Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Julio 2023 Vizcaya

Reserva del banquete

Ainize, el 8 de Enero de 2022 a las 14:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a todxs!! El lunes vamos a hablar con los responsables de donde queremos celebrar nuestro banquete de boda. Hemos ido desde el principio a por ese sitio porque nos encanta, y cuando nos dijeron que la fecha estaba libre ya fue lo más!!


Sé que todavía nos queda tiempo hasta la boda (julio del 2023), pero me gustaría preguntaros qué cosas debería tener en cuenta para decidirme a reservar, algún detalle (aparte de los precios, menús, etc.) que creéis que no deba faltar. Aunque falte tiempo, con el retraso de otras bodas y las que ya hay para ese año, no me quiero arriesgar a perder el sitio.
Gracias de antemano!! ☺️

23 Respuestas

Última actividad por Christina, el 9 de Enero de 2022 a las 20:17
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con la subida/ cambios con el cambio de año.
    Yo estoy con la elección del menú para la degustación
    en febrero y he visto cambios … no en el precio del menú pero si en otras cosas.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Cuanto más preparados mejor🥰
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que es tu sitio, te gusta menú y pecios, mira las cláusulas COVID y alguna cosa que dejes claro que te incluya dentro del menú o no como por ejemplo en mi caso todo tipo de cubertería y mantelería entra en el menú, la decoración floral de mesas… según el lugar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que son cosas que esperamos no ocurran pero es mejor prevenir 😅 me alegro haberte ayudado! ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Lorena! En la situación que estamos es fundamental las cláusulas que comentas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La flexibilidad de los que lo gestionan. Si empiezan a decir esto no se puede, lo otro no se puede, esto es imposible, etc mejo buscar otro sitio. A veces se acostumbran a hacer las cosas a su modo y se olvidan que quien paga son los novios y es su día y quien paga manda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a poner lo mismo ! Es muy importante también aunque imagino que ya lo tendrán contemplado que incluya una cláusula por covid ( si alguno de los dos se contagia Antea de la boda o alguno de vuestros familiares más cercanos ) y también alguna cláusula por enfermedad grave, accidente o fallecimiento, suena quizás algo negativo pero cuánto más cubiertos estéis mejor !
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me fijaría como dicen las compis en que entre la mayoría de cosas ( en mi caso entra DJ, flores, todo el menú, bebidas, espacios, minutas, etc) y que no os cobren mínimo de invitados Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante las diferentes opciones y espacios para celebrar cóctel, comida o cena y la fiesta...además por si a última hora hay que cambiar lose spacios. La comida fundamental
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te guste la comida que tienen, el lugar, que entren tus invitados, la distancia../
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no podemos ayudarte en estoXD . Un día en instagram encontré el maravilloso lugar donde a día de hoy, por fin, nos casamos. Des de ese día supimos que sería nuestro sitio. Y así ha sido. La verdad que tienen variedad de cositasSmiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!! Bien pensado
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante: la política de cancelación/aplazamiento. Que los precios sean fijos, sin sorpresas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso sí que hay que cogerlo, pero tendré un autobús para aquellos invitados que no lleven coche. El trayecto no es largo, 20 minutos.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo tuve en cuenta que no hubiera que este cogiendo coche desde la iglesia hasta el convite.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes cuando os expliquen, seguro que terminaréis de enamoraros del todo ya! 😜😘
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente como lo vende y si hay feeling. Leeros muy bien el contrato , eso es clave
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tomeu!! Sin duda ver lo que nos transmite la persona organizadora es clave, lo tendremos en cuenta.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila!! Sí, ver lo que incluye el menú es importante. Sin duda fue un flechazo y además significa mucho para nosotros!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!! Si me lo imagino me pongo supernerviosa jeje lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso que la distància desde donde haces la ceremonia hasta el banquete, aunque sí te casas en el mismo sitio te ahorras ese desplazamiento. También el sitio si te gusta o no y lo más importante si sientes esa conexión con el organizador de la finca o el càtering
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi es muy importante que no cobren extras por tipos de canpés, o por espacios gastronómicos, que en el menú se incluya la decoración, las minutas, el dj, la barra libre...
    Y que si está un poco lejos tengan precio o te regalen en bus, como nos pasa a nosotros
    Pero vamos que si es un flechazo, a por él 😜
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Para mi es muy importante la distancia, no hacer a los invitados que recorran demasiado trayecto hasta la ceremonia. Cierra los ojos e imaginate alli, con tu futuro marido vestidos de novios. Seguro que visualizándote lo ves claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración