Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Regalo para el novio

Natalia, el 23 de Marzo de 2022 a las 09:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Buenos días,

Me gustaría tener un detalle con mi novio, y que tuviera y llevará algo el día de la boda que le recordase a nuestra boda. Dentro de unos días es su cumpleaños y estaba pensando en comprarle un reloj, que le pueda servir para este día también...pero la verdad que no sé cual..porque no entiendo mucho de relojes...me he enfocado en un reloj porque le gustan y de lo demás ya tiene todo.¿Alguna recomendación? Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Marzo de 2022 a las 06:32
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lotus están muy bien.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Veo que las chicas te han dado un montón de ideas Smiley smile

¡Puedes ojear también estas tiendas!

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

Las 24 mejores tiendas de complementos de novio en Madrid

¡Mua! 💛

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado el reloj para la boda, pero fui con él a que lo eligiera ya que prefería asegurarme 😅
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo en abril hacemos 11 años y le voy a regalar unos gemelos personalizados, un perfume, la percha, y unos calzoncillos..todo para el día de la boda lógicamente jj
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del dinero que te quieras gastar. Porque los relojes si son buenos son carísimos. Yo estoy buscando un tag heuer o un omega para regalárselo a mi futuro marido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario le regalé un reloj precioso automático que llevará el día de la boda 🥰🥰 es un regalo muy especial, que le va a gustar y que en ese día tan mágico lo puede llevar. Me gusta mucho la idea de relojes de estos antiguos para llevar colgados en el chaleco.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasate por una joyería y que te asesoren, a mi me gustan los clásicos grandotes con correa de acero porque me parece que son atemporales y tienen mayor durabilidad y pegan con todo, pero ya va a gustos.

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando regalarle uno de estos tipo vintage para que lo lleve el día de la boda en el trajeRegalo para el novio 1

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por uno suizo. Yo lo he comprado ya y se lo doy en un par de semanas🥰 es un Tissot....brutal
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy friki de los relojes? Porque si es así le preguntaría aunque ya no fuera sorpresa o bien pedirle ayuda a alguien que sepa. Al mío le gustan mucho los relojes (entiende bastante) y eso hice hace un año, y aún no ha encontrado, jajajaja.
    Sino buscaría alguno automático que vaya con el traje para que lo luzca ese día
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regalé hace bastantes años un reloj diesel, creo que es la vez que mas me he gastado en un reloj, es súper bonito y es muy él, y es el que creo que llevará. Y para la boda le reglaré una pinza de corbata dedicada a su padre 😍

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si buscan un reloj original y más barato, ayer vi que Invitada Perfecta le había regalado uno a su novio como de madera, de la marca Woodwatch. Me pareció bastante original, por si quieres echar un vistazo.

Yo le he regalo a mi novio uno de Tag Heuer, pero hace unos años le regalé uno de Paul Hewitt y si no tienes Tissot, Fosil, Nixon.

• Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te quieras gastar, un Tag euer es muy buena marca, al igual que Rolex, Omega, Tissot... Son buenas marcas, eso sí, no son baratos, quizá Tissot es la mejor en cuanto a calidad precio
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle uno que le combine con el traje y los zapatos, y personalizarlo con algún mensaje o vuestra fecha
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar uno así en marroncito que le pegará con los zapatos y cinturón. Tienes que pensar en sus gustos y en que le pegue con el traje y lo tienes 😊
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente le regalaré uno de madera para que sea diferente 🤷🏽‍♀️ a él le molan mucho los relojes y tiene de muy buenos pero los que le suelen gustar se dispara muchísimo de mi presupuesto. También le regalaré los gemelos porque nuestra boda tiene matices de Harry potter y yo llevaré unos pendientes de la misma temática 🤣así iremos a juego😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración