Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Regalo boda dinero

Carmen Belén, el 5 de Septiembre de 2021 a las 20:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Buenas, a ver tengo un problema. Estoy invitada a una boda en diciembre, pero quiero decir de una manera sutil a a la pareja, que lo comido por lo servido, o sea, q voy a tu boda y no te doy dinero, xq tú vas a venir a la mía y así tampoco me lo das. Porque lo q más me va a molestar, es q si doy...
Buenas, a ver tengo un problema. Estoy invitada a una boda en diciembre, pero quiero decir de una manera sutil a a la pareja, que lo comido por lo servido, o sea, q voy a tu boda y no te doy dinero, xq tú vas a venir a la mía y así tampoco me lo das. Porque lo q más me va a molestar, es q si doy dinero para la suya, a la mía van a venir sin dar nada,y no puedo decir que no, xq es una buena amiga. Como lo soluciono? Como lo haríais? O que regalo daríais?!

55 Respuestas

• Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo abiertamente.
    Mi cuñada se casa el año que viene también y el otro día nos lo sugirió. Me encantó que sacará el tema de forma tan natural. Al final vamos a hacer eso, no darnos ningua de las dos aprrjas nada.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, ya que creo que la situación es mas peliaguda de lo que parece se lo diría tal cual " Oye, que te parece si aprovechamos y nos ahorramos el cubierto de la boda de la otra, no nos regalamos nada y estamos en paz" no sé, con los amigos hay que tener confianza y echarle cara
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se organiza una boda o cuando se es invitada a una, no puedes pensar que el regalo es obligatorio. Cada uno da lo que puede o lo que cree, y al ser INVITADO, estás eso, invitado. Si quieres pagar o no algo es decisión propia y nadie debe enfadarse si se da poco o nada.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cuando dices, que tú das dinero y. La tuya van sin nada? Eso xq? Si tú les has dado dinero lo lógico es que lo devuelvan. Yo personalmente no haría lo de lo comido x lo servido. Ingrésale lo que consideres y ella hará igual
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen las compis puedes darle otro detalle. También si tú situación ahora no es la mejor, puedes ser sincera y decirle que la boda te está suponiendo mucho gasto y al estar parada no vas a poder darle lo que te gustaría, si es una buena amiga lo entenderá.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría la verdad, iría a la suya si me apeteciera y les daría lo q viera oportuno, igualmente les invitaría a la mía si de verdad quiero que estén, no x compromiso ...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como victoria
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás, primero deberías valorar si realmente la puedes llamar y considerar amiga. No por lo del dinero, sino por no recibir nada a cambio de lo que das y ni si quiera las gracias…

Si no quieres darle dinero, puedes regalarle otra cosa. Por ejemplo, un masaje relajante o algo así para llevar mejor el estrés de la boda. Puedes quedar muy bien y seguro encuentras algo genial de precio 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira por 25€ unas copas de brindar gravadas creo es una buena opción.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obligado no estás, pueden darte lo que crean oportuno si así no ven. Cosa diferente es que desde un principio por presupuesto indiques que al no poder hacer frente al convite cada uno se pague lo suyo, y sin abusar, cosa que he visto en algún debate por aquí
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no regales dinero, como te dicen por aqui. Hay mil cosas hoy en dia.
    Pero cada pareja tiene sus circunstancias y si ella te lo da es porque quiere... Digo yo.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q había pensado. Por eso busco soluciones, q regalar sino...
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se qué decirte si no estas obligado.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo dar mucho dinero, porque tengo mi boda, y es q ahora parece q se lleva dar el dinero, xq las casas ya están montadas, pero si jodo no barro, yo tb estoy en el paro y tiro de mis pocos ahorros y a mi nadie me paga nada.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, cuando te invitan a una boda, cada uno regala lo que cree conveniente, y si así lo cree oportuno, si pensar en los posibles regalos que recibirá el día de su boda, ya que entregas invitaciones, y los invitados no están obligados a regalar nada
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás segura de que no te van a regalar nada, hazle un regalo que no sea dinero.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya son muchos años viendo cómo doy y no recibes nunca nada a cambio ni siquiera las gracias en algunas cosas. Si hay amigas así.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por qué sabes que no te van a dar nada??
    Y por eso no quieres darlo tú? Parece un negocio más que una boda. El dinero se da como regalo porque sale de cada uno, a mi parecer, en forma de agradecimiento.
    No se.. tampoco creo que haya manera bonita de decir eso, asique diselo sin más si es lo que quieres y ya está.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esa es la faena, q llevo mucho dando por ella y ella a cambio nada y sabes, tb cansa. Y q detalle podrías dar?!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es q tb te cansas de ver q hay para todos y cuando a ti te toca nunca llega, por eso busco otras opciones q no tener q dar dinero,
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no lo haría así…
    Creo que tienes que hacer lo que a ti te salga de dentro, no pensando en lo que vas a recibir después o no.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Victoria, además si tú cumples entiendo ellos también te darán algo .

Es que para eso no des nada y no esperes nada a cambio. O haz un detalle fisico
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un poco de mal gusto decir eso la verdad Carmen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración