Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oliver
Novio Novato Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?

Oliver, el 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 195

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o...
Holaaa!!
Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o pecamos de cutres? 😅.
Gracias a todos por los consejos!!

195 Respuestas

  • Y
    Novia Principiante Junio 2021 Almería
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprarlos en persona y así, si son personalizados, saber si está bien hecho o no
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy comprando muchas cosas para la boda en Aliexpress. Fíjate bien en los comentarios y en las valoraciones, y adelante!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos los detalles de Aliexpress y estamos encantados con el resultado, llegaron rapidísimo y me parecen originales.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca cositas que tengan comentarios, y antes de pedir habla con el vendedor y mira que tal el trato si te contesta rápido... Y adelante! Pídelo con tiempo para poder tener margen por si las moscas pero yo sin dudas lo pediría.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi todos los detalles son de aliexpress, desde las cajita, detallitos, tiritas, pinzas, costurero, y mil cosas más 😅
    Te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • LIDIA
    Novia Adicta Abril 2022 Las Palmas
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea.


    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Junio 2022 Badajoz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mala idea ni cutre, tienen cosas originales y chulas que, en ocasiones ves iguales en otras tiendas en las que son las cosas bastante más caras...

    • Responder
  • Hamza
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Hamza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amour bb
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Junio 2022 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso también en 7 meses y estoy cojiendo todo por aliexpreess


    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que busquéis. En AliExpress hay de todo. Hay cosas muuyyy cutres, pero también hay otras que están bien de precio y de calidad pues igual que muchas que nos venden las webs de boda aquí (que lo sacan de China también).
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos pendrives de 8gb y nos han salido muy bien. Por ahora ninguna pega.
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los detalles en Amazon y genial!
    No t agobies mucho, és un detalle que a veces se les olvida en las mesas
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2025 Álava
    José Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea sólo falta la foto de los grandes momentos de los novios.
    • Responder
  • Monika
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cádiz
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he cogido por AliExpress!! De cutre nada! Te animo a que lo hagas , eso sí , lee siempre las opiniones de la gente antes de comprar xq no todo es igual :-)
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras regalamos unos bolígrafos muy chulos que pillé por AliExpress. Iban dentro de unas cajitas que también compré en la web. Quería un detalle unisex.
    Dentro iba una tarjeta explicando que el importe de los regalos estaba destinado a un voluntariado con niños hospitalizados del hospital virgen del Rocío, de Sevilla. La gente quedó encantada.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un detallito de AliExpress que es el que hemos comprado en común. Son unos abrebotellas personalizados que nos tardaron en llegar pero están genial y creemos que todo el mundo le puede dar uso. Te pongo una imagen aunque no son los nuestros pero es que son tal cual la foto.
    Eso si, si vais a cogerlo por ahí no tardéis mucho porque los tiempos de llegada están siendo largos por todo el tema de barcos y demás.

    Un saludo!!

    Regalos de Aliexpress, ¿sí o No? 1

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un abridor del AliExpress para los hombres …para los niñ@s un bolígrafo también de esa página.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas muy chulas y baratas
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con una entidad solidaria, se sube un poquito por unidad pero nos ajustamos a que en lugar de dar muchas cosas, dimos una y estamos muy contentos por haber podido colaborar de alguna manera con alguien que lo necesita… En nuestra boda no hubo cestas por ejemplo en los baños, que si las quieres poner en plan curioso y son bastantes invitados se te va otro pico… espero te ayude!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que dar detallitos en las bodas tipo llaveros, figuritas etc está un poco anticuado, yo preferiría aportar ese dinero en alguna asociación , ya que los regalitos terminan siempre en la basura o en un cajón perdidos.
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si!!! Nosotros compramos mucho por AliExpress, es más para la boda hemos comprado un par de cosas, que ya las tenemos en casa y todo súper bien, las flores de los coches también lo hemos comprado por ahí, eso nos llega el mes que viene. Total todo o casi todo viene de China, en AliExpress te ahorras dinero.
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y porque no? Claro que sí! Yo estoy comprando cosas para la decoración y lo que llega genial
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Además muchas veces tienen buena calidad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos cosas de Aliexpress y otras que no lo son. De hecho los adornos de mi vestido de novia son de Aliexpress, la peinada para el tocado tambien...(la misma aquí me pedían el triple)...al fin y al cabo hoy en dia todo es made in china...y la verdad que para el caso que le hacen muchos invitados a los detalles, creo que tampoco merece la pena gastarse un dineral, si encuentras la opción en aliexpress, porque no!

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q yo soy de las q piensa q los detalles q se Dan Dan la boda es dinero tirado y por ello, Nosotras haré.os un regalo solidario y aportar a la asociación el dinero q íbamos a emplear en ello y daremos o unas pulseras de la asociación o unas narices rojas de payaso.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por que no... Aun que se Aliexpress no importa igual los compras en una tienda y al final todos vienen del mismo sitio tu los en vuelves bonitos y con etiquete y seguro que queda súper bien , lo único que podemos con tiempo no se que te tarden o no tengan suficientes.
    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case pedi un monton de cosas en aliexpress y no tengo queja de nada!!!!! Eso si pídelo con tiempo porque hay cosas que tardan en llegar,pero por lo demas genial
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2022 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea, nosotros tenemos muchos detalles de Aliexpres
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer un pedido de tres detalles i miras a ver la calidad i que os gusta más!!!
    • Responder
  • Yaima
    Novia Curiosa Febrero 2022 Madrid
    Yaima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante para mí en este aspecto es algo que tenga que ver con los novios y luego un detalle sencillo, pero siempre que hable de vuestra unión.

    Yo aún no he elegido los míos, pero es el criterio que tengo para elegirlo.-

    Espero que te ayude..

    • Responder
  • Amparo
    Novia Novata Octubre 2021 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto, nosotros compramos los detalles de AliExpress también, y fue la mejor decisión que tomamos!!!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también he mos comprado por Aliexpress, pero xq uno de los detalles que queremos no lo hemos encontrado en otra tienda y el otro es que nos salía como 10€/unidad más barato en Aliexpress que en la tienda original (Lego)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración