Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Noviembre 2022 Guipúzcoa

Regalos invitados

Cris, el 6 de Agosto de 2022 a las 18:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Buenas, Necesito un poco de ayuda, por favor. Necesitaría consejo sobre los regalos de los invitados, no me decido por nada, me caso en noviembre y todo lo que se me ocurre me parece tan sin más...Gracias Un saludo para todos Cristina
Buenas,

Necesito un poco de ayuda, por favor. Necesitaría consejo sobre los regalos de los invitados, no me decido por nada, me caso en noviembre y todo lo que se me ocurre me parece tan sin más...Gracias
Un saludo para todos

Cristina

56 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos costó 1,50€ pero de verdad que son mas bonitos en realidad.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos llaveros de Cris contra el cáncer y galletas personalizadas. .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a darle a los hombres posavasos de madera grabados y s las mujeres un portabelas de madera con un ramillito de flores. En Ali express lo cogí todo. Super económico. Y a los niños me lo estoy pensando la verdad. No se si las nutellas o un lápiz con el nombre estoy en duda. También quería poner una mini botella de alcohol con un vaso de chupito a juego. Pero le decidí por los posavasos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, cuánto os cuesta cada llavero? Son chulísimos! Me interesa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris


    Nosotros para nuestra boda no íbamos a dar nada de detalle xq no nos gustaba nada, pero dimos con una chica que hacía llaveros personalizados y me gustó mucho la idea te mando una foto.Regalos invitados 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en Noviembre, y ya que el novio es de Jaén vamos a regalar una botella de aceite y un tarro de miel ecológica de su pueblo. Queríamos algo que fuese útil. Para los más pequeños les voy a dar una caja con un cuaderno para colorear, unas ceras, un pompero y chucherías. Para los más bebés un sonajero efecto lluvia que rueda por el suelo, asi les ayuda a gatear. A nuestros padres, vamos a encargarles unas láminas en acuarela de su lugar preferido en el mundo. Y estoy pensando en hacer un cuestionario rápido con preguntas sobre los invitados a responder, para promover la interaccion entre ellos
    • Responder
  • Virgina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Virgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros vamos a ponerle a cada uno su nombre en madera como marcasitio, y a parte para todos los adultos les vamos a regalar unos posavasos con un mensaje bonito dando las gracias, y por ultimo un iman por pareja/familia con nuestros nombres y fecha para que cuelguen sus fotos del fotomaton. Todo muy bonito y la verdad que no lo hemos visto en ninguna otra boda antes. Espero que te ayude🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalaremos ginebra y nutellas para todos

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos varios detalles un llavero personalizado con marcasitio para cada uno, podremos uña chanclas para los que se quieran cambiar el calzado, un kit anti-resaca y el regalo personal de cada uno aún no lo sabemos🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las invitadas vamos a dar esto Regalos invitados 2
    Y para los hombres es un tapón de vino pero no tengo foto de ello 🙈
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Coincido con otra chica de los comentarios en lo de la foto. A la llegada a la copa de espera, habrá una alfombra roja tipo la gala de los Óscar y un fotógrafo le tomará una foto a cada pareja. Después se imprime, con la fecha de la boda y nuestro nombre en una esquina.
    Para marcar los sitios @ilciclodivita en Instagram me está haciendo unos marcapáginas personalizados con el nombre de cada invitado que son una maravilla 🤩También daremos una botella de aceite de mi pueblo. Soy de Jaén y eso aquí no puede faltar 😂Pero lo de la foto me gusta, porque al ser de los propios invitados, es algo que incluso podrán poner en la nevera o enmarcar.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la misma empresa del fotomatón nos hace una foto a la salida y nos hace un montaje con frase y fecha de recuerdo y nos la imprime para darles a los invitados.


    Por ahora la ideas es también poner una chapas con frases graciosas, lo típico del alfiler para las mujeres y no sabemos más aún.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos ni idea de qué regalar, unos amigos me dijeron que ellos llevaban idea de hacer un regalo solidario, y la verdad que me parece muy bueno idea, ya que habíamos pensado en regalar plantas aromáticas pero luego la mitad de los invitados o se las dejan o las pierden…
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Nosotros estábamos un poco igual, pero a 34 días del día B ya podemos decir que lo tenemos todo 🫶🏼 Cada invitado tendrá su nombre en madera en el plato como marca sitio y también se puede poner en la nevera ya que tiene un iman. Aparte, cada uno tendrá también en el plato una cajita kraft con un lazo, espejos de madera para las mujeres y abridores para los hombres…¡Son ideales! Estoy contentísima, también habrá sorpresas para “los siguientes” embarazadas, padrino…….¡Deseando que llegue el día! 💘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, jiji
    Te digo nuestra idea es colaborar con los niñ@s enferm@s que estén en hospital o de Salud graves, es decir, con una asociación para que nunca dejen de sonreír, por ejemplo: Aladina
    Tienen muchos detalles para boda en plan colaboración… y es muy bonito el apoyo a los más peques 🫶🏼
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado vermout pero se nos sube mucho y ahora no sabemos qué hacer que sea útil y no sea caro
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Almería
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo también me caso en noviembre y estoy como tú con los regalos de los invitados y al final opté por el regalo solidario, voy a donar un dinero a la asociación del Alzheimer, ya que mi madre tiene una demencia, en honor a ella y esos regalos por normal terminan en el cajón, y te gastas lo mismo. Ellos te mandan una tarjeta para cada invitado con tu foto y explicando el porqué no hay regalo. Espero que te sirva de ayuda, yo lo veo una ayuda para asociaciones que lo necesitan y eso a los invitados les gusta mucho
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más me gustan son los regalos comestibles. Aceite, licor, quesos, pares o chocolates...siendo en noviembre, yo regalaría por pareja que vivan juntos una taza con un paquete de chocolate caliente.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Guipúzcoa
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo es que estoy muy saturada con ese tema... Porque no encuentro algo que me llame la atención.
    Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, le hemos dado mil vueltas y no sabemos qué elegir jaja. Lo último que se nos ha ocurrido ha sido dar una cuñita de queso y una botellita de aceite, pero estamos a la espera de ver por cuánto nos saldría. Se nos ha ocurrido eso porque mis suegros tienen cabras y la empresa que les recoge la leche hace esos quesos, y por otra parte dar el aceite de una olivarera de aquí de mi pueblo, y así dar algo de cada sitio. Pero aún no es definitivo jaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en regalos solidarios?
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos aceite y vino de nuestra tierra junto con un marcasitios con imán con el nombre de cada uno. No se si tenéis algo típico de la zona o podéis dar algún comestible.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar a todo el mundo tortas de mi tierra y un boli con forma de llave. A las parejas (una por pareja que viva juntos) y a los solteros les daremos una botella de vino tinto. Y a las mujeres alpargatas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez sirvieron de marcasitios y unos caramelos ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración