Ir al contenido principal
Agnė
Novia Habitual Octubre 2022 Huesca

Regalos de boda

Agnė, el 13 de Enero de 2022 a las 22:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Guardado
Responder

Hola a tod@s,

Todos asemos regalitos/recuerdos de nuestra boda, tambien es tipico acer regalos mas especiales para los padres y hermanos o testigos. Mi pregunta es o haceis tipo ´´nominaciones`` , con un regalito diferente, por ejemplo: Para los siguientes quien se casan; Solter @s de oro; y ect. Dar me mas ejemplos por favor, contar me como vais hacer en vuestra boda, que regalos vais a preparar. Muchas gracias!Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 14 de Enero de 2022 a las 23:32
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros en la boda solo dimos a nuestras abuelas. No queríamos aburrir a la gente cortando con regalos especiales, ya que todos los invitados son especiales....🤷‍♀️
    • Responder
  • Agnė
    Agnė ·
    • Denunciar

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    Nosotros si lo haremos padres y madres
    Oficiante que es mi cuñao
    Los siguientesY testigos k son amigosA mis damas de honor se lo dare despues de la boda o directamente lo dejaré en su sitio para cuando entren...de todas maneras como vamos ha hacer un juego para que se diviertan los invitados asi estan todos a lo suyo para kuando toque el regalo😅🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

Nosotros no creo que hagamos distinciones en público. He estado en bodas que parecen ferias de tanto reparto de regalo, que si a los que se casan, que si a los que van a ser padres, que si a los cumpleaños, abuelas, padres, hermanos, testigos, damas de honor... me parece demasiado y al final se pierde un poco la esencia de la boda. A parte de hacerse pesado, puede hacer sentir mal a alguien que considere que a ayudado mucho a la boda y no reciba nada, envidias, etc. Creo que si quieres agradecer a alguien de verdad, no hace falta exhibirlo delante de todos con un regalo, se puede dar en privado antes o después, o no tiene ni porque ser material. Esa es mi opinión.

• Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Yo solo daría a padres/madres y siguientes. Si no se hace eterno y aburre.
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    Nosotros a los testigos ,se lo dimos el día que se lo pedimos, a nuestros madres les daremos un ramo a cada una,y a nuestros padres una botella de alcohol. Al resto de invitados ,les daremos lo mismo a todos.
    No nos gusta la idea de alargar el momento regalo.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros haremos una tontería para los siguientes, un regalo para la que oficia la boda (mi prima) , y luego padres y las dos hermanas.. Y listos 😊
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Te comparto algunas experiencias que te gustarán 😍

Regalos el día de la boda

Regalos invitados

¿Os habéis planteado entregar regalos solidarios?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros SOLO a nuestros padres y sus parejas (mis padres están divorciados y les quiero como si tuviera 4 padres). A la testigo y mi mejor amiga les di un regalo antes por todo el apoyo que significa para mi pero el día de la boda prefiero no estar con tanto "quehacer" jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Regalos para todos los invitados por igual y daremos un detalle a los siguientes y para los testigos.
    Nada regalos de hermanos, etc… abuelos ya no tenemos y de padres solo estará mi suegro es un testigo.

• Responder
  • Agnė
    Agnė ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias, María!

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    A nuestros padres***
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros SOLO ha nuestros padres (a los 4 a la vez), a nuestras hermanas (a las 2 a la vez) y el ramo. Pasamos del momento entregas porque a mí como invitada me aburren profundamente.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Nosotros para los siguientes les regalmos unos títeres de Mr. Wonderful, a nuestras madres un ramo de rosas y un marco de una foto nuestra y a mi suegro una cesta con una botella de whisky 🥃.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados