Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Regalo a mi sobrina

Bárbara, el 1 de Marzo de 2022 a las 12:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos días,
Estoy con los regalos especiales y tengo claro que a todos los que tienen pareja de familia más cercana les daré una caja de experiencias pero que le puedo dar a mi sobrina de 18 años? Le voy a hacer una réplica de mi ramo porque ya me lo ha pedido. Me gustaría regalarle algo especial y que le pueda gustar a una chica tan joven. Había pensado una chaqueta personalizada pero son muy caras igual que las zapatillas y tengo muchos regalos especiales. Joyería apenas se ponen y Ya le hice un libro de fotos. Que le puedo regalar? Los tatuajes le gustan mucho y siempre me está pidiendo de hacernos uno a juego pero yo siempre me hecho atrás jajajaja Es apropiado?

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Marzo de 2022 a las 20:34
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de lo del tatuaje, que me parece súper buena idea, que te parece algo para la boda? Quizá al ser estudiante le gustaría darse un “capricho” para tu boda, tipo: manicura, maquillaje profesional, unos zapatos o pendientes q le encanten para ese día…
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Pues lo del tatuaje sería un regalazo 😁😁 más especial que eso imposible jejejej
    Y si no, con el ramo lo veo ya un muy buen regalo…podrías regalarle un día juntas antes de la boda, spa, manicura o incluso algún complemento que quiera llevar el día de la boda( zapatos, pendientes…)
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto x el tatuaje. Además si ella ya te lo propuso y te echaste atrás, seguro q le hace el doble de ilusión 👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tatuaje es lo más idóneo. Alguno pequeñito que os guste a las dos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!! Seguro que le encanta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto también por el tatuaje. Es una gran idea.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del tatuaje me parece súper chulo, si a las dos les gusta genial! Yo se lo dije a mi mejor amiga, de hacernos uno juntas y casi llora de la emoción, cosa que no me esperaba. Si le das la sorpresa creo que acertarás seguro!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si le hace ilusión el tatuaje será lo más, creo que aun que te lo pida no se lo esperará... y es súper original y personalizado Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tatuaje es algo muy especial!!! Porque le va a hacer mucha ilusión y encima hacérselo contigo!!! Creo que le va a flipar ese regalo!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene ya muchísimos jajajaja me apunto lo del concierto. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si te hace ilusión regalarle un tatuaje, ¡adelante! Puede hacérselo ella sola si tú no te atreves 😘

    Otra opción puede ser la de regalarle una pulsera hecha con la tela sobrante de tu vestido, ¿qué te parece? 😍

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalaría alguna experiencia igual que has hecho con los demás, rollo concierto de su cantante favorito o algo del estilo. La opción del tatuaje no lo veo mal pero siempre consultando a sus padres que por muy mayor de edad que sea si vive con ellos o lo que sea no está de más.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tatuaje es buena idea, pero solo si tú estas segura de que lo vas a hacer con ella...

    Otra idea que me ha venido ya que dices que a las parejas le regalas experiencias, por qué no le regalas una experiencia para disfrutar contigo : como un finde en un parque de atracción o algo más barato : una comida juntas en un buen restaurante ?

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tatto o un viaje juntas
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del Tatto me parece una idea ideal
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea del tatuaje! Es algo muy especial 😎
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del tatuaje me parece una idea muy chula! Y si sabes que ella quiere, acierto seguro. 😜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te atreves tu a hacertelo, regalaselo a ella con algo o diseñado por ti o sugeriendole un detalle que tenga que ver contigo si sabes que le gusta claro..!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le hace ilusión el tatuaje, hazle un vale por un tatu juntas, a mi me parece muy guay! Yo a mi sobrino y su novia que tienen 23 años les voy a regalar un vale por un finde en Madrid los 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración