Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evavl
Novia Habitual Abril 2023 Murcia
Evavl, el 30 de Diciembre de 2022 a las 17:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Quisiera vuestra opinión,pondrías en la ceremonia foto de un familiar querido
Quisiera vuestra opinión,pondrías en la ceremonia foto de un familiar querido

52 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo como cuando alguien sube al estado o publica en Instagram una foto de un ser querido que ya no está y le dice lo mucho que le echa de menos. O como cuando le felicita por su cumpleaños a alguien que no tiene Instagram (como un niño de 2 años, por ejemplo).
    Desde mi punto de vista, son cosas que se tienen que guardar para uno mismo y más, aún, en un día en el que tiene que abundar, es la felicidad y la alegría. Yo no lo veo, pero siempre digo que los novios tienen que hacer lonque sientan... ❤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no❤️. Me gusta más la idea de incluir a ese familiar en el discurso. Mi tía dedicó unas palabras a mi padre.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordar 1

    Recordar 2
    Te dejo algunas ideas a mi me parece muy bonito nosotros vamos hacer algo de ese estilo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal, a mí es una cosa que no me acaba y menos en la ceremonia. Lo veo más quizás en el algún rincón del convite.

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puedes ver aquí hay pensamientos muy dispares. En mi opinión me parece un gesto precioso pero mi consejo en algo tan importante es que hagas lo que a ti te haga feliz y sentir cómoda, cada uno vive la muerte y el luto a su manera y si a ti ver las fotos allí te va a sacar una sonrisa adelante.
    En el caso que te de algo más de apuro ponerlo siempre puedes llevar algún colgante, broche o objeto de esa persona en el ramo por ejemplo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Los recordarás de todos modos.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no, mi madre murió hace casi 3 años, la voy a recordar a todas horas y haré algo especial para recordarla todos pero no voy a poner foto no me gusta!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, es un tema que prefiero llevar de forma íntima.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falta mi padre y mi suegra… pero no somos partidarios de poner esas cosas.
    A mi suegro, a nosotros mismos y a otros invitados les podría haber afectado.
    Si los recordamos en nuestro brindis.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos no… quizás algún recuerdo o alusión, pero fotografía no 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un rincón con fotos de la boda de mis padres, mis suegros y de las de nuestros abuelos. Justo en ese rincón hicimos el baile de novios, quedó muy bonito den plan todas las generaciones. Los que faltan son los abuelos y mi padre, por lo que iba un poco de incógnito.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pondría
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner este cartel que hice en canva
    Recordar 3
    Y ahi mismo vamos a poner las fotos de mis abuelos ya que,x me faltan todos y del abuelo de mi chico 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto como tal no, porque para. Mi es muy personal, pero si va a haber un rincón lleno de flores y velas 😊
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que prefiero no ponerlo. Llevaré una medalla en el ramo, pero fotos no. Hay invitados que no conocen mi historia familiar y puede que pregunten quién es, me pareceria un momento muy incómodo explicar q es mi madre o cosas así
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la de nuestro perrito que no podrá estar, así que si.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que voy a poner un rincón , con las fotos de mi padre, abuelos y la familia de mi pareja. Y pondré un cartelito que ponga que les gustaría estar aquí pero el cielo está muy lejos o algo así.... Pero aún no tengo claro en el punto de ubicación que lo pondré...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como ainoa, no me gustan nada las bodas que dan ese sentimentalismo, al final es una alegría no para recordar en una foto a alguien fallecido, al final lo vas a recordar como en tu día a día y no lo quieres más por ello... No se es que no me gusta nada...
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que sí en el caso de que no esté con nosotros.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no ponerlo. Tengo familiares que me da muchísima pena que no puedan estar ese día y que eran muy queridos para mí, pero sé que ver esa foto va a hacer que tanto yo como otros familiares estemos más tristes de la cuenta. Y al final eso es un día para ser felices y no para llorar. Pero por supuesto sólo es una opinión personal y cada uno pensará de forma diferente. Soy de las que piensa que a esos seres queridos se les recuerda en el día a día y que no hacen falta demostraciones públicas para demostrar lo que los queríamos o lo que los echamos de menos. Pero al final cada uno lo ve de una manera ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración