Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Julio 2024 Madrid

Regalos padres

Jennifer, el 24 de Septiembre de 2023 a las 22:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 18
Hola chic@s me podéis dar ideas de que habéis regalado a los padres y suegros! Nos gustaría así algo más original. Gracias de antemano ☺️

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Diciembre de 2023 a las 12:09
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré en la página de instagram @nunuart estaban genial de precio y fueron preciosos! En 3 días me hizo 5 marcos!
    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste el marco con un ramillete pequeño?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padres le regalamos un marco con un ramillete pequeño como mi ramo de novia con un texto personalizado a cada uno! Yo a mi marido le regalé un pañuelo de algodón bordado a mano con una frase que yo elegí y le encantó ! Además me salió genial de precio para mi era una cosa que no estaba muy vista! El instagram de la chica que me lo hizo es @paquii_espinosa me hizo Más cositas personalizadas !
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre anillo de oro (al igual que mis hermanas) y para mi padre pañuelo bordado!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padre le he regalado unos gemelos a juego con los míos y a mi Dre un estoy dándole vueltas, creo que será un Ramo de flores y el maquillaje, a mi suegro… no sé porque mi chico le ve pegas a todo… 😅😅😅
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le regalé una réplica de mi ramo dentro de una cúpula de cristal y una pulsera como la mía que le gustaba mucho y a mi padre unos gemelos con forma de bici porque le gusta mucho montar en bici 🤭 al final es algo que sepas que les gustará
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalarle un dibujo hecho a mano de mi padre mi madre mi hermana i yo, y para sus padres lo mismo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le regale un collage de dos fotos en un marco 🖼️. Una de las fotos eran mi madre y mi padre en su boda y otra éramos nosotros. Hicimos la misma pose que ellos 😃. A mi suegra le regalamos una foto nuestra. También regalamos un ramo de flores a las dos. A mi suegro le regalamos una botella de whisky en una cajita de madera vintage❤️.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi madre le voy a regalar un viaje a Ibiza, lo tuvimos que cancelar por COVID y para la boda se lo voy a regalar (mi padre falleció hace 4 meses así que por eso solo le daremos ese regalo a mi madre)
    Y a mis suegros pues aún no lo tenemos claro… pero a mi suegro le encanta el vino y habíamos pensado en una experiencia de vino en un viñedo y a mi suegra algo sobre las plantas por que es lo que más le gusta
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cuadro de gracias con flores preservadas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos experiencias de cosas que sabíamos que les gustaban e iban a aprovechar. Mis suegros un Spa, mis hermanas degustación y visita a una bodega y a mis padres una mini escapada.
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos regalarles algo original, fuera de los estándares y que sea personal y lo disfruten
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las mamás un cuadro con una foto, frase y Ramito preservado y papas una cajita de vino personalizada. Nosotros regalamos a mis padres y suegros lo mismo pero cada uno con su personalización.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada jajaj
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he regalado un boli personalizado para la firma, a mi suegra una réplica del ramo y unos detallitos extra (pulsera con su inicial, abanico personalizado...)



    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el ramo como tal se lo lleva mi abuela entonces quería como algo diferente la verdad que lo que me decís es buena idea
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres les daremos una cupula con luces Led con una réplica de mi ramo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las mamis dimos una réplica de mi ramo que iba con un lazo de retales de mi vestido 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración