Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oliver
Novio Novato Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?

Oliver, el 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 195

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o...
Holaaa!!
Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos, abanicos, algo de bisutería ...)¿Lo veis buena idea o pecamos de cutres? 😅.
Gracias a todos por los consejos!!

195 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Pontevedra
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo comprado muchas cosas en aliexpress y gran parte de ellas para la boda.Mi experiencia es buena eso si, fijate bien en todo(precio,envio,fotos de otros compradores)Ademas los recuerdos por experiencia te dire que,dependiendo de lo que sea,incluso hay quien se los deja atras en el banquete.No os ralleis mucho con eso, quien le haga ilusion lo llevara como un tesoro,quien no lo dejara
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final vale la pena invertir un poco más que a veces lo barato sale caro!!
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el mercado esta trillado. Mucha gente regala lo mismo y entonces en q diferenciara tu boda del resto?


    Nosotros vamos a regalar algo inmortal y divertido.
    He buscado a un caricaturista para que inmortilice y amenice los momentos de la barra libre.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo barato es caro
    A mi se me ocurrió hacerlo para la comunión de mi niña con unos jabones lo pillo la aduana y me tocó pagar 40 euros a mayores así que caro me salió y luego me venían algunos machacaos y no me lo rembolsaron así que para la comunión de la pequeña lo compre aquí y todo perfecto y más barato😘😘
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todo en aliexpress tiene mala pinta, es mas, yo pienso que en algunas tiendas venden lo mismo y de la misma calidad, yo no lo veo cutre la verdad. hay muchas chicas que han comprado el velo en aliexpress y dicen q es igual q el d una tienda d novias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los enlaces me redirigen a la home de Aliexpress, no me lleva a los componentes de los llaveros como tal. Smiley cry

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos de aliexpre los detalles para los hombre unos llaveros abre botellas personalizados y para las mujeres unos monederos con frases de agradecimiento y están súper bien los pedimos en agosto para ir con tiempo y nos Casamos ahora en noviembre y llegaron con tiempo de sobra todo muy bien
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, son bonitos y económicos, además luego puedes darle tu toque personalizado sin salirte del presupuesto
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea hay cosas bonitas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡He ido ya a 3 bodas en las que me han dado detallitos de Aliexpress y han estado muy bien! Nosotros para la nuestra vamos a donar ese importe a una ONG y les daremos una chapita indicando que el importe de ese regalito va destinado a niños en situación desfavorecida, por si a alguien le gusta la idea, ¡aquí la dejo!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí he leído que las cosas que han pedido en aliexpress salen buenas ❤️.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo esta página q yo he comprado cosas chulas, www.novodistribuciones.com y no lo tienen muy caro, además podéis crear tb la pegatina. Échale un vistazo. Yo AliExpress me fío lo justo 😅
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final si lo personalizáis puede quedar bonito y que sea de donde sea es lo de menos
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es buena idea! Muchos de por aquí incluida yo vamos a coger muchas cosas de AliExpress 🤣
    De todos modos te dejo esta página de detalles que es muy barata.
    https://www.detallesarmonia.es/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en mi opinión lo has dicho tú eh.... Smiley smile se peca de cutre.... Vas a gastarte un dinero en algo que luego la gente tira a la basura porque no tiene ningún sentido... .. Es lo que hicimos casi todos en la última boda que hemos tenido..... Regalos que no sirven para nada y encima horrorosos
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay cosas en alliexpress que están muy bien, y la verdad que muchas tiendas de detalles cuando te fijas son cosas de alliexpress, así que me parece una idea estupenda y nada cutre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias jo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero asegurarte q es más económico q hacerlo aquí con el posible trastorno q puede surgir de aduanas, retrasos...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo hable con bastantes asociaciones porque por un poquito más colaboras en algo que si merece la pena pero eso ya es cuestión de cada uno
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Espero que funcionen bien los link
    https://a.aliexpress.com/_mriqyp8 👈 este es el de los llaveros https://a.aliexpress.com/_mppmeq2 👈 dijes de metal https://a.aliexpress.com/_mpcbmyo 👈 bolcitas de lino OJO AQUÍ ellos te dan la opción de ponerle el diseño que tu quieras pro yo las tome en blanco sin diseño porque yo ya había comprado un sello y tinta. https://a.aliexpress.com/_mkkupg6 👈 borlas de colores. Creo que no se me escapó nada. Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la verdad!!! Puedes pasarme los enlaces de los proveedores con los que lo hiciste! Porque te ha quedado genial!!! Un 10!!!
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que es buena idea! Muchos de los detalles que se venden en tiendas físicas y en algunas webs, los puedes encontrar en Aliexpress. Así que, de cutre nada!

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, te voy a mostrar bien todo lo que compré para armar los llaveros. El proveedor de los llaveros estaaaaan bueno que hice el último pedido anoche y ya me escribieron para rectificar la orden y me acaba de enviar un mensaje de que ya enviaron el pedido. Como ellos ya tienen el logo que les envié desde el primer pedido, solo tuve que enviar los nombres. El pedido llega muy rápido (menos de un mes desde chiná hasta América). Súper feliz 😊 cualquier info, me puedes escribir. Las demás cositas que compré son de proveedores diferentes pero igual me fue bien, juzguen las fotos. Regalos de Aliexpress, ¿sí o No? 1

    Regalos de Aliexpress, ¿sí o No? 2

    Regalos de Aliexpress, ¿sí o No? 3

    Regalos de Aliexpress, ¿sí o No? 4

    Regalos de Aliexpress, ¿sí o No? 5

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cutre no es, de hecho algunas empresas se dedican a revender lo que llega de AliExpress. Lo que pasa es que habría que pedir antes alguno de muestra para ver la calidad y diseño.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo visto de AliExpress , ahí cogeré unas cosas. Y también de boda outlet he cogido unas miniaturas de licor súper bien de precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress sí. Hay cosas que están muy muy bien y quedareis estupendamente
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final todo viene de China. Y Aliexpress tiene cosas de calidad
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por k no lo k cuenta es el detalle en AliExpress hay cosas chulisimas
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogería nada en aliexpres. Cositas para personalizarlas tenéis en muchos sitios y de mejor calidad
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en coger unos portavelas que son como el tronco de un arbol... La temática es navideña y me gustaron.. Regalos de Aliexpress, ¿sí o No? 6

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2022 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado los detalles en AliExpress y estoy encantada con el resultado!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hemos comprado allí y son muy bonitos! Solo tenemos que acabar el montaje. Hemos comprado un abridor de cervezas en forma de llave antigua. También hemos comprado un sello personalizado para estamparlo en el cartón Regalos de Aliexpress, ¿sí o No? 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración