Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Regalito para mi chico

Roo, el 28 de Septiembre de 2021 a las 16:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!! A ver si me podéis ayudar un poquito por aquí, mi chico en su momento me regalo el anillo de compromiso, en breves cogeremos vacaciones e iremos a algún hotelito a pasar dos o tres días para desconectar de la rutina., me encantaría hacerle algún, regalo, que se pudiera grabar, para ponerle algo, así como "mil veces si" o algún mensaje que haga referencia a nuestro futuro enlace, no se me ocurre que regalarle, se que a él tiene muchísimas ganas de tener un, sello de oro, pero la verdad es que ahora estamos ahorrando para la boda y no me viene muy bien, que otros detalles pensáis que podrían ser guays? Muchas graciias a tod@s!

15 Respuestas

Última actividad por David, el 1 de Octubre de 2021 a las 23:47
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj,gemelos,un bolígrafo,un llavero,un pañuelo bordado,calcetines
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roo,

    Después de todo lo que has dicho por aquí, ¿por qué no le regalas un anillo aunque no sea un sello? He supuesto que a tu novio le gusta llevar anillos, así que puede ser guay Smiley smile
    ¡Incluso si te animas puedes pedirle matrimonio con él! Smiley heart

    Joyería Lugo

    Ya nos contarás Smiley kiss

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalale algo que pueda usar o llevar el día de la boda, como unos gemelos, un reloj, aunque sea el típico regalo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las mejores opciones son, un reloj, en el que puedes ponerle esa inscripción o unos gemelos para que utilize el día de la boda
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ya que el sello no es posible, el reloj es una buena opción!!

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda online de relojes, woodneson se llama. Son relojes de madera y que pueden ir grabados. A mi me encantan!🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mayoría de sellos andan por ahí, ya lo que tú veas....si le hace muchísima ilusión y encuentras uno barato que te lo financien... Pero sino la verdad es que algo que pueda llevar en la boda es casi menor, es el equivalente a tu anillo, y ya lo tiene para todas las ocasiones especiales y como recuerdo de ese día
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado en los gemelos o el, reloj, me encantaría el sello pero entiendo q por menos de unos 400 euros nada...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo para llevar el día de la boda es lo mejor, en plan lo que te han propuesto de reloj o gemelos... Y si aún así se te va de presupuesto, o piensas que no le va a dar uso, pues piensa en algo que le guste y se pueda grabar.. desde un bolígrafo (hay gente que es muy fan de plumas o cosas de escribir), sobre todo si lo usaría en el trabajo o algo así, si tiene un despacho un marco grabado con vuestra foto...

    • Responder
  • Nayara
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalarle una esclava grabada
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil cosas! Desde unos gemelos, el reloj q te han dicho, un pañuelo con bordado, o calcetines personalizados, un llavero…
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tenemos nada de vestimenta para el día! Aun es en agosto
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar unos gemelos o un reloj y es algo que tendrá para siempre
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, si aún no tiene reloj para la boda podría ser un buen momento para regalárselo. Yo se lo regalé a mi pareja para pedirle que se casara conmigo (aunque ya lo teníamos hablado) y pedí que grabaran nuestras iniciales y la fecha de cuando empezamos juntos, pero también se puede grabar una frase. ¡A él le encantó! Te dejo una foto por si te sirve de ayuda. Si se te va un poco de presupuesto, podrías regalarle unos gemelos personalizados, pero te tendrías que asegurar que su camisa los pueda llevar.


    Regalito para mi chico 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj con una inscripción, bien elegante que pueda llevar el día de la boda 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración