Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Regalos bodiles

María Jesús, el 6 de Enero de 2024 a las 11:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Buenos días, ya que hoy me he levantado más animada vengo a crear un post para compartir experiencias. Antes de navidad recuerdo ver un post que decía si esperábamos regalos bodiles en estas fechas. Mi pregunta ahora que han pasado las fechas de regalos, tanto Navidad como Reyes, es la siguiente ¿Habéis recibido algún regalo bodil?
surprise-birthday.gif

Yo ya os adelanto que no, se ve que este año no he sido demasiado buena 🤣🤣🤣 aunque lo único que pido es salud para mi y para los míos pues es lo más importante.

27 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 8 de Enero de 2024 a las 16:52
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira ya tiene algo más para su look
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no, pero a mi pareja le han regalado los zapatos de novio y los boxer!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búa a mi me encanta esa marca, de hecho tengo varias zapatillas porque la plantilla me parece súper cómoda y para caminar en la luna de miel te van a venir genial también. Yo a ver si ahora en rebajas me cojo unas converse que es mi otra marca favorita y las personalizo en una tienda de mi pueblo que no sale muy caro. El perfume conozco el nombre pero no sé cómo huele, igual cuando vaya a alguna perfumería lo huela por curiosidad jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las deportivas son las Skechers D'Lites, sé que con esa marca voy a darlo todo en el baile aunque no sea el calzado más de novia que puedes imaginar (pero a mi me encantan!). Y el perfume es Black Opium Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos regalos para la boda y para después 👏👏👏 súper útiles porque las deportivas seguro que le das un montón de uso y el perfume ni te digo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! me han regalado la guía de viaje de la luna de miel, el perfume del día B y las deportivas para el baile y la luna de miel (eso mi chico).

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patricia, se ve que los reyes te han hecho caso. Y lo mejor es que los regalos de belleza te sirven no solo para ese día sino para muchos más jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí a los reyes un par de regalos bodiles y me han hecho caso 🤭 un prensa flores para conservar las flores de mi ramo de novia y hacerme un cuadro de recuerdo con ellas y un aceite seco de rituals para oler fenomenal ese día que todo el mundo nos estará abrazando!!!
    Además mi hermana me ha regalado una pedazo de cesta que ha preparado ella con un montón de cositas para el cuidado de la piel, pelo y uñas, para que llegue guapísima al gran día 😁
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, recuerdo los calcetines de hecho miré en la web del proveedor y encontré unos ideales para mi novio con el símbolo de superman asi que igual le cojo unos para san Valentín
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,las madres están en todo🥰
    De regalar sobre la boda solo a mi hermano que es el padrino,unos calcetines que subí el otro día en un post,el resto regalos normales sin relación de boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Además es algo que puedes usar después también, al menos el camisón y la ropa interior. Un regalo que vale para la boda y para después
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí!
    Me han regalado la bata,el camisón y el conjunto de ropa interior.Super bonitos 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, siempre que sea un regalo que guste da igual si es o no para la boda jajaja Yo ya he dicho que cero, he regalado cosas normales y lo mismo he recibido, aunque aún me falta volver a casa de mis padres a ver qué regalos tengo por allí
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único los zapatos que llevaré el día de la firma.. y tampoco he regalado cosas de la boda.. Creo que hay que separar también cada momento!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, aunque a mí varios me darán la semana que viene, es lo que tiene vivir lejos de la familia, hay cosas que se tienen que dar en otros días
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y te deseo lo mismo ke disfrutes tus regalos!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que has sido muy buena y por eso todos esos regalos jajaja Disfrútalos todos mucho
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque se va mañana y hasta julio no nos vemos!! Yo tenía dos perros pero como estuve 3 días llorando y lo pasé muy mal creo ke me ha regalado la perrita para pasar página (aunke aquella perrita siempre estará conmigo y los otros dos como son perros van más a lo suyo) 🙂. Si el reloj y los pendientes de mi color favorito cuando los vi 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta sorpresa, que bien y has tenido de todo, de boda y de no boda. A mí mi novio me dijo el otro día de cómprame una cobaya porque la mía murió hace año y medio casi pero aún no estoy lista, de momento con mi perro tenemos de sobra pero los animales son una alegría. Lo importante es compartir los días con las personas que queremos y con lo de tu tía creo que lo has conseguido
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pensaba ke ni iba a venir mi tía para Navidad y días antes me dio la sorpresa de que venía a pasarlas con nosotros al pueblo (cuando vi los pendientes eran más bonitos que en la foto) esque me ha regalado los pendientes 🥰, mi pareja me regaló un reloj finistona (no tenía pensado ponerme) pero es precioso de color azul en el centro y con circonitas a parte de una perrita (se me murió atragantado hace unos meses mi perra) y por fin hice mi sueño de ver los delfines realidad (me llevo a verlos) .Así que parece que me portado muy bien con tanta sorpresa 🙂 y yo les e regalado entre otras cosas las perchas que os comenté que les hice a mi pareja y a mi tía y mis suegros.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me ha caído un secador así que para casa es también jajaja al menos es útil porque necesitaba uno
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que ahora recuerde para la boda nada, ya sabes que estamos con pequeña reforma en casa así que ha sido todo para casa y algo de dinero
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira lo de la percha ha sido buena idea
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bonita, es súper colorida, y si le ha encantado es lo mejor de todo 👏👏👏
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pero si he regalado. A mi dama de honor principal le regalé una camiseta que dice: In my Maid of honor era ❤️ (en mi era de ser Madrina) le ha encantado
    Regalos bodiles 1


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi suegra le daré la percha junto con el regalo de verdad jajaja pero a mi novio le ha caído ropa y un muñeco de Goku para su colección.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tranquila jaja, pero tampoco lo he entregado. Y casi que prefiero jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración