Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Hola a todas:
Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Yo soy pro regalos.... y como mi familia y amigos vienen de chile, quiero buscarles algo de aqui que se lleven de recuerdo del viaje y de la boda.... ahora, lo del regalo es super personal! en el sentido que si no les apetece dar regalo, pues no lo dan y no pasa nada.
Es un detalle para dar las gracias por venir y por el regalo que te hacen a ti, yo no lo dudaría, aunque sea un pequeño detallito
Novia Adicta
Septiembre 2021
Alicante
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros sí que vamos a dar regalos y también vamos a poner una mesa con sombreros y abanicos y por la noche unas manoletinas que se pliegan y van en bolsita. Los centros de mesa me gustaría que fueran unas plantitas pequeñas para que después de la boda se las puedan llevar los invitados. Pero vamos, eso va un poco a vuestro gusto, vuestro presupuesto y vuestro estilo. En mi opinión, si vais a dar algo, que sea práctico, porque gastarte dinero para que luego acabe en el cubo de la basura...
Nosotros somos partidarios de dar regalo siempre, pero que no sean de los que acaban luego en la basura. Así que hemos comprado botellines de cerveza artesana para todos ellos, no hacemos distinción entre mujeres y hombres, al fin y al cabo a todos nuestros invitados les gusta la cerveza. Y para los menores les haremos bolsas de dulces
A ver, eso queda en vuestra mano, pero lo general es darles un pequeño detallito en agradecimiento por haber asistido (y, hablando en plata, por el regalo que os hacen ellos a vosotros). No tiene por qué ser nada caro u ostentoso; cualquier detallito vale