos, dinámicos... no es un tocho de 2h de todo sin más. Meten música, entrelazan imágenes de uno y otro, diferentes perspectivas... son chulos y mucho más amigables de ver.
    Yo dudé al principio porque en fotos tenía claro lo que buscaba. Varias parejas ya casadas me recomendaron video y nos animamos..buscamos uno con precio razonable y buena calidad y lo cogimos.Estamos deseando ver el video y recordar muchas cosas. Las fotos molan pero hay momentos que tenerlos grabados al 100% como la entrada, votos, anillos, baile... que no tiene precio!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q hay reacciones que una foto no capta. ademas en el video se puede ver bailar a alguien o hablar a alguien q dentro de unos años faltará y siempre hace ilusion volver a oir

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda no lo tuve y en esta segunda si, y fue una de las mejores decisiones son una maravilla y tener ese recuerdo más aún
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya me lo habéis dejado claro 😂
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería video y no lo cogimos.Desde el minuto uno de la boda me arrepentí.
    Si puedes cógelo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace gracia tener el vídeo por esos detalles que en las fotos no puedes ver, y recordar momentos únicos que pasan desapercibidos
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo de momento sólo fotógrafos, vídeo si cogemos, en función del presupuesto que tengamos más adelante, será con otra empresa. O alguna de la que nos han recomendado nuestros fotógrafos o alguna que esté especializada en video, ya de cogerlo prefiero eso

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento sólo hemos cogido fotos, creo que dependiendo el fotógrafo transmiten las fotos, y eso fue precisamente una de las cosas que hizo decantarnos por los nuestros. En el caso de que finalmente contratemos video, lo haremos con una empresa externa, eso si que lo tenemos claro. Hay algunas que tienen ambas cosas y el que un día hace fotos al día siguiente hace video, aquí en Valladolid hay varias así, y son dos proveedores distintos como para que una misma persona haga ambas cosas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es imprescindible. Ya sabíamos hasta la canciones del video antes de contestar contratar a los fotógrafos. Siempre digo lo mismo... ese guapa cuando entra la novia a la ceremonia, esas palabras que te dedica una persona especial, ese baile tonto de tu colega... son tantas cosas que las fotos no pueden captar...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es el cámara?
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que sí que lo queríamos. Además, ahora hace. Unos vídeos súper chulos. No son vídeos de 2 horas de la gente comiendo 😂
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucy 😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no íbamos a coger video y sino lo hubieramos echo nos hubieramos arrepentido, parece que no pero vemos mas el video que las fotos y cuando vamos a casa de los familiares les gusta mas ver el video que no las fotos.

    además la entrada de mi marido no la gravó nada más que 1 persona y sale borrosa, así que te recomiendo video por que si no os perderéis momentos, sin ir mas lejos también el baile que no hubieron fotos solo el video... son varios detalles.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama así 🤷🏻‍♀️ suena raro pero así se llama 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xk se dice videógrafo? Me suena fatal eso Yo si a los
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso solo hemos cogido fotógrafo. El video pensamos que es algo que vea muchas veces al principio, pero al final quedará guardado en un cajón sin más. Además nuestra boda en realidad fue una simple celebración ya que casados realmente estábamos del año anterior. Los momentos importantes, como la ceremonia y la gente que nos dedicó unas palabras lo tenemos ya que algunos invitados lo grabaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración