Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2021 Valencia

Regalos con la tela del vestido originales

Laura, el 17 de Febrero de 2020 a las 12:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Hola chicas,

tenía pensado hacer las típicas pulseras con la tela de mi vestido para las chicas que me han organizado la despedida (6 en total) pero me apetece ser un poco más original. ¿Qué otras cosas habéis hecho o visto con la tela del vestido? Será un montón de tul de plumeti. ¡Muchas gracias por vuestras ideas!

11 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 19 de Febrero de 2020 a las 23:07
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso con el tul sobrante del vestido lo usaremos para colocar en el ramo y también en un cinturón que me van a hacer con flores preservadas. Si vas a regalar una réplica de tu ramo puedes usarlo también en él.
    También he pensado en hacer unas pulseras para mis amigas pero me trae de cabeza el tema de los cierres jajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley shame

    Te comparto otros debates sobre el tema para que puedas preguntar a otras chicas:

    Regalo tela de mi vestido

    Tela vestido para llevar

    ¿Cuándo calculas que será la despedida?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes poner una foto de como hiciste el cierre? Estoy pensando en hacerla y no se que cierre quedará mejor.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podrias hacer unas ligas?

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, a mi me toca en mayo la prueba, pero yo quiero hacer las pulseras, me encantan!! Por cierto el mío también es tul de plumeti 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tuviéron que cortar muy poco, y lo que hice fue comprar una inicial de madera y se lo eh envuelto toda la inicial con una carta a mi dama de honor
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice esto:
    Regalos con la tela del vestido originales 1


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte de la pulsera o lo del tarrito tambien se pueden hacer puntos de libro por ejemplo.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las pulseras... Era lo que ne parecía más bonito. A mis amigas les encantó porque no se esperaban para nada que fuese tela de mi vestido 😊
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aun me queda mucho para la primera prueba, y por lo tanto para que me den los retales del vestido, pero tenía pensado probar a hacer los cordones de mis botas de novia y el tocado. También había pensado que si sobra bastante podría intentar hacer unas mangas abiertas o algo para cubrirme un poco si hace frio, ya que el vestido es palabra de honor y en noviembre quién sabe si me congelaré o no... Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que quiero hacer es meterles un trocito de tela en un botecito de cristal y una etiqueta que ponga: esto es algo único, un trozo de mi vestido. O algo así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración