Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata diciembre 2026 Málaga

Recomiendo invitaciones digitales para vuestros invitados.

Sandra, el 10 de diciembre de 2025 a las 20:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 13

Chicas lo mejor que he podido hacer es invitar a mis invitados por invitaciones digitales, son super comodas y funcionales y fáciles, encima tienen un montón de funciones, como listas de invitados , la ubicación y menú .

vamos super recomendación y las contrate en Lamanoletina.com super rápido y atentos.

13 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 13 de diciembre de 2025 a las 21:56
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestra boda hasta 4 meses antes de la boda no sabíamos exactamente el lugar de la ceremonia, porque no nos lo habían confirmado en el ayuntamiento, así que primero lanzamos una invitación diciendo únicamente la localidad y el lugar del convite. Y más adelante enviamos por whatsapp el comic con las indicaciones para la boda, en el que pusimos más indicaciones y la fecha límite de confirmación

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de actualizaciones? Pq en las invitaciones en papel. Pues ya es el último paso. Que puede faltar?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero canva e impresas en algún papel especial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos salieron totalmente gratis, las hice con Canva, tenían un enlace a nuestra web y ahí un formulario para asistencia y alergias y páginas con toda la info. Y estoy de acuerdo, son una maravilla y facilitan muchísimo darlas.

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros enviamos la invitación en papel y luego todas las actualizaciones vía digital.

• Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que según la boda y los invitados. Si es una boda de gente joven, que todos utilizan las invitaciones digitales, lo veo mejor que si es una boda de gente más mayor que igual les cuesta más,
    Personalmente me gustan en papel, solo he recibido una invitación online y no me gustó. Creo que la invitación es lo primero que los invitados ven de la boda, lo que marca el tono, y es importante que este acorde al resto de la boda.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pensábamos hacerlas fisicas pero al final nos decidimos, las he hecho enteras yo y las imprimimos en una copisteria (entre impresión, sobres, lazos y tarjetitas habremos gastado unos 90 euros), y ha sido una gran decisión porque el momento de repartirlas está siendo muy bonito y especial. Hay personas que por temas de distancia vamos a dárselas digitales y es mucho mas frio e impersonal. Yo personalmente recomiendo las físicas y quien no se pueda digitales

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo lo veo súper práctico y actual. Pero me preocupa las personas mayores que no WhatsApp tienen, y no entienden bien de tecnología.
    Se que se les puede decir y ya está, pero les hace más ilusión recibir el sobre.
    Por ello, nosotros vamos a hacer ambas opciones
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras las diseño y programó de cero mi chico.
    Estamos contentos con como han quedado porque las hemos hecho totalmente a medida 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso dar invitaciones físicas y haciéndolas uno mismo no suben mucho de precio 🥰 Pondremos un QR para enlazar a más información en un linktree
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de la vieja escuela jajaja las hemos impreso pero estamos poniendo información adicional en la web y les daremos un QR para que puedan meterse ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es práctico que sean digitales, siempre tienes la información a mano. Pero realmente para eso está la página web
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos nosotros con canva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración