Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia VIP Julio 2021 Barcelona

Regalos especiales en el banquete?

Lidia, el 14 de Diciembre de 2020 a las 08:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Habéis pensado hacer algún regalo especial en el banquete a algún familiar?

22 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Diciembre de 2020 a las 20:48
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banquete a nadie quitando una amiga que se llevará medio ramo... en la intimidad pues habrá que dar a la familia pq los hermanos del prometido dieron regalos y quedaría feo no darlos, pero realmente es un momento que como invitada no me gusta mucho 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a padres y hermanos
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a los padres y a los abuel@s en mi caso solo tengo abuela, en cambio mi pareja tiene a los 4, aparte tambien a una pareja que fuimos a su boda y coincide el dia de la nuestra xon la de ellos.


    A nuestros padres/madres Regalos especiales en el banquete? 1Las personalizan A las abuelas unas pulseras de flores y luego una vez nos casemos para abuelS y abuelos cuadro con una foto de la boda. Para la pareja todavia no sabemos y para los abuelos en la celebración tampoco sabemos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo entregue mi ramo.. no hice nada más, no lo vi necesario Smiley smile pero para gustos los colores

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos has costado pero nos entendemos 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja. Ya echaba yo de menos tus comentarios que con la mayoría me meo.

    Nosotros pondremos un detalle en cada plato a los invitados y es comestible y pequeño.

    Al principio al empezar a organizar la boda me planteé lo de los regalos "especiales" pero luego pensé en las bodas a las que he ido y lo han hecho y me ha parecido aburrido y hasta feo hacer distinción entre amigos especiales ¿los otros son de relleno? ¿menos especiales? ¿mientras tanto los demás se quedan mirando y aplaudiendo?

    Así que nada de historias a hermanos, suegros, amigas íntimas, testigos, etc....¡ah espera que queda el de embarazadas, el que cumple años ese día y el de "sois los siguientes", jajajajajajjaja

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí dimos en el convite regalos especiales a un par de amigos y a las mamis❤
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros dimos 2 ramos (iguales que el mío pero en más pequeño) a nuestros mejores amigos. Tmb les dimos a los padres unos detalles por el apoyo y ayuda en la boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a dar a varias personas, familia y amigos. Los entregaremos trozos de canciones especiales para ellos. 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos mi ramo a mi abuela y un detalle a unos amigos que se casan en junio y ya está.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos pensado a mi madre, a mi suegro también le íbamos a hacer el mismo regaló pero falleció en septiembre, así que en principio solo a mi madre. Pero es una opción muy personal.


    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual,es que si haces a uno tienes que hacer a otro,y a otro,y al final la cabalgata jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca entendí lo de casarse y dar regalos a todo el mundo. Regalar el ramo pues mira, pero regalos a madres, padres, hermanos, padrinos, oficiante e invitados....la boda se convierte en la cabalgata de los Reyes.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a dos parejas que se casan después que nosotros un pequeño detalle y nada más, por que el ramo se lo voy a llevar a mis abuelos asique no se lo daré a nadie, igual les doy un pequeño detalle a dos amigas que se están implicando mucho en la boda pero eso no lo tengo seguro
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le di mi ramo a mi madre y la figurita de los novios a mi hermana Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo tenemos muy claro. Seguramente a las madres / abuelos y poco más.. no queremos que sea un espectáculo dando regalos y repartiendo como si fuera una tómbola.. no me gusta mucho ese momento.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa.
    Nosotros en nuestra boda como tal no entregamos ningún regalo especial. Pero lo que si hicimos fue pagarles la noche de hotel a mis padres. ¿Por qué? Porque ellos desde el día 0 que les dije que nos casabamos nos han ayudado y apoyado y el día de la boda fue un curro. Nos ayudaron a llevar toda nuestra decoración al hotel, montarla y después fue en el coche de mi madre, conducido por mi padre en el que fuimos al ayuntamiento y después cuando todos se fueron nos ayudaron a recoger. Fue un detalle que quisimos tener y resultó que luego nos vino de fábula para que mi novio se cambiará al otro lado del tabique.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en principio no, xq nuestros padres y hermanos son muy cariñosos. Y amigos venían los más íntimos, así q habría q regalar a todos... de todas formas, el detalle ya era muy personal y especial!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a nuestros padres, a nuestras hermanas y a mi prima (es como la abuela de la familia).
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros daremos algún detalle a nuestros padres. Y creo que poco más.. porque el ramo me gustaría quedarmelo yo, pero alomejor lo divido en 2 y le doy una mitad a mi amiga de toda la vida.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía lo estoy pensando. Seguramente a las madres les daremos una réplica del ramo, una botella de vino a los padres y alguna cosilla de recuerdo a los abuelos. A las damas y caballeros de honor les daremos una caja con los prendidos y pulseras antes de ir a la ceremonia.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a las madres una replica de mi ramo en una cúpula con una dedicatoria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración