Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Hola a todas:
Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Yo soy pro regalos.... y como mi familia y amigos vienen de chile, quiero buscarles algo de aqui que se lleven de recuerdo del viaje y de la boda.... ahora, lo del regalo es super personal! en el sentido que si no les apetece dar regalo, pues no lo dan y no pasa nada.
Es un detalle para dar las gracias por venir y por el regalo que te hacen a ti, yo no lo dudaría, aunque sea un pequeño detallito
Novia Adicta
Septiembre 2021
Alicante
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros sí que vamos a dar regalos y también vamos a poner una mesa con sombreros y abanicos y por la noche unas manoletinas que se pliegan y van en bolsita. Los centros de mesa me gustaría que fueran unas plantitas pequeñas para que después de la boda se las puedan llevar los invitados. Pero vamos, eso va un poco a vuestro gusto, vuestro presupuesto y vuestro estilo. En mi opinión, si vais a dar algo, que sea práctico, porque gastarte dinero para que luego acabe en el cubo de la basura...
Nosotros somos partidarios de dar regalo siempre, pero que no sean de los que acaban luego en la basura. Así que hemos comprado botellines de cerveza artesana para todos ellos, no hacemos distinción entre mujeres y hombres, al fin y al cabo a todos nuestros invitados les gusta la cerveza. Y para los menores les haremos bolsas de dulces
A ver, eso queda en vuestra mano, pero lo general es darles un pequeño detallito en agradecimiento por haber asistido (y, hablando en plata, por el regalo que os hacen ellos a vosotros). No tiene por qué ser nada caro u ostentoso; cualquier detallito vale
Yo he votado otras opciones porque voy a hacer lo que han comentado de la pulsera solidaria. Nosotros además somos voluntarios en una fundación a la que queremos ayudar de esta manera. Nos da rabia el desperdicio y que acabe en la basura el regalito.
La pulsera viene montada en una tarjeta donde pondremos un mensaje personalizado, que le dará ese toque de detalle con el invitado. Además, estamos haciendo campaña para que nadie nos regale nada, así que va en consonancia el hacer un detalle-donación en lugar de regalo. Lo que decidáis estará bien!!
Un detalle para que quede de recuerdo de la boda. Yo creo que a la gente le gusta. Y tampoco es necesario gasta mucho siempre hay detallitos muy económicos
Nosotros si los vamos a dar; se que suelen ser cosas que puedes comprar por poco dinero, pero una boda sin recuerdos... Yo lo echo en falta, además en mi caso tengo varios regalos de gente que no puede venir y les quiero dar algo más que las gracias, eso si, aquí hace años que la gente dejó de dar trastos, son cosas útiles, normalmente comida, jabón, plantitas... Lo de la donación está muy bien, pero yo lo hago durante el año con protectoras de animales, que también haremos como extra, pero ese detalle que la gente se lleva cuando se va, a mí por lo menos me hace ilusión
Nosotros si vamos a dar un detalle pero práctico. A las mujeres le daremos pendientes y a los hombres un catavino personalizado.A casi todas las bodas que he ido he terminado tirando los detalles por inutilidad.
Normalmente se da un detalle pero otra opción es hacer una donación a alguna organización de vuestra elección en lugar de regalos. Es un detalle precioso que los invitados valoran mucho (al menos en ls bodas en las que yo he estado)
Nosotros daremos una pulsera solidaria y vamos a donar el dinero a una asociación que ayuda a niños con necesidades especiales con terapias con caballos ya que mi pareja es maestra de educación especial y nos parece mejor idea que un detalle que acabará en la basura o en el finde de algún armario.
Hola, yo no pienso dar, al final terminan en la basura y como mucho en un cajón. Es mejor gastar ese dinero en que disfruten que es lo que importa y en el recuerdo que van a tener de ese dia, no en lo bonito que sea el detalle.