Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz

Regalos especiales??

Almudena, el 19 de Septiembre de 2021 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chicas tengo una duda, aun me queda un poquito mas de un año para mi boda. Pero ya le estoy dando vueltas a la cabeza. He visto en alguna boda que he ido que se le dan regalos a las madres amigos mas cercanos pero estoy un poco perdida en ese tema. vosotras que vais a hacer o que ideas teneis. Graciias!!

20 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Octubre de 2021 a las 13:33
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo dimos a una pareja de amigos que se casan el próximo año, un marco que les hicimos con la foto que enviaron al grupo de amigos para anunciar su boda.

    Yo también regalé dos ramilletes pequeños, con las mismas flores que mi ramo, a una tía mía y una prima para llevar al cementerio a su marido y su madre respectivamente, que ambos fallecieron y eran familiares muy cercanos. Pero se los entregué en privado, antes de la ceremonia, aprovechando que eran ellas las que me ayudaron a vestirme. Fue un momento precioso y que quedó entre nosotras.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea muy bonita pero, eso seria para despues de la boda el regalo no?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! en el instagram de meraki.ptm encapsulan las flores de tu ramo en forma de joya, llavero, bolígrafos... que sirve tanto para chico como para chica, y me parece una idea súper original, yo cuando me case lo haré, porque ya he encapsulado antes la arena de la playa donde crecí... es continuar la esencia del ramo, un elemento súper carácteristico de la boda, pero tranformado en otra cosa 💐💐
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que yo tengo pensado algun regalo a mis padres y eso pero la verda cm deciis por aki seria un toston y la gente se aburriria asi k si acaso el ramo que se lo dare a mi hermana y poco mas. Los demas detalles los dare en privado antes o despues d la boda
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros padres, hermanos y a mi abuela. Luego tendremos también un regalo especial a nuestros mejores amigos y a los siguientes pero en este caso estarán en la mesa con el detalle, no queremos q se haga pesado lo de dar regalos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que más ilusión les hace de regalo, sobre todo a las madres, es una foto vuestra de la boda, con un marco chulo y eso, para poneros en el salón y veros Smiley smile
    Y también les puedes regalar algunas flores de tu ramo de recuerdo, pero la foto les va a encantar lo que más
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo les dimos regalos a los que se casan después que nosotros!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la que estuve dieron todos seguidos pero 1 hora fue Buff 🥱🥱🥱🥱🥱🥱y totalmente de acuerdo contigo parecia una tómbola o el día de reyes
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar porque no nos gusta hacer esa distinción(de hacerlos lo haríamos en privado) y aunque solo hemos estado en una boda que los dieran (un primo mío) fue un tostón lo siento un regalo pa los padres, herman@s, sobrin@s,siguientes en casarse,embarazadas,entrega ramo.... y cada uno con su correspondiente cancion,,🥱🥱🥱
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dado nada especial, los regalitos de los invitados y ya
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos a nuestras madres y su padre y el novio de mi madre en la intimidad. Allí solo le dimos una parte de mi ramo a nuestras abuelas.
    No nos parece convertir la boda en una "tómbola", pero se hace en muchas bodas.
    Yo en una que estuve como invitada hicieron mil parones para mil regalos especiales, y fue un coñazo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo este tipo de cosas creo q tiene que salir del corazón y por que haya un motivo, xq si hacer regalos no lo veo la verdad... En nuestro caso habrá detalles especiales para nuestros padres xq se desviven con nosotros y están siempre para todo en el día a día, anbos la verdad, tenemos mucha suerte... Mi hermana, igual, Sergio no tiene hermanos y ella es nuestra cómplice para todo y mi prima que ese día cumple 18 años, pero la relación no es de primas sino de hermanas, es como la sister pequeña...jjjjj Haremos algún detalle más para damas y testufis peto estos sean en privado 😉😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa jajjajajaajjaa que nose a quien regalar, pero tienes razon padres hermanos y nose algun amigo mas cercano
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciias los vere luego tranquila! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tus ideas sobre todo la de las ilustraciones😘😘
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre le regalo mi ramo, a mi suegra una replica de este, a mi hermano y mi cuñada una foto de cuando eramos peques, a mis mejores a migas una ilustración a partir de una foto nuestra y a mi padre y a mi suegro los gemelos
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio estaba como tú, no sabía a quién regalar algo especial. Luego fui leyendo debates sobre qué regalar a los padres, a las madres, a l@s herman@s, a la madrina y el padrino, a la tía del pueblo que es como una madre para mí, a la hija de mi amiga que la quiero un montón porque la he visto nacer...

    Al final dije que regalos especiales a padres y a mí hija. Haré detalles a otr@s invitad@s, pero en otro momento 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración