Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Regalo niños

Rosana, el 25 de Septiembre de 2023 a las 09:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Hola! Hemos estado dudando hasta última hora sobre qué hacer, si regalo para niños si o no, y al final ayer encargamos unas yupibag a los más peques un poco adaptadas por edades ya que los 5 niños que vienen tienen edades y gustos muy diferentes. El tema está que como nosotros hemos numerado mesas pero sin asignar sitio…. como las damos? Ponerla en un sitio en concreto ya estás condicionando que ese niño va ahí sentado y el padre al lado, y justo eso es lo que no queríamos. También hemos pensado dejarlas en las mesas en el centro (en la etiqueta pondremos el nombre de cada niño) y ya la cogerán, otra opción es cuando ya esté todo el mundo sentado como sólo son 5 niños darla en mano….., la última opción era poner un cesto a la entrada del salón y como irán con el nombre que las vayan cogiendo al llegar, se os ocurren mas opciones? Gracias os leo!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Septiembre de 2023 a las 15:59
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dejáis el resto de regalos en la mesa ya colocados,haría lo mismo con las mochilas
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que esto será la mejor opción, Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso los regalitos de los peques puedes ponerlos en el centro de la mesa que se sienten los padres y como van con nombre que cada niño coja el suyo Smiley smile

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es la mejor opción
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros dejaremos los detalles de todos los invitados ya colocados en la mesa (regalo solidario igual para todos), pero al no ir con asiento asignado de ahí mi duda. Pues de chuches aún no lo hemos pensado, si incluimos algo será poca cosa, en la mesa ya dejamos a todos una piruleta que hace a la vez función de tarjeta de agradecimiento, y también habrá Candy Bar….no quiero escuchar quejarse a los padres después del subidón de azúcar jajaja
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado ponerlo en la mesa donde se sienten con su nombre
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Nosotros hemos puesto sus nombres y las dejaremos en el centro de la mesa para que las cojan. Así no les asignas sitio 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo voy a coger el mismo regalito para los poquitos niños que hay y creo que lo que haré es ponerlo en la mesa donde se vayan a sentar y así pueden jugar con ello desde la comida, aunque tampoco es mala opción dárselo con los detalles de los adultos... Les vas a meter alguna chuche en la bolsita?

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría en la mesa con el nombre del niño, y listo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo son pocos niños, me gusta la opción de que se la deis en mano, así les hacéis sentir un poquito importantes
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la que veo mejor y más práctica, es la de ponerla en el centro de la mesa… así todos los niños cogen y no hay que estar pendiente de entregarselas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dimos en mano al principio de la cena, cuando ya estaban sentados.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejaría en el centro y con el nombre puesto tal y como has comentado. Pienso que es lo más práctico
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las dejaria en la mesa con sus nombres y que cada uno coja la suya, me parece lo mas practico

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo son 5 dáselas en mano y ya está
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las podéis entregar una vez estén sentados, o sino como has dicho, dejarlas en algún sitio y que ellos mismos las cojan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración