Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Abril 2021 Sevilla

Regalo "sois los siguientes" ideas

Julia, el 16 de Febrero de 2021 a las 07:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 22
Buenos días!!! Qtal estáis? Espero que lo mejor posible!

Quería preguntatos acerca de ideas para regalos de este tipo. Todo lo que veo es grande (tipo cartel q se vea) o cosas que no me gustan... Quiero algo fino y que no llame excesivamente al atención, pero, que le haga mucha ilusión a mis amigos que son los próximos en casarse (sin q vayan con un cartel jajs)! Me podríais dar ideas de tiendas y/o regalos?
Mil gracias!!!! Besos!

22 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 17 de Marzo de 2021 a las 13:16
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado unos peluches de novio y novia que se pueden dejar en sus asientos. Luego les daré el ramo!Regalo "sois los siguientes" ideas 1

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia!

    Te han dado un montón de ideas, seguro que algo puedes sacar jejeje Smiley smile

    Aquí te dejo enlace a proveedores de Sevilla para que puedas preguntarles lo que necesites Smiley winking

    Detalles de bodas Sevilla

    ¿Quiénes son los siguientes en casarse? Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2021 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchísimas gracias a todas!!! Qué de buenas ideas!!!! Me pondré a investigar todo lo que me habéis dicho. Mil gracias nuevamente!!!!! 💜💜
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la próxima boda es de una amiga y había pensado en regalarle a ella la bata para su boda
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hice estos muñecos, de crochet. Son personalizados, el Leon porque una amiga tiene el pelo rubio y rizado y en el instituto la llamábamos Leona Lewis, y los perritos porque esa pareja tiene un perro que es como su hijo.
    Si te gustan este tipo de cositas, hay muchas artesanas que pueden hacerte muñecos personalizados, o si te gusta y tienes a alguien que sepa tejer en tu familia te puedo pasar los patrones que yo usé Regalo "sois los siguientes" ideas 2
    Regalo "sois los siguientes" ideas 3


    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron unas tazas en la boda de mi amiga que ponía "sois los siguientes". Nosotros hemos pensado en regalar un globo de helio con forma de anillo. Los he visto en Shein.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos van a regalar en la joyería de las alianzas un cheque que vale por un descuento en un anillo de compromiso... así que le daremos eso con algún detallín más!

    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo "sois los siguientes" ideas 4

    Regalo "sois los siguientes" ideas 5

    Regalo "sois los siguientes" ideas 6
    Hola, te dejo las fotos de lo que dimos nosotros.
    Es una lamina(tamaño folio),en la que pone sois los siguientes, hicimos también una mano de cartulina en la que pusimos un anillo(hecho por nosotros también) y lo metimos en un plástico con una frase( que se ve en la foto) y estas dos cosas las metimos en una bolsita de papel y le pegamos a cada pareja una imagen de una peli disney( ya que nuestra temática era disney)
    Si quieres las plantillas te las puedo pasar sin problema.Por otro lado si quieres algo más pequeño, puedes hacer un mini ramo de flores( igual de grande que un prendido de novio o padrino) le cuelgas la frase escrita en una etiqueta y listo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace gracia unos muñecos de novios o bien algún cuadrito cómo el que te hqn puesto por aquí.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a encargar unos así. Son del Alfilerito y los hacen personalizados si quieres. También puedes, mirar en M&I complementos q tienen algunos detalles más pequeñas creo recordar.😉😘Regalo "sois los siguientes" ideas 7

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hice un cuadrito de recuerdo😊Regalo "sois los siguientes" ideas 8

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaron unos cuadritos que dieron unos amigos con playmobil. Lo hicieron ellos mismos
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les vamos a regalar unos peluches que hace mi tía y son hechos a ganchillo personalizados (serán con sus físicos y vestidos de novios). los entregaremos en una caja para que nadie vea a quién se los vamos a dar y nos iremos acercando a nuestros amigos y cuando estemos detrás los sacaremos jijiji

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para eso daré a unos la liga y a otros los novios que significa que son los siguientes.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2021 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todas las ideas!!!! ❤️❤️ Qué de cosas! A darle una vuelta a todo😊 gracias nuevamente
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una liga para que lleve ella en la boda y unos gemelos para él. Así es algo regalado, les va a hecer ilusión y sobre todo es algo útil
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarles un cuadro con una foto de sois los siguientes o un puzzle con una foto suya y que ponga la frase
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis regalarles camisetas q ponga groom to be, y bride to be, o cualquier otra frase q os guste...
    O si queréis algo discreto, unos bolis, o las copas personalizadas para el brindis, o unos muñecos (del tamaño q os gusten) vestidos de novios...
    Hay miles de opciones
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son frikis hay unos muñecos de Lego que son super chulos para eso, pero no son nada discretos... Jajajaja.


    Algo pequeño pueden ser unas chapas, una hucha para que vayan ahorrando para la boda, jajaja. Unas marionetas de dedos. Se me ocurre también algo que puedan usar en su boda, como el porta alianzas.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos cogido unas tazas en una boda mágica. Tienen varias cosas!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2021 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Le echo un ojo a ver qué tal Smiley smile gracias!!!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En regala algo diferente hacen cosas de ese tipo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración