Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Regalos invitados

Laura, el 23 de Febrero de 2021 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Buenos diaasss!!!


Quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo, como detalle en las mesas, haremos el nombre de cada invitado en madera con un pequeño imán para que lo puedan poner en la nevera de recuerdo.

No sabemos si tendríamos que poner algún detalle más. Ya que, tenemos un photocall, donde todos los invitados se podrán hacerse las fotos que quieran, y así tener el recuerdo de la foto y el imán juntos.


Que opináis?

Que detalles les haréis a vuestros invitados?


Un saludo y mucho ánimo a las novias de este año!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2021 a las 10:31
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los preparativos bien!

    Ya hicimos la degustación y tenemos elegido el menú del banquete.

    Tenemos bastante claros, regalos que queremos hacer a personas "mas especiales" sin dejar de lado a nadie.

    Nos falta acabar de decidir el mes que viene, el tema de la decoración, hablar con la ceremoniante y con el dj.

    Estamos un poco angustiados, porque pocos invitados han confirmado. Esperemos que acaben confirmando porque están siendo unos meses con bastante ansiedad.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente, me parece un detalle muy original 😍

    Así que no le daría más vueltas al tema, ¡seguro que les encanta!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya lo tienes todo listo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegra haberte ayudado en algo!!
    La verdad es que hacen cosas monísimas y de precio estan bastante bien👌🏼!!!
    Que vaya super bien!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy chula sobre todo porque lo vais a hacer vosotros a mano y creo que les va a encantar. Nosotros vamos a regalar cactus y suculentas, el envoltorio también lo hacemos nosotros!
    Un saludo de otra novia de 2021!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola!!! He entrado en la web y tienen cosas muy chulas y súper bien de precio, me has echado un buen cable!!! 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo del imán con su nombre en madera me parece súper chulo y con el photocall ya vais más que sobrados
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como detalle principal tendrán una caricatura. Hemos contratado un caricaturista q hará caricaturas para todos. Aparte pues paipáis, cubretacones, pulsera luminosas y cosillas así. Ah también el seating plan q lo estamos haciendo nosotros y son unas sillitas pequeñas de madera con el nombre de cada uno y se la pueden llevar igual. Marcasitios no hemos puesto, lo pensamos pero pensamos después q mejor no q dentro de q cada uno sabe cual es su mesa q cada uno se, siente como quiera 😉😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también regalos solidarios además de un caricarturista (que nos regalan los geniales padrinos)🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, eso ya lo veo un detalle. No hace falta tpoco q sea algo del otro mundo. Ahira que sí que es verdad que la gente espera un regalito sea lo que sea con vuestros nombres y la fecha, un recuerdo del día sabes? Quizá le podríais poner a los nombres de madera una etiqueta con vuestros nombres, aunq no lo acabo de ver tpoco jajajaja. No sé lo qie decía, no hace falta más tpoco
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que bonito trabajar para algo así! Que casualidad, en nuestro caso, nosotros optamos por Kenia y luego Maldivas (aunque estamos a la espera de la situación) pero Kenia es más que seguro! Tiene que ser espectacular. Me alegra haberte aportado algo.
    Gracias a ti,
    Un beso🤗
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues ese tipo de marcasitios los puedesn encontrar en FelizBoda o en UnaBodaMagica (en ésta última, te recomiendo que los sigas por ig ya que muchas veces van haciendo descuentos muy buenos en sus cositas y te pueden salir bien de precio) espero que te sirva! Un saludito🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Yo he trabajado en proyectos de cooperación relacionados con Africa y seguramente también elijamos algún país africano para nuestra luna de miel. Por eso te preguntaba. Me guardo la información! Mil gracias!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues como vamos a ambientar un poco la boda (invitaciones, centros, etc) y queremos que tenga relación con viajes y nuestra luna de miel en Africa, aparte de que nos encanta este tema...pues optamos por una ong africana, Babies Uganda.
    Hay tantísimas, sobretodo queriamos enfocarnos en los niños...y esta es nuestra eleccion.
    Un saludo🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes decir con que ONG habéis cogido los detalles? Gracias!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalos solidarios!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! A mi me parece muy buena idea!!! nosotros habíamos pensado dar un detalle, pero luego una amiga me envió una foto de una boda en la que estuvo en la que dieron el nombre con el imán y me gustó mucho. He estado buscando pero no encuentro donde comprarlos, tú has encontrado alguna empresa que los haga??
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, lo que comentas, son los regalos que comentaba.

    Yo creo que por ejemplo, a mi abuela, si le quiero hacer un regalo especial.

    Y amigos especiales un detalle para ellos.

    Evidentemente el regalo para mi ese día son ellos, pero bueno, cada una gestiona como quiere su día. Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos regalo aparte del marca sitios pero es verdad que la empresa q nos ha hecho los marca sitios decía que normalmente eso ya es el regalo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, es una boda no navidad!! Se trata de que se lleven un recuerdo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a dar regalos. No nos gustaba NADA y decidimos invertir ese dinero en otra cosa. Lo que sí tendrán los invitados, detalles varios. Como exactamente los marcasitios que has mencionado, bailarinas, sombreros, abanicos... (nos casamos en julio).
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Eso exactamente haremos nosotros, los nombres de madera. Además, tambien colaboraremos con una ong por la que cada invitado tendrá en la mesa, al lado dl nombre una velita o café de uganda. Y por ultimo daremos un mini cactus por pareja como agradecimiento.
    Quizas nos hemos venido un poco arriba pero almenos son cositas que no acabaran en un cajon o tiradas🤗🤞🏼
    Un saludooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, las fotos irán con la fecha de la boda y nuestros nombres Smiley smile

    No sabemos si también poner kits anti covid o kits anti resaca.

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! 🎊🎉 Pues me parece muy original , me imagino que en las instantáneas irá el sello de vuestra boda o algo que os mencione ... lo de las maderas con el nombre nos las dieron en una boda y nos pareció genial a todos , la verdad 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración