Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Priscilla
Novia Adicta Junio 2021 Cáceres

Regalo para los novios !

Priscilla, el 23 de Noviembre de 2019 a las 20:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola a todas, tengo una gran duda! A ver si podéis ayudarme.
No se si hacer unas tarjetitas con un mensaje y el número de cuenta para entregar a los invitados o hacer lo anteriormente eso de los sobres ! Que duda de verdad 😳

24 Respuestas

Última actividad por EvaG, el 16 de Enero de 2020 a las 04:25
  • EvaG
    Novia Habitual Junio 2022 Lleida
    EvaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros ya tenemos las invitaciones y con ellas nos regalaban una tarjetita con el nº de cuenta. Lo hemos enganchado con un clip de colores para que no se perdiera en el sobre!


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Priscilla! Smiley smile

    Esa es una decisión muy personal, tenéis que decidirlo vosotros jejeje

    Te comparto algunos debates de otras novias para que puedas preguntarles cómo hicieron ellas para tomar la decisión

    Numero de cuenta si o no y donde???

    Número de cuenta ¿si o no?

    ¿Número de cuenta aparte o no?

    ¿Ya tienes las invitaciones hechas?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Priscilla! Yo no lo vi, como regalo damos dinero en sobre, nosotros no la pondremos.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el pueblo de mi novio es muy típico dar el número de cuenta pero no nos gusta así que no la pondremos. Algunos amigos nos la han pedido y ya no sé si se la daremos en privado o no se la daremos
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos poner número de cuenta pero al final todo el mundo nos ha dicho que lo pongamos por comodidad de ellos y nuestra. Y lo hemos puesto con una frase muy chula y listo. Pero mi pareja y yo éramos de que no habría número ni de casualidad pero al final... Miras más lo práctico para todos
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es como a tí te guste a nosotros no nos gusta lo del número de cuenta y no lo vamos a poner
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto "nuestro mejor regalo eres tú" y luego le hemos contado resumido nuestro plan de viaje diciendo "no obstante y sin compromiso, si quieres colaborar..." y la cuenta. Yo creo que nadie va a una boda de gorra, eso sí que sería de mal gusto, si no quieres regalar nada directamente no vas, es mi opinión. Por lo que ofenderse por ver un número de cuenta no tiene sentido. Lo de los sobres yo como invitada lo he visto poquísimas veces, en ese día lo suyo es que se mueva el menor dinero posible
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho así, hemos puesto número de cuenta en la invitación, es más práctico.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa !! La verdad que el mensaje es súper divertido 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Hoy en día lo del número de cuenta esta a la orden del día ! A nadie le ofenden ya esas cosas , vivimos de manera casi virtual y la gente también lo prefiere . Nosotros hemos hecho una tarjeta a parte que va con la invitación , hemos intentado ponerle humor al asunto y hemos escrito esta frase :
    En la vida hay tres cosas importantes : salud , amor y dinero . Por suerte de salud y amor vamos sobrados . Ayúdanos a conseguir la tercera!
    Y el número de cuenta 😂 Puede ofenderse un grupo bastante minoritario , pero buscad vuestra comodidad también . Y que pueda elegir todo el mundo , si sobre o transferencia . Un saludo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí un debate igual que tú con esta misma duda. Finalmente las he puesto y estoy encantada es súper practico
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en esta encrucijada! Me da bastante vergüenza poner el número de cuenta... Pero mi pareja dice que es muy práctico y así no tenemos que estar pendiente del dinero
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo de poner el número de cuenta me parece bastante feo, es como pedir el regalo. Yo prefiero lo de los sobres, sinceramente, y que cada uno dé lo que quiera y pueda, si es que lo dan. Además, así no hay manera de que hacienda meta la mano.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Priscilla.
    Eso va a gustos, cada uno tiene sus preferencias. Yo soy más de sobres, no puse número de cuenta.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una tarjeta aparte con el número de cuenta...la frase aún no sabemos cuál pondremos...
    Yo creo que es mucho más cómodo que tener que estar pendiente de los sobres tanto para los invitados como para los novios
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre digo lo mismo en esto debates, yo como invitada agradezco que me den el número de cuenta en la invitación, así no tengo que estar llamando a los novios para pedirlo o andar con el sobre para arriba y para abajo que seguro que ni me cabe en el bolso. En mi ciudad es normal ponerlo, lo hace todo el mundo, aún así, siempre hay quien te da algún que otro sobre, pero bueno, no es lo mismo estar en la boda pendiente de uno o dos sobres que de ciento y pico sobres, pa que se te pierda o algo, que va, no me gusta nada.

    Nosotros lo pondremos en una tarjetita aparte con la frase "vuestra presencia es el mayor regalo, pero si queréis regalarnos algo más..."
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto porque nos parece un poco feo pero si que a los amigos que nos lo piden se lo estamos dando pero de manera privada el número
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no me gusta nada es que se pide dinero directamente y lo siento pero me parece de muy mal gusto
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, teniendo a alguien de confianza será mejor. O teniendo una cajita a tus pies con un candado. No sé...
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, el echo de no tener que estar pendiente de guardar lo sobres y disfrutar de la boda sin agobiar con eso. Aunque siempre hay gente que prefiere entregar sobres.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se incluye el número de cuenta, en una tarjeta que acompaña la invitación. Pero eso depende del gusto de cada pareja.
    Regalo para los novios ! 1
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith, eso de la cuenta en una tarjeta me parece un poco feo también, pero algunos amigos me han dicho que mucho mejor porque nadie quiere estar pendiente de guardar sobres en una boda !
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el número de cuenta ayuda mucho y facilita las cosas. Hoy en día es algo que está totalmente aceptado y así te ahorras el día B de estar pendiente de perder los sobres.
    Lo que dices, con una frase mona en una tarjetilla aparte yo lo veo de lo más cómodo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto el número de cuenta. En mi opinión es un poco feo aunque lo intentes poner de manera divertida. Si me quieren hacer una transferencia, ya me lo pedirán. Igualmente si lo haces, hazlo cuando des las invitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración