Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Hola a todas:
Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Nosotros vamos a regalar narices de la fundación theodora! Siempre que he ido a una boda y he ido a muchas los regalitos acaban en un cajón y al cabo del tiempo en la basura ,suelen ser cosillas de recuerdo pero quiero ser práctica y sobre todo destinar ese dinero a algo bonito ,eso nos hace felices ,los únicos que si van a tener regalitos son los padres y hermanos y los niños claro está. Además tenemos un montón de pequeños detalles como los manolitos, pai pai y galletas de Star wars que es un poco la temática del Candy bar
Ver mensaje citado
Nosotros también!! Es a una protectora de animales que van en silla de ruedas o tienes problemas neurológicos, que cuesta mucho más que salgan adoptados y además a una ong para niños con cardiopatias.
Nosotros hemos donado dinero a una asociacion y hemos hecho tarjetas explicando donde va el dinero. En cada tarjeta hemos puesto una pulserita de tela con frases como "vivan los novios" "el lunes a dieta" y cosas asi.. Para que la gente tenga algo, pero lo importante para nosotros era la donación, y contribuir a un fin útil. A los niños si les hemos preparado chuches 😊
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Granada
Macarena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Claro que si!!! Yo voy a poner pulseras que ayudan a una investigación de la enfermedad rara que se llama menke hennekam!!!! Son monisimas y si ayudan pues mejor todavía!!!!