Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Agosto 2021 Lleida

Regla el día b 😅

Adriana, el 12 de Diciembre de 2020 a las 17:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chicas❤🌼 Qué tal? Me preocupa que pueda venirme la regla el día de mi boda (ya que con nervios se me suele adelantar). A alguna le ha pasado? No sólo por el hecho del sangrado, sinó el hinchazón, acné y estado general esos días... Es pensarlo y me pongo mala!!!😭 Pd. En el momento de la boda no...
Hola chicas❤🌼
Qué tal?

Me preocupa que pueda venirme la regla el día de mi boda (ya que con nervios se me suele adelantar). A alguna le ha pasado?
No sólo por el hecho del sangrado, sinó el hinchazón, acné y estado general esos días...
Es pensarlo y me pongo mala!!!😭
Pd. En el momento de la boda no estaré tomando anticonceptivos orales.
Gracias🙏

44 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita en enero con el ginecólogo para que me recete el anillo, me lo pondré calculando que venga una semana antes y como con el anillo viene clavado ya no me tendré que preocupar, ni me pillará en la boda ni en el viaje. Después lo dejaré de usar.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé con el último día de regla... y como si no la tuviera. Tengo reglas muy suaves y no tuve sintomas de regla. Supongo que lo malo es que las tengas muy abundantes... a mi se me olvidó que la tenía jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Bueno, sea como fuere, en el peor de casos verás como dentro de unos años nos reiremos!
    No obstante, creo que es muy importante la buena alimentación (más si cabe antes de la fecha) por el tema del acné y demás! Que encima con las mascarillas.. no sé tú, pero yo tengo la cara fatal!!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Hay Patricia querida pues me pasa igual que a ti. Tengo una puntería terriblemente buena par que en eventos importantes me pase eso.


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo miré hace tiempo y en principio no me tiene que venir para la boda, me viene 2 semanas después así que genial... De todas formas, como te dicen mis compis, hay algún metodo para alterarlo, pero no es muy sano. Yo te recomiendo que lo consultes con tu ginecóloga.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Ayer mismo estaba pensando en lo mismo. Con tan mala suerte que con el estrés laboral y personal se me ha ido retrasando y adelantando los últimos meses. Justo ayer me dio por mirar la predicción y me tiene que venir la semana de mi boda. Vamos que con la puntería que tengo, verás como me viene ese mismo día 😂. Ayer lo hablaba con mi pareja, y oye, pues a grandes males grandes risas que nos echamos!
    En mi caso deje de tomar la pastilla hace unos años por temas de salud, por lo que no contemplo tomar nada. Simplemente... ser optimista! 😂 y sino... una anécdota para dentro de unos años
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No has pensado en empezar a tomar anticonceptivos un tiempo antes? Pero con tiempo, no vaya a ser que las pastillas no te sienten bien, que no siempre se acierta a la primera. Yo las tomo por endometriosis y no voy a dejarlas hasta después de la boda, que no sé cómo puede responder mi cuerpo xD
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira, hay una serie de ejercicios que hacen que la regla se adelante, busca por internet porque hay una gran variedad, te dejo una página como ejemplo.
    https://www.lakotex.com.uy/contenidos/ejercicios-para-mujeres/adelantar-la-regla-o-menstruacion

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte uso el aro y ya busqué un día en el que no me coincidiera ni en la boda ni en la luna de miel. A la vuelta ya no me lo pondré más para ir a por el bebé. Has pensado en ponertelo durante unos meses? Solo para que se te regule y ese día puedas disfrutar sin la regla?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regla viene cuando le apetece, es un espíritu libre... le gusta darme sorpresas.
    Así q yo me espero cualquier cosa. Este año en octubre debía haber sido mi boda... el día 24, pues menos mal q no, pq el 23 y 24 estuve con gastritis y el 25 me vino la regla...
    La vida me ha dado una segunda oportunidad... espero q para el próximo año cuando me toque... no tenga al menos gastritis... jajajaja
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo acabo de dejar las pastillas y tmb me da un poco de miedo eso, aunq aún me falta. Como es algo que no podré controlar, quizá 2-3 meses antes los retome para tenerla controlada o me fastidie y que venga si tiene que venir jejeje.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual. He calculado y más o menos me tiene que venir para ese día o un par antes... una maravilla. No tomo anticonceptivos y la verdad, no sé qué pasará y si pasa cómo tomármelo jajaja sé que no quedará otra, pero en un día así... fastidia!
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,si actualmente estás tomando anticonceptivos orales, puedes alterar un ciclo ahora para calcular que en la boda no te toque. Será un mes un poco raro pero enseguida te regulas de nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración