Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Burgos

regalo de bodas

Maria, el 8 de Junio de 2023 a las 10:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 64

Chicas lo que voy a preguntar es bastante personal... Pero solo por opinión cuanto daríais vosotros a un hermano/a de dinero por regalo de bodas? Estamos mi marido y yo pensando y esq ni queremos pasarnos ni quedarnos cortos... Si alguien quiere opinar bien y sino igual de bien.. Gracias.
Chicas lo que voy a preguntar es bastante personal... Pero solo por opinión cuanto daríais vosotros a un hermano/a de dinero por regalo de bodas? Estamos mi marido y yo pensando y esq ni queremos pasarnos ni quedarnos cortos... Si alguien quiere opinar bien y sino igual de bien.. Gracias.

64 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haría un regalo para la boda, las alianzas por ejemplo o algo así, y darles algo económico
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Será que nuestro entorno es pobre, pero no podemos permitirnos más de 500... Nosotros tenemos 5 hermanos y el que más nos dió fue mi cuñado, que nos dió un total de 500€ por los 4 (Su mujer, sus 2 hijas y él). Nos pareció un pastón!!!!! He flipado con los comentarios 😳😅
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo habitual suele ser dar lo que creas que vale más o menos el cubierto. Pero cada persona tiene que ver lo que puedes permitirte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dinos a mi hermana hace ya 8 años , 600 euros en metálico , pero luego a ella le regalamos la corona que llevo en el pelo , y a mi cuñado le regalamos los zapatos más el cinturón .
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo veo genial, es muy buen regalo. Así está perfecto, la parte económica y la parte emotiva. Seguro que le va a encantar 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver te cuento nosotros habíamos pensado darles 700€ pero a parte le hemos organizado una sorpresa de parte de mi hermana y mía que nos sale por 450€ y es que hemos contratado a una chica para que les cante en la boda así como algo emotivo quiero decir que no sería 700€ solo xq lo de 450€ lo pago a medias con mi hermana con lo cual sería 225€ + 700 €.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del tipo de boda, la cercanía que tengáis... Yo personalmente les daría un regalo en dinero, de unos 400€ mínimo por persona, y luego algún detalle o sorpresa en la boda, o regalarles algo para la boda. Pero al final depende de la persona. En nuestro caso mi hermano sé que nos va a dar dinero el día de la boda y alguna sorpresita, pero por ejemplo el hermano de mi chico por 4 personas que son nos ha regalado una tele para la casa que nos compramos hace poco y nos dijo que ese sería su regalo de bodas. Que en mi opinión siendo 4 personas y un hermano con el que tiene una relación muy cercana lo veo poco, hace 1 mes fue la comunión de su hija y nos gastamos más en regalos a la niña de lo que les ha costado la tele, pero eso ya es algo personal de cada uno
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo con los 700€ iríamos bien.. la historia es que no nos queremos pasar ni quedarnos cortos ni pasarnos... Y la chica te dire que es hasta una chica famosa ( cantante de música estilo flamenquito) 😛
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que tienes pensado está bien! De hecho creo que lo más bonito y que más le va a gustar es la chica cantando, más que el sobre!!
    También depende lo que puedas permitirte, si los 700€ te van a dejar más justilla, dale menos que seguro que lo entienden!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó hace 10 años y le dimos 500€ por persona 😘😘 así que ahora, en caso de casarse, le daríamos más!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece súper bien el regalo que tenéis pensado hacer. También tiene que ser acorde a lo que os podáis permitir. Nosotros siempre intentamos cubrir el menú de los que vamos y según la relación damos más. Siendo un hermano y que vais a ir una pareja, daría lo que pudiera dependiendo de la situación que tuviera, pero intentando que fuera dentro del rango de 500-1000€
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo. Depende del poder adquisitivo de cada uno... Porque está claro que siendo familia tan cercana podemos ayudar, pero a lo mejor también necesitan apoyo de otro lado. Ejemplo: con los preparativos o así. Yo les preguntaría qué necesitan (nosotros les regalamos puros porque querían darlo y a mi chico le gustan). Que luego queréis darles un dinerito? bienvenido es.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si pinchas en el enlace ya te lleva al post (juro que no es un virus ni nada por el estilo 😂)

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si!!! 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Aquí mismo lo encuentro?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo genial. Es un buen regalo y fijo que le encantará
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Hace poco estuve viendo el post Calculadora de regalos de boda: ¿cuánto hay que dar? de bodas.net que me pareció muy interesante. Rellenas los campos con la relación que tienes con los novios, si vas a asumir más gastos, etc y te da un precio estimado. ¡Espero que te sea de ayuda!

    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • A ver te cuento nosotros habíamos pensado darles 700€ pero a parte le hemos organizado una sorpresa de parte de mi hermana y mía que nos sale por 450€ y es que hemos contratado a una chica para que les cante en la boda así como algo emotivo quiero decir que no sería 700€ solo xq lo de 450€ lo pago a medias con mi hermana con lo cual sería 225 euros más a partir de los 700€.
    • regalo de bodas 1
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • ver te cuento nosotros habíamos pensado darles 700€ pero a parte le hemos organizado una sorpresa de parte de mi hermana y mía que nos sale por 450€ y es que hemos contratado a una chica para que les cante en la boda así como algo emotivo quiero decir que no sería 700€ solo xq lo de 450€ lo pago a medias con mi hermana con lo cual sería 225 euros más a partir de los 700€. Como lo ves? Necesito tenerlo claro.
    • regalo de bodas 2
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • A ver te cuento nosotros habíamos pensado darles 700€ pero a parte le hemos organizado una sorpresa de parte de mi hermana y mía que nos sale por 450€ y es que hemos contratado a una chica para que les cante en la boda así como algo emotivo quiero decir que no sería 700€ solo xq lo de 450€ lo pago a medias con mi hermana con lo cual sería 225 euros más a partir de los 700€.
    • regalo de bodas 3
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo lo veo genial

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que depende de cada uno.. a mi solo se me ha casado un hermano y le di 500€ por mi y mi hijo que era un niño, hace de 20 años.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de 600 para arriba está bien
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas una idea esto es lo que nos regalaron mis hermanas. La mayor con 3 personas nos dio 1000 euros y la mediana con 2 personas 800 euros. También nos regalaron las maletas de la luna de miel que son buenas. Cuando se caso mi hermana mayor yo económicamente no podía permitirme dar mucho dinero porque estaba estudiando (le daria 250 o así que ahorre con mucho esfuerzo y le compramos entrada a un musical que quería ver +hotel) pero se lo compense Haciéndole de todo en la boda y a mi hermana no le importo para nada sino que me agradeció el gesto. Yo creo que si tienes posibilidad hay que portarse con los hermanos.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb somos tres tenemos un pequeño de 2 años y medio que será el paje 😍😍 ahora después voy a publicar una foto de la ropita a ver qué pensáis 😛
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • A ver te cuento nosotros habíamos pensado darles 700€ pero a parte le hemos organizado una sorpresa de parte de mi hermana y mía que nos sale por 450€ y es que hemos contratado a una chica para que les cante en la boda así como algo emotivo quiero decir que no sería 700€ solo xq lo de 450€ lo pago a medias con mi hermana con lo cual sería 225 euros más a partir de los 700€.
    • regalo de bodas 4
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver te cuento nosotros habíamos pensado darles 700€ pero a parte le hemos organizado una sorpresa de parte de mi hermana y mía que nos sale por 450€ y es que hemos contratado a una chica para que les cante en la boda así como algo emotivo quiero decir que no sería 700€ solo xq lo de 450€ lo pago a medias con mi hermana con lo cual sería 225 euros más a partir de los 700€.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros uno de mis cuñados nos ha pagado las flores que salían por casi 500 euros, mi otro cuñado nos ha regalado las alianzas 680 euros y yo mi hermana se casa el año que viene y le daré 800 o algo así si es que no le puedo pagar nada en concreto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no daria menos de 500€ personalmente, pero depende de las circunstancias de cada uno, del tipo de boda que haga, etc. Como te dicen por aqui otra opcion es pagarle algo que necesite para la boda.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi cuñado le dimos 500€ y aparte les compramos los puros de la boda. Nos gastamos poco más de 500€, pero es su hermano y siempre está cuando lo necesitamos. Así que, qué mínimo...


    Nosotros cuando nos casamos, ellos ya habían tenido a su hija y nos dieron un regalo de 3. Nos dieron 700€. También es verdad que ese finde dormíamos en la casa rural de la finca y al final no dijimos cuánto tenía que pagar cada uno. Porque iba aparte de la boda.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende de lo que le queráis regalar, desde dinero hasta las alianzas, un viaje, algo de la boda.... Mí hermana y su novio nos han regalado por la boda un pedazo de viaje a Londres.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, no creo que sea tanto personal, como las circunstancias de cada uno, de la cercanía con él y del tipo de boda que vaya a hacer tu hermano. Yo le haría un regalo personal, y además si queréis pues dinero. Calcula lo que crees que va a costar el cubierto, cuántos sois vosotros, y añadiría algo más. Y si quieres hacer un buen regalo, o en vuestra família se hacen grandes regalos, pues puedes desde regalarle los anillos, o su traje, o darle 300 o 600 euros... varía mucho, creo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración