Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Curiosa Junio 2023 Guipúzcoa

regalo boda Madre&padre

Ane, el 14 de Marzo de 2023 a las 07:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas!!!
A falta de 2 meses y pico para la boda sigo buscando ideas originales para regalar a nuestras madres, padres y hermanxs.

¿Alguna idea?Todas serán de ayuda!Gracias y deseo que disfrutéis mucho de vuestro día especial ♥️

20 Respuestas

Última actividad por Ane, el 31 de Marzo de 2023 a las 20:19
  • Ane
    Novia Curiosa Junio 2023 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS♥️


    Al final nos hemos decidido por:Ramo a nuestras madres y una caja de vino de madera con una frase para nuestros padres y una album para cada matrimonio de "TODA UNA VIDA..." con fotos de ellos de jóvenes, con la familia, con amigos y después desde nuestro nacimiento haciéndoles saber que desde esa fecha se convirtieron en los MEJORES PADRES DEL MUNDO y desde ahí, todo lo vivido y la última página con un texto de agradecimiento.
    Gracias una vez más! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 22 mejores tiendas de detalles de bodas en Guipúzcoa

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 😊

    Regalo madres

    Regalos madres y padres

    Regalo hermanos

    Detalles invitados y detalles “especiales”

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres les regalamos un ramo de flores y una foto nuestra en un marco de fotos. A mi suegro le regalamos una botella de whisky 🥃 en una caja vintage❤️.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Replica del ramo, un collage, una cúpula , una ilustración de ellos o vuestra.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado regalar un anillo igual a mi madre y mis hermanas! Veremos si llega el presu! Jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ese día no quisimos dar detalles especiales. Los que dimos, fueron antes.

    A mi madre (era la madrina) le regalé una pulsera personalizada que encargué en Zunzún (está en proveedores).

    A nuestros hermanos (su hermano además era el padrino) que fueron los testigos, una taza de Mr Wonderful y un marco de fotos con una lámina (la diseñé en Canva) donde definimos lo que significaba que fuesen nuestros testigos. Mi hermana se emocionó un montón cuando se lo dí.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas copas de vino con vuestros nombres y el logo de vuestra boda Serigrafiado?😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una experiencia?un viaje?una cúpula con réplica del ramo?unos gemelos?un spa?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para padres y madres me encantan los pañuelos bordados! Para hermanos una acuarela veo genial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras madres les vamos a encargar una réplica de mi ramo. Yo a mi padre le voy a regalar un pañuelo bordado y una botella de vino en una caja con un mensaje grabado y la fecha de nuestra boda.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar réplica de mi ramo, cuadros y cúpulas de flores preservadas 😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso depende mucho como sean. Mis padres por ejemplo no les gustan los ramos porque dicen que son plantas muertas, las ilustraciones, ni los marcos de fotos porque dicen que son un trasto. Así que les regalamos una escapada y tan contentos porque su afición es viajar. A mis hermanas les regalamos un musical asequible y tan contentas porque les encantan. A mis suegros un bono de un spa. No nos salieron caros y son cosas que les gustan
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la boda a los padres y hermanas se les dará un ramo y la foto de la boda, a los padres cuando el fotógrafo nos entregue el álbum nos dará dos réplicas en pequeño (nos entra en el precio) para los padres.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optaría por una foto vuestra para vuestros padres.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las madres me gustan mucho las réplicas del ramo en una cúpula
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los fotógrafos que ando mirando me incluyen un álbum como el nuestro pero en pequeño para suegros y padres
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy indecisa creo que sí retodo optaré por la parte emotiva... Una foto, un marco grande...una carta....y cuando pase la boda una foto o álbum!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una replica del ramo, una ilustración personalizada, un pack de experiencia...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues verás, igual no te sirve de ayuda pero nosotros estamos aun indecisos también pero nos queda un año por delante aún.
    A mi suegra la gusta todo el rollo japonés y habíamos pensado comprar una katana buena y grabarle nuestros nombres más la fecha. A mis padres seguramente algo de viajes ya que les encanta y a los hermanos yo creo que nada tampoco hay que pasarse que al final con tanto regalo parece un cumpleaños 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración