Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pablo
Novio Curioso Junio 2023 Ciudad Real

Regalo a los invitados: Si o no

Pablo, el 13 de Junio de 2021 a las 02:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 176

Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Hola a todas:


Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no.
Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

176 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, es algo muy importante para nosotros.
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero pensé en una cosa, pero entre mi madre y mi suegra organizaron los regalos porque dijeron: de esto se encargan los padrinos!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a hacer un regalito, pero algo que nos parece práctico. Vamos a dar cerveza artesana para todos, tanto hombres como mujeres. Y las madrinas han encargado un detallito solidario de un a asociación que recauda para la investigación del cáncer de mama.
    Hay millones de opciones según vuestros gustos y presupuesto
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos un caricaturista y estubo durante la barra libre. Fue un éxito porque todo el mundo se quiso hacer caricatura. Luego durante la ceremonia hubo otros detalles como mascarillas, abanicos, lágrimas de felicidad, cañones de confeti de mariposas...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido