Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona

Regalo padres en la boda

Merce, el 30 de Junio de 2025 a las 12:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola hola!! Estanos pensando en los regalos durante el banquete.
A las mamis les haremls el tipico ramo de flores.
Pero a los padres? Les regaláis algo? 😰

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Julio de 2025 a las 06:23
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he salido un poco de "lo normal" porque le he regalado un libro firmado por una escritora que le chifla (me cuadró super bien la Feria del Libro de este año para hacerlo) y además le incluí la foto impresa del momento en el que me lo estaba firmando 😊 LE ENCANTÓ. Además le regalé una navaja de horticulor grabada con nuestras iniciales y la fecha de la boda en la hoja y su nombre en el mango. Mi padre tiene un huertecito que es su ilusión y sé que la va a usar muchísimo.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos a las madres y padres un marco de fotos con la definición de padre/madre que encontramos.
    A los hermanos también, yo a mi hermana lo mismo y mi chico a su hermano una foto normal.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padre le regale unos gemelos personalizados y el dia de la boda un Marco de fotos de madera muy chulo con una foto nuestra de peque. Se emocionó mucho
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi padre tengo pensado regalarle pero en privado un pañuelo bordado y los gemelos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres les vamos hacer una copia de mi ramo y a los padres les vamos a regalar una botella de vino en alguna caja personalizada 🥰
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi padre le he cosido un texto en un pañuelo de lino, y a mi madre una percha personalizada, un abanico y una madera preciosa con un texto y un ramo, por si quieres mirar ha sido de lletres de vida y el pañuelo en cuca deco
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Mi padre no estaba en la boda, pero a mi suegro le regalamos un martillo con una frase grabada, es un manitas y cuando compramos la casa nos estuvo ayudando y enseñando como hacer nosotros toda la obra

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensando en regalarle a mi padre una pluma (le encanta escribir y mandar cartas) que tenga grabado un mensaje bonito, y a mí suegro un pañuelo bordado ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una caja personalizada con botellas de vino o whisky (aún dando vueltas). Creemos que es lo que más les puede gustar. Con alguna frase que diga algo en relación a los padees
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi papi no vive pero a mí suegro le vamos a regalar un reloj de bolsillo como el que llevará mi novio.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre ya no está así que solo le regalamos a mi suegro pero se lo hicimos unos días antes para q lo pudiera usar para la boda.
    Eran unos calcetines personalizados, un cubre botones personalizado y una cerveza alemana
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar esto, por si te sirve de idea:
    Regalo padres en la boda 1

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar a los padres una caja con una botella de vino personalizada! Puedes grabar lo que quieras en la maderita de la caja y creo que es un regalo chulo y que pueden conservar mucho tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos a las madres una pulsera y a los padres una cartera de piel grabada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos pensado en regalarles algo. Porque no me parece bien que demos a las madres y a nuestras hermanas y a los padres no... algunas ideas pueden ser:
    - Caja copa de vino personalizada.
    - Caja con jarra cerceta personaliza.- Lampara que pone papá y con fotos.- Tarjetero con sus iniciales.- Juego de nava de múltiples usos.
    O bien, yo estoy barajando comprar algo así a los dos:
    Regalo padres en la boda 2

Así los dos tienen el mismo regalo, porque si dan un ramo a las madres eso se pone pocho.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros les regalamos una navaja grabada con sus iniciales y un cinturón con mensaje y sus iniciales grabadas también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración