Ir al contenido principal
Lorena
Novia Principiante Junio 2022 Alicante

Regalos el día de la boda

Lorena, el 13 de Enero de 2022 a las 10:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Guardado
Responder

Holaa! estoy un poco perdida con la gente a la que hay que dar regalos el día de la boda, sí o sí daremos a los padres, abuelos y hermanos. La duda la tenemos en los amigos, se les suele regalar algo a todos los amigos? Porque me sabe mal que solo una de ellas tenga regalo y las demás nada...y si doy yo a mis amigas que somos menos, porqué él no va a dar a todos sus amigos? ¿Qué opináis?

Graciaaaas Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Enero de 2022 a las 12:18
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Nosotros de amigos regalamos a la pareja que eran los próximos en casarse y también hice unas pulseras con tul sobrante de mi falda del vestido de novia para mis amigas más especiales.

No tiene que ser un momento de llamar la atención del resto de invitados, cuando os acerquéis a su mesa a verlos o en cualquier momento durante la celebración se lo entregáis y compartís ese momento sin mayor parafernalia.

Soy partidaria que los regalos a padres, testigos, hermanos...se den en privado.

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Nosotros sí que dimos regalos especiales. Yo a mi hermano se lo di en privado eran unos gemelos personalizados y como era el padrino que lo pudiera usar ese día.
    A nuestras madres les dimos una réplica de mi ramo y una foto nuestra del día de la boda.
    El a su padre le dio una botella de vino.A los siguientes: A sus 2 hermanos les dimos una réplica de nuestra figura de la tarta. Y a unos amigos unas marionetas de novios de Mr. Wonderful.Mi ramo se lo di a mi tío para mis abuelos.Y a mi testigo que siempre ha estado hay y ayudándome en todo momento le hice una cajita con las flores de mi ramo.Y para todos los invitados: Hombres un abrebotellas que era un imán personalizado, para las mujeres un bote de mermelada y para los niños una taza pizarra llena de chuches o chocolatinas.
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros no dimos ningún regalo especial a nadie. La gente que estuvo en nuestra boda, es importante, por eso las invitamos, sino tendríamos que haber hecho regalos especiales a todos...

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exactamente!! Parece el día de reyes
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Es que sinos ponemos así, y xk mi tía no va tener un regalo especial, y xk mi sobrina, y al final esto es un no parar.
    Se da regalo a los invitados, y todo el que no sea e novio y la novia, es un invitado
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar

Hola, nosotros hemos hecho a padres y testigos (hermanos). Al resto les pondremos algún detallito igual para todos y yo a mis amigas les prepararé algo especial a cada una

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    Al final yo pienso que debes de hacer un regalo a alguna persona de la boda si lo ves necesario y por algún motivo al final las personas q van a la boda saben que son importantes para nosotros y ellos lo saben no creo q por dar un regalo a uno o a otro al q no se lo des le parezca mal
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Eso depende de cada uno, ahora cada vez se regalan más cosas pero en nuestro caso, regalito a cada uno de los invitados (son solidarios) y a nuestros padres y madres. A la testigo de nuestra boda le hicimos una caja sorpresa cuando le pedimos ser testigo y a mi mejor amiga, que es la que hará de maestra de ceremonias, le daré un regalo pero ANTES del día de la boda para agradecer todo su apoyo durante la boda y durante todos estos años. Pero a mis amigas no, porque es un lío a quién si y a quién no y tendría que regalar a todas y, por ende, a mis primas, cuñadas...

• Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Nosotros daremos detalles a los siguientes en casarse y otro para los testigos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Nosotros daremos a todos los invitados un detalle, luego un regalo especial a padres, mi abuela, mi prima el ramo, a mi cuñada una pulsera y a los siguientes una chapa
    • Responder
  • Paula
    Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    Lo que suele haber es un detalle para todos los invitados y a veces regalos especiales para determinadas personas, eso a vuestro gusto. Si no queréis dar regalos a unos amigos y a otros no por no hacer distinciones siempre podéis dar ese regalo solo a quien realmente queréis en otro momento previo a la boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros daremos a los invitados hombres, mujeres y niños. Se ha puesto de moda regalar por regalar a padres, amigos, primos, a los siguientes que se casan.. en fin es una boda no una tómbola
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Hola Smiley smile yo a mis amigas las voy a hacer un regalin en la despedida de soltera.
    Es que creo que es un poco lío si regalas a tanta gente el día de la boda, creo que a los padres y hermanos y ya.
    Pero si te apetece mucho mucho pues adelante ☺️ Podrías regalarlas una pulsera.
    • Responder
  • Ana
    Destacada Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo para las amigas de mi grupo de siempre les he hecho un llavero con la inicial de cada una y lleva un charm pequeño de una piña, porque siempre decimos que somos como una piña, es este llavero, en vez de el pompón lleva la piña
    Regalos el día de la boda 1
    Y luego les pondré una foto a cada una, la que mas me guste que tenga con cada una de ellas, y detrás les escribiré algo
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Tenéis que hacer lo que sintáis realmente sin preocuparos 😍

Si no queréis dar más regalos de los que tenéis en mente, estáis en vuestro derecho de no hacerlo 😘

Muchas parejas también entregan un detalle de 'sois los siguientes' a las parejas comprometidas 😎

¿Lo habéis contemplado?

¡Feliz día guapa!

• Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    No soy partidaria de los regalos especiales y menos en mitad de la boda. Los detalles que quisimos tener con gente especial lo hicimos en privado
    • Responder
  • Fanny
    Destacada Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a dar un detalle por pareja/ casa .
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Considero que, aparte de los regalos especiales a padres/madres/testigos, a todo el mundo el mismo regalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración