Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Abril 2024 Valencia

Regalos de boda, una manualidad ?

Stephanie, el 1 de Febrero de 2024 a las 21:23

Publicado en el Grupo Manualidades 56

Hola, que os parece estas velas como regalo de boda ? La he hecho yo. Alguien más está haciendo manualidades para regalar ?
cfb_1782790.jpg

Hola, que os parece estas velas como regalo de boda ? La he hecho yo.
Alguien más está haciendo manualidades para regalar ?

56 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la decoración de las mesas!! Yo quería algo así, pero al final vamos a poner las mesas redondas y aún no he ido a preguntar qué me podrían hacer parecido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la explicación tan detallada 💜 si me animo a hacer alguna ya la enseñaré por aquí 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula, qué maravilla!!!! He buscado pero no lo he visto, si te apetece, subir un post con las demás manualidades que hiciste para tu boda? Necesito ver más! 😂🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me alegro que te gusten, son muy sencillos de hacer. Lo que más me costó fue encontrar donde comprar la pizarra.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Nuevo deseo desbloqueado! Me encanta 🤩
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi boda era industrial, pero los números de mesa son algo que sirven para cualquier temática creo. Fueron muy sencillos de hacer. Unos trozos de piedra de pizarra y en mi caso vinilo, pero puedes hacer los números y letreros a mano, o como prefieras. Te dejo un par de fotos de como quedaron en las mesas, tanto con el título de mesa como sin él.

    Regalos de boda, una manualidad ? 1

    Regalos de boda, una manualidad ? 2


    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estaba pensando en abrir un post sobre eso los números de la mesa, en Aliexpress hay unos muy bonitos y muy caros y he comprado unos de madera ! Tienes fotos ? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros muchas cosas también las estamos haciendo nosotros, incluso algún regalo para los invitados es manualidad nuestra.
    La vela te ha quedado genial ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial. Nosotros llevábamos muchas cosas hechas por mi. Las invitaciones las diseñé, imprimí y corté y preparé yo en casa, incluyendo hacer el sobre. El portalianzas también lo hice yo. Y para los invitados les hice los marcasitios que eran un metacrilato con su nombre que escribí a mano y una taza con su nombre también. Ah!! Y el seating eran unas tarjetas con el nombre y la mesa y una pequeña grulla de origami que también estaba hecha por mi. Y los números de las mesas también los hice yo. La verdad es que gustó mucho y yo encantada la verdad.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene mucho mérito! Y la verdad se agradece tener gente que valore, porque es tu tiempo, energía y amor para ellos! Pasa fotitos Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, yo es que he hecho otras pequeñas, y tuve que perforar el molde y tengo que poner la marchita directamente porque haciéndolo cuando están como plastelina se deforman Regalos de boda, una manualidad ? 3

    Regalos de boda, una manualidad ? 4

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🙂soy muy detallista (y lo más importante esque se ke la gran mayoría sabe valorar el trabajo que hay detrás) porque yo no utilizado Canva ni aplicaciónes, todo es hecho con mi puño y letra.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa, me parece un regalazo!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado súperbonita y con cualquier decoración puede quedar muy chula, yo creo que les gustará.
    Nosotros hemos comprado las cosas y lo montaremos a mano y tal, pero a nosotros el tema manualidades (al menos a mi) no se nos da tan bien
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, espero a que se endurezca bien la flor porque si no, se me parte 😓. Meto una aguja de tejer en agua hirviendo para calentarla y así hago el agujero a la flor. Y ya pasarla por la mecha, teniendo la vela de vaso (bueno en mi caso, frasco) ya hecha. Ahora mismo estoy en proceso de agujerear la última tanda 🤣🤣: Regalos de boda, una manualidad ? 5



    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas las velitas! Como haces para poner la flor y la mecha ? Esa técnica me cuesta, es cuando la vela está blandita ?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues que suerte tienen tus invitados! Si que has pensado en todo! ✨🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonita!! Y además que sea artesanal le suma puntos jejeje yo me lo plantee pero ambos somos demasiado torpes para las manualidades así que lo vamos a comprar..
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te ha quedado, como lo has hecho??
    Yo hecho varias manualidades: las ligas y unas cestitas para meter pañuelos de papel para regalárselo a las chicas adolescentes, los alfileres, los pai pai, los pañuelos de lágrimas de felicidad, las tarjetas de agradecimiento, varios detalles que le ido regalando a mis testigos y a las madrinas, unos sobres con las mariposas dentro, perchas que regalado, pins, etc.... Tengo un montón de cosas (vamos van a tener detalles hechos por desde ke empiece hasta ke termine la boda 😂😂) porque tengo en mente hacer más detalles.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me ha encantado lo de "del que regalo dios en los jardines" 🤣🤣 me parto
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! 🙋‍♀️ Estoy haciendo llaveros con el nombre como marcasitios y también estamos haciendo velitas. Por cierto la tuya me encantaaaa 😍😍😍 que cosa más bonitaaa
    Regalos de boda, una manualidad ? 6
    Regalos de boda, una manualidad ? 7


    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es relativamente fácil, depende del tipo de vela que quieras sacar, las velas de molde o las de envase, las de envase son súper fáciles! Solo poner la cera a derretir, vestirla según la indicación del fabricante y si quieres poner colores y aromas en cambio las de molde llevan un poco más de trabajo, está por ejemplo primero pongo las flores y pongo un poco de cera para sellar y que no se muevan y luego vierto el contenido, estas salen por una bolsa de 2kg de cera unas 20 . Cada kilo cuesta 10 euros, les he puesto romero gratis del que regala dios en los jardines jaja y el pan de oro son como 5 euros los 10g para estas 20 velas. Pero debes tener en cuenta que debes comprar la olla aunque una viejita vale. Cuenta con unos 2,5€ por vela, 🕯️ pero siempre hay gastos añadidos como el pegamento para el pan de oro, el pincel etc
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la vela, a mi me parece un regalo muy bonito y encima hecho por ti. Yo manualidades para regalar de momento no estoy haciendo pero el montaje será a mano seguro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te ha quedado preciosa! Yo uso velas así que me parecería un detalle muy guay. Cómo las has hecho? Te sale muy cara por unidad? Estaba pensando hacer algunas para mis hermanas y amigas íntimas, pero no tengo experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración