Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oliver
Novio Novato Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?

Oliver, el 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 195

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o...
Holaaa!!
Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o pecamos de cutres? 😅.
Gracias a todos por los consejos!!

195 Respuestas

  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo estuve mirando en aliexpress y hay muchas cosas, pero la verdad lo que mas nos encajo fue esta pagina https://www.vasara.es/ que tiene cosas muy bonitas y esta súper bien de precio! Espero haberte añudado Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper buena opción algo en lo que se puede economizar y mirando con tiempo es más económico y luego montas tú las bolsitas y demás
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo también he pedido muchas cositas por aliexpress, y a lo tonto tb se te va una pasta, todo lo que te puedas ahorrar bienvenido sea 😆😜
    • Responder
  • Clàudia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, además hacen cosas personalizadas por poco y ¿para qué vas a gastar más? Si luego quedan de exposición y nadie recuerda la boda por el souvenir, sino por el recuerdo en sí vivido que tienen
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es que compréis los detalles en cualquier asociación o página donde destinen tu dinero a algo bonito ( tipo asociación contra el cancer,asociaciones donde investigan enfermedades raras,protectoras de animales...) hay detalles chulos y además sabes que aunque los detalles acaben en el olvido tu dinero habrá servido de algo
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mismos productos que vas a encontrar en tiendas pero tardan más en llegar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría otro proveedor, con algún toque de originalidad. Y si se elige AliExpress tiene que ser con tiempo suficiente, ya que hay veces que los envíos tardan mucho en llegar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Junio 2023 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo trabajo en un catering hace 9 años haciendo bodas y ahora que preparo la mia tengo un cacao de ideas 😩😩
    Nosotros creo que optaremos por los pequeños detalles como kit de resaca,alpargatas para el baile y pai pal o abanicos 🙃🙃
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor comprar local y a los artesanos de la zona.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!!! Me parece geniaaal! Eso si, lo que tenemos pensado hacer, con estas cositas es pedir una ahora y a ver como son, más que nada para luego no tener sorpresas jajaja!

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Si os gusta adelante!
    Yo no di nada de regalo y ese dinero lo done a la fundación de ELA por si te sirve, "Compramos" unas pulseras de tela de la fundación,las pusimos junto a una explicación que ese dinero iba destinado ahí y ya está ,por lo menos si ayudas en algo buenos es
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensar bien en pedir cosas de Asia| que ahora correos te hace pagar una nueva gestión de aduanas y te puede salir muy caro! Lo digo por experiència!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ahí lo he cogido yo, a la espera de q me llegue 🤞
    • Responder
  • Jonathan Fernández
    Novia Principiante Agosto 2022 Tarragona
    Jonathan Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo viene de China lo caro y lo barato, eso sí , con tiempo por qué trata en llegar!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todo viene de allí
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas que venden otras paginas y empresas que son las mismas de aliexpres.. no se peca por comprar ahi
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2022 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que no más que nada porque en novodistribuciones te sale muchísimo mejor de precio. Échale un ojo son súper agradables y en todo te ayudan
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mirar cosas por AliExpress también. Muchos de los proveedores son los mismos que de otras tiendas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo buena idea, si os gusta y encima lo podéis personalizar porque no?
    Además hay cosas en alliexpres que ya son casi como en una tienda o incluso más caro así que a por ello si es lo que os gusta!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no se llevan los regalos a los invitados… cada vez menos. Unas zapatillas para las chicas para que esten comodas y un puro para los chicos si acaso y ale
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Mayo 2022 Guadalajara
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado mirando opciones y tampoco sale tan barato , el mismo producto lo encontré más barato en otras páginas web
    • Responder
  • Carlos
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros encargamos elementos, como los sellos de lacre y el grabador CNC por esta plataforma y nos fue bastante bien.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por qué no, en mi caso tenemos pensado coger de AliExpress y de novodistribuciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Badajoz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que pensar en la economía
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! No deja de ser un regalo que personalizareis así que es buena idea!
    • Responder
  • Angelines
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que sí... Nunca he comprado en aliexpress pero dicen que va muy bien..

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece nada cutre, creo que hay cosas muy parecidas o iguales y si podemos ahorrar unos eurillos, mejor que mejor. Qué luego viene bien para otras cosas 🤗
    Eso sí, como leí ya con tiempo. Nosotros por si ayuda también vamos a pedir cosas de Etsy ☺️
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta, cuenta!!!! Ideas originales por favor 🙏🏼
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, barato y original!!! Además luego va a parar al cajón de sastre!!! Nosotros estamos pensando en algo así o en mi dar nada!!!! Luego nadie sabe dónde lo deja; me parece un gasto bastante tonto 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también y pediremos de aliexpress, mi primo se caso hace un par de semanas y todos los detalles eran de aliexpress y la verdad que estaban todos en perfecto estado.
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2025 Álava
    José Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo yo también haré lo mismo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Aunque dependiendo de los detalles compararía con grupos o gente que hagan eso aquí tb! Últimamente sale mejor de precio y encima Ali está subiendo mucho los envíos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración