Pues como así dice el título ya puse hace tiempo otro post del detalle que iba a dar a mis amigas dicho día...pues bien las que me hicieron la despedida como iban de princesas pues se me ocurrió hacerles algo sobre ello a estas y aquí el resultado...
Pues así van quedando con su tarjeta personalizada xon una fraae de dicha princesa y mía con esta con el hilo rojo uniendo las dos princesas Que os parwce?? 😊
Uauu!!! Me encanta!! Es un super detallazo y es muy bonito🥰 Yo a mis amigas les voy a regalar una pulserita con tela de mi vestido y una chapa que pone "un pedacito de mi"
Ver mensaje citado
Bueno esk me encanta hacer cosas a los demás y tenía que aprovechar...porque quiero que tengan su momento especial ese día también cada una...pero bueno por akí la verdad no suelo colgar mucho por si me ven las cosillas aunque ultimamente he colgado de más jajaj pero esk toy en la recta final
Ver mensaje citado
Bueno esk justo es mi amiga más antigua además que yo no baso la amistad en años pero justo es así desde hace 20 años...asi que bueno pensé en ese bonito recuerdo..😊
Ver mensaje citado
Jajaj claro pa eso estamos para compartir...😊😊 ideas...yo esk de una cosa nunca sé que voy hacer hasta que me pongo con ello de echo una de las macetas lleva rosas naturales secadas justo al tono que va la princesa porque una de mis amigas hace 1 mes falleció su abuelo y como incineraban me dijeron vamos a coger todas las flores y yo solo me kede con 3 rosas amarillas y me dijeron solo eso y digo sí y según cojí el coche pensé tengo que hacer algo con ello...total que las sequé y cuando tuve la princesa en la mano dije ale ahí lo apaño ...y así le quedaba otro buen recuerdo Al natural queda muucho mejor todo que en fotos...