Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Hola a todas:
Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Nosotros vamos a regalar narices de la fundación theodora! Siempre que he ido a una boda y he ido a muchas los regalitos acaban en un cajón y al cabo del tiempo en la basura ,suelen ser cosillas de recuerdo pero quiero ser práctica y sobre todo destinar ese dinero a algo bonito ,eso nos hace felices ,los únicos que si van a tener regalitos son los padres y hermanos y los niños claro está. Además tenemos un montón de pequeños detalles como los manolitos, pai pai y galletas de Star wars que es un poco la temática del Candy bar
Ver mensaje citado
Nosotros también!! Es a una protectora de animales que van en silla de ruedas o tienes problemas neurológicos, que cuesta mucho más que salgan adoptados y además a una ong para niños con cardiopatias.
Nosotros hemos donado dinero a una asociacion y hemos hecho tarjetas explicando donde va el dinero. En cada tarjeta hemos puesto una pulserita de tela con frases como "vivan los novios" "el lunes a dieta" y cosas asi.. Para que la gente tenga algo, pero lo importante para nosotros era la donación, y contribuir a un fin útil. A los niños si les hemos preparado chuches 😊
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Granada
Macarena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Claro que si!!! Yo voy a poner pulseras que ayudan a una investigación de la enfermedad rara que se llama menke hennekam!!!! Son monisimas y si ayudan pues mejor todavía!!!!
Sí, por supuesto que sí. Nosotros sabemos que los padrinos darán sus regalitos, pero nos apetece darles también nosotros un detallito y así lo haremos, después de todo, son nuestra gente y ya que nos acompañan ese día pues qué menos!😊 Nosotros daremos algo que nos identifique, yo se lo daré a ellas y mi chico a ellos. Aparte donaremos a dos organizaciones benéficas (Casa Ronald McDonald de Madrid y AECC) equis dinero por cada persona que venga a la boda y les animaremos a que también ellos colaboren.☺️
Nosotros decidimos utilizar el importe de los detalles para hacer una donación a una protectora de animales, a ellos les resulta de gran ayuda y sin embargo comprando algunos detallitos, los invitados a veces los dejan incluso olvidados por las mesas o no son objetos de gran utilidad.
Nosotros daremos algunos detalles a los invitados, es cierto que pensamos que no es en lo que más dinero hay que gastar ya que se meten en un cajón y al tiempo lo tiran, pero daremos un detallito
Nosotros si lo daremos,por nuestra zona es algo típico en todas las bodas,y es algo que creo que esta bien,tener un detalle con tus invitados y que se lleven un recuerdo de ese día,nosotros probablemente regalemos algún producto Gourmet
Si pero regalos solidarios. Nosotros así lo decidimos. El tema regalo para nosotros es tirar el dinero, ya que sea lo que sea (botellas de alcohol, jabones, llaveros, licores...) o acaban guardados en un mueble, en la basura y alguno de ellos muchas veces ya en el mismo lugar de la boda y habremos tirado el dinero. Por el contrario el solidario, el dinero que destinas va a una buena causa y aunque no le den mucha importancia algun@s de los invitad@s no será dinero perdido.
Nosotros si queremos, por mi parte he pensado una phasmina o fular para las mujeres y unos maceteros pequeños en la mesa con los nombres de los invitados, una maceta por invitado
Si hay que dar un detalle, es una cortesía que se tiene con los invitados, y también a la hora de la entrega, aprovechan de ir saludando y agradeciendo la asistencia.
Novia Experta
Enero 2022
Valencia
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros vamos a hacer un regalo solidario. Hemos comprado unos tubos (típico de estos de "laboratorio") y los vamos a rellenar de lacasitos. Les pondremos una pegatina con nuestras iniciales y la fecha de la boda y daremos una tarjeta explicando que el dinero del regalo se ha destinado a comprar alimentos y medicinas para una protectora de animales.
Por nuestra parte vamos a tener varios regalos con nuestros invitados. También, hay que decir que va a ser una voda de 70-80 invitados. Pero deveria depender de las posibilidades de cada uno y del vínculo con estos.