Hola, hoy os presento el cómic que enviamos a los invitados a la boda.
Como siempre digo, yo sólo uso la inteligencia artificial para cosas útiles.
En este caso, la guía para no perderse en nuestra boda: dos días, 100 personas, 500 km, tres localizaciones distintas: dos eventos + la ceremonia, el cóctel ideal para que se nos vayan perdiendo por ahí.
Por eso hicimos una pequeña guía en formato cómic en la que les indicábamos dónde tenían que ir y a qué hora.
Las imágenes son todas fotos sacadas por nosotros o publicitarias retocadas luego en IA (prompt: convierte esta imagen en un dibujo animado 3D de colores brillantes).
Me hubiera gustado haberlo hecho más currado, maquetado con viñetas como en un tebeo de toda la vida y con bocadillos de texto, pero eso sí que llevaba trabajazo de diseñador gráfico.
Yo creo que es una muy buena idea para compartir en esta comunidad. Y si se hace un poco más profesional, oh, vosotras expertas en Canva, seguro que sacáis algo genial.

Obsérvese la manera (nada) sutil de meter el número de cuenta.
Luego Churri le añadió recomendaciones de cosas que hacer y ver en Torremolinos. Yo no estaba muy de acuerdo pero ah, es que resulta que él también se casaba.

Las recomendaciones resultaron útiles sobre todo en el tema de los restaurantes, chiringuitos y ¡LAS PALMERAS! Y yo siempre les digo: a las drags como a las gitanas de la Giralda: sonrisa y ni caso, ni pararse que te lían. Y pasamos por el bar, se pararon y los liaron, pero eso entrará ya en el post de chismes.
Por cierto, lo habréis adivinado, ¿no? A pesar de nuestras indicaciones, algunos se perdieron.
¡¡¡Yo no tengo la culpa de que los primos pasen de todo y que los gaysdecincuenta sean eternos adolescentes!!!