Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oliver
Novio Novato Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?

Oliver, el 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 195

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o...
Holaaa!!
Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o pecamos de cutres? 😅.
Gracias a todos por los consejos!!

195 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pienso dejar un dineral en los detalles porque al final son inútiles en el buen sentido de la palabra, vamos que sólo ocupan un hueco en casa y nada más
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos llaveros y abanicos y Super bien.
    Hasta el photocall lo compramos en Aliexpress, súper barato y chulisimo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas muy bonitas pero te digo por experiencia que como le den por cojer tu paquete en aduanas se retrasará bastante me paso y tardo 3 meses en llegar, es muy lioso te piden fotos del pago del pedido exacto un lio para que te lo termine de mandar y aunque me atendieron bien por mensajes en la página de alliexpress al final salió barato 1 paquete pero el 2 paquete no por que tube que pagar aduanas que eran 50 euros más...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no? Hay cosas super interesantes en AliExpress
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voté no pensando que te referías a que si lo veíamos cutre. Mi amiga dio sus regalos de ahí y bajo mi punto de vista triunfó

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende que regalo sea. a mi por ejemplo los regalos que se pueden encontrar no me gustan mucho pero de decoracion estoy tirando mucho de alli

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no pasa eso, ahora todo se paga con iva incluido en la pg, por eso subieron los precios un poco
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como todo, si buscas algo q sea chulo pues será estupendo!!! Lo que como toda tienda, en aliexpress puedes encontrar cosas muy chulas y tb de muy cutres!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo, desde espejos, corbatas, sombreros, llaveros.
    La página es Novo Distribución.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros podéis dar lo que os de la gana, como si no dais nada. Nosotros dimos regalitos de AliExpress y todos tan contentos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado comprar los detalles por allí también y mas cositas, al final es el mismo material y te lo van a meter mas caro en cualquier otro sitio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De qué estilo son?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que si, porque yo los estuve mirando, pero a dia de hoy me quedan nada de dias y no puedo comprar nada que no sea por otro sitio que no sea aliexpress, jajaja... se nos esta pegando un poco este tema
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo queremos que los detalles, sean funcionales, que los puedan utilizar y no dejar en una vitrina, acumulando polvo.
    Hemos encontrado una web muy interesante donde hay detalles por pacs, muy bien de precio y funcionales.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para algunos detalles sí que voy a comprar en AliExpress, es verdad que el tema económico manda. Tengo que usar el dinero en otras cosas más importantes. Hay regalos para determinadas personas que no son de AliExpress y son totalmente personalizados pero para lo que es el detalle para el resto de invitados no me parece mal, pillaré alguno de ejemplo y así veo. Muchas cosas para decoración ya las he cogido de AliExpress

    • Responder
  • Jaime
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he comprado por aliexpress, pero creo que con los distribuidores que hay in situ, siempre encontraras gangas y precios que se amolden a tu presupuesto e idea
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nos hemos decidido por unos de aliexpress porque la economía es lo que manda

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos comprando casi todo en Aliexpress y grabado todo. Sin ningún problema por ahora sólo nos quedan los regalos de las mujeres. ☺
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, nosotros regalamos unos llaveros y pashminas. Echa un vistazo a la página de novodistribuciones, tienen muchísimos detalles y a precios muy buenos. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en otras páginas por si acaso..
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema aduanero está complicado cuando coges muchas cosas, o te gasta más de 50 euros. Yo conozco a varias amigas que han tenido problemas, ya seacon rl producto, la demora o la tasa aduanera, y al final te sale mas rentable, menos agobio, cogerlo en españa. Tienes mas garantias.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, si encontráis algo que coincida con vuestros gustos, adelante.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Me encanta tu idea!!!!! ¿Podrías dejarnos el enlace donde lo cogiste? Porque está genial!! Incluso puede ser buena idea, dejarlo ya en cada uno de los platitos y así lo ven los invitados al sentarse

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos algunas cosas en AliExpress como por ejemplo el regalo de los chicos llaveros de la pelis de Marvel ( era boda temática cine) lo que hicimos fue pedir 2 o 3 para ver la calidad y luego ya cuando vimos que estaban muy bien compramos ya en cantidad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y no tiraría de aliexpress pero aunque se que es más barato. Yo iría a Amazon porque encontré las miniaturas de puerto de indias que queremos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y no... A ver si solamente encuentraa lo que buscas en AliExpress pues adelante, si hay cosas que ya has visto en persona, y seamos sinceros, encaja en tu presupuesto, yo me quedaría con lo que he podido ver en persona
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces te venden lo mismo que en tiendas de aquí... Yo compraría sin duda
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress hay cosas hiperchulas, de hecho los detalles que quiero hacer yo solo los encuentro ahí y en Amazon,q son los mismos pero más caros...así que nada de cutres.. eso sí intenta mirar fotos reales en los comentarios para ver q llega lo que se pide😂
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos de Aliexpress, ¿sí o No? 1
    Estos son algunos de los llaveros personalizados que pedí. Llevan el nombre del invitado y el logo que hicimos del otro lado. Pedimos extras con el logo y la palabra gracias de otro lado por si aparece algún invitado de imprevisto.
    Además pedí unos accesorios para agregarlos al llavero, bolsas de lino que personalice con sello de nuestros nombres y tinta, mis vestidos de novia, conos y pétalos, un cartel de fondo, mi velo, y muchas otras cosas más.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Te comparto las empresas y promociones del portal, ¡encontrarás ideas muy chulas para los detalles! 😍

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Santa Cruz de Tenerife

    Promociones para Detalles de bodas Santa Cruz de Tenerife

    ¿En qué momento de la boda los entregaréis?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • E
    Novio Curioso Octubre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son más económicos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea en AliExpress hay cosas chulas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración