Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid

Recomendáis hacer video el día de vuestra boda?

Elisabet, el 14 de Octubre de 2021 a las 11:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 125

Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten lo mismo. Pregunté a otra persona y él me dijo que...
Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé
Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten lo mismo. Pregunté a otra persona y él me dijo que también haría vídeo
Ahora ya tengo dudas porque puede que merezca la pena pero es el doble de presupuesto, no quiero arrepentirme de cualquiera de las elecciones

125 Respuestas

  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vídeos de hoy en día no tienen nada que ver con hace 20-30 años.
    Además las emociones que transmite un vídeo no lo hace una foto
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo claro! Con video!! Nos lo dieron hace una semana y volví a emocionarme… es como si reviviese la boda y afloran mil sentimientos. Un recuerdo muy bonito! 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantará ver una y otra vez el ese día ❤️ Yo tengo las dos cosas 🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado foto y vídeo, y sí, es el doble, pero para mí es importante también poder revivir, una vez pasada la boda, los mejores momentos viéndolo 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado ambas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogí y me arrepiento bastante.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días vino el fotógrafo a mi casa a enseñarme sus trabajos y sinceramente cuando vi los vídeos de las otras bodas me enamoré !! No dude ni un segundo que yo también quería video, eran espectaculares a mi personalmente me gusta más que las fotos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguien que trabaje las. Dos cosas porque así hay más complicidad 🥰
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente con vídeo, cuando pase el tiempo el recuerdo se va borrando y te arrepentirás si no tienes vídeo.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo pensaba como tú, que no me hacía falta vídeo. Pero luego, viendo el de la boda de mi cuñada, e incluso el de alguna de las novias de esta comunidad... me he emocionado tanto que pensé, 'cómo no tenerlo yo en mi boda?'

    Sí, es cierto, es más dinero, pero... es algo que vas a tener para siempre y a lo que podrás recurrir siempre que quieras, aunque sólo lo veas tú.

    Así que mi consejo es que no lo dudes y te hagas de vídeo y foto, no te vas a arrepentir!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si puedes, cojas las dos cosas. Las imágenes puedes colgarlas o lo que sea, pero no lo captan todo; con el vídeo tendrás cosas de las que a lo mejor ni te hayas enterado el día de la boda
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos foto y vídeo y no me arrepiento para nada en el vídeo se ven los movimientos,. Se oyen voces que algún día desearas volver a revivir, aquí tengo un mini trailer de mi día y no me canso de verlo, percibo más las emociones vividas en ese dia


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo cien por cien fotógrafo y videógrafo 😍😍😍.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio tampoco contábamos con ello, pero varios amigos nos comentaron que se habían arrepentido un montón de no tener vídeo.
    Ha sido de los proveedores que con más lupa hemos mirado, y, al final, nuestros fotógrafos nos recomendaron a uno asumible.
    Hoy nos ha enviado el trailer y ¡estamos encantados!Es cierto que no es lo mismo una instantánea que poder revivir en movimiento, así que yo te diría que lo cojas.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Septiembre 2022 Lleida
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no quería ninguna de las dos cosas pero después pensándolo bien casi que hasta prefiero el video, una compañera de trabajo me enseñó un video resumen de unos 2 minutos de su boda y era precioso, creo que es incluso mejor que las fotos, se guardan todos los momentos y los ves de nuevo cuantas veces quieras!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso qué el vídeo es lo que recuerdas.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puse un fotomaton y molan mil las.fotos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería los dos! Así no te pierdes nada del dia
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el video, ya que no puedes estar en todos los momentos y no te acordarás de mucho así los puedes recordar. 😜
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata un videógrafo .. no te arrepentirás .. es un recuerdo para toda la vida .. no te hace ilusión verte en tu vestido de boda preciosa junto con tu amor y la gente que quieres ? No te arrepentiras 😊
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el vídeo se captan muchos momentos importantes… palabras que a través de una foto no se trasmite lo mismo. No lo dudes en coger las dos cosas
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartamos el vídeo porque se nos iba ya mucho de presupuesto. Video y fotos eran dos mil y pico euros, así que decidimos que solo fotos. Pero fue una decisión económica mayormente, nos hubiera gustado tener video.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el pueblo ha hablado 😍🥰 será foto y vídeo entonces
    Muchísimas gracias por contestar a todos
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo coji fotos y vídeos y estamos muy contentos. Hoy fui a buscar mi video y estoy muy contentos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Marzo 2027 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Foto + vídeo siempre mejor cuanto más azúcar más dulce, más recuerdos del gran día las fotos como recuerdo en álbum, pero el video siempre emociona más porque se escucha, se mueve la gente y capta momentos únicos.

    Es un Pak de 10

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos se ven más fácilmente, un buen fotógrafo es capaz de captar cada momento, el vídeo al final lo ves y list
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver..
    Creo que muchos nos hemos hecho el mismo planteamiento. Yo era de videografo no, y viendoontajes y demás...cada vez tengo más dudas. Los videos hoy en día no son un mero grabar la ceremonia, sino una recopilación de momentos hechos, en muchas ocasiones, verdaderas obras de arte. Así que...al final creo que sí por presupuesto puedo permitirmelo, lo haré.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ambas. Es verdad que sube el precio como al doble respecto a sólo fotografía, pero lo que te hace recordar un vídeo jamás lo hace una fotografía.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio cuando empecé a planear mi boda tenía el mismo pensamiento. Pero luego hablando con amigos que se habían casado y no lo habían contratado nos dijeron lo arrepentidos que estaban y sobretodo pensando en el futuro más lejano cuando algún ser querido ya no esté.
    Así que decidimos contratar video y foto y buff viendo los vídeos que me han enviado los invitados estoy deseando ver el del videografo.

    Mi consejo, si me dejas dártelo, videografo Si❤
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido todo porque las fotos las ves siempre que quieras pero pienso que el video te da más recuerdos al verlo en vivo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo será el recuerdo más vívido que os quedará de ese día. Para nosotros la fotografía y el vídeo era muy importante, y de hecho lo reservamos de lo primero. Hoy en día hay videografos que hacen cosas muy alejadas de lo que se llevaba hace años, y tienen un resultado espectacular.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos solo fotógrafo porque teníamos claro que no queríamos vídeo. Pero te diría que si te lo estás planteando lo contrates, porque te puedes arrepentir más de no tenerlo que de haberlo hecho. Bueno, eso siempre que el presupuesto lo permita 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración