Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Lala
    Novia Habitual diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martina he visto que tenemos edad y antimulleriana muy parecida. Yo también tengo problemas a veces con la regla. Yo empiezo FiV por primera vez este ciclo, a ver que tal... tu estás en ello, no? Pero entonces que te dice el ginecólogo, que te tomes anticonceptivos? Animo!!!!
    • Responder
  • Lala
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, como habéis estado hablando de valores de antimulleriana, os dejo esta foto que me mandaron el otro día.
    Obviamente como decís depende de la edad (hasta los 35 lo suyo sería tenerla normal, luego va disminuyendo y con 40 es normal tenerla muy baja) pero vale para hacerse una idea. Reserva ovárica baja - embarazo es posible! 1

• Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma infusión de canela !!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Salamanca
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Enhorabuena en a los nuevos positivos y mucho ánimo y fuerza en la espera Irene!!.

¿Sabéis de alguna infusión que pueda ayudar a bajar la regla? Hoy llevo casi 60 días de espera.

Gracias!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor te quedas embarazada rapido... no tiene porque haber ningun problems...hasta q no empieces a buscar, no sabras
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marymb, ten mucho animo, tu antimulleriana no es muy baja y tu eres joven... eso tiene que contar de forma positiva para lograr un embarazo.
    A ver que te dice la nueva ginecologa, sera una segunda opinion...
    No pierdas el animo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia 0.91 en septiembre y cumplo este mes 36. En mayo me caso y empezare a buscar.. A ver q pasa.. No se q antimulleriana tendre ahora ni quiero saberla.. Me da miedo todo esto..
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final es echarle paciencia a esto de la búsqueda! Mi ginecologo me dijo que si en 6 meses no me quedaba de forma natural fuera a hacerme pruebas, asi que entonces supongo que me harían las de las demás hormonas. Espero que la edad cuente a favor y prontito venga el positivo! Muchas gracias Erised!

• Responder
  • Marimar
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary, mi mejor amiga tiene problemas de miomas y la está llevando el equipo de Juana Crespo. Está contentísima con el trato y todas las explicaciones que nunca le han dado los de la SS. Asique mucho ánimo, que seguro que os trata genial y pronto tenéis a vuestro bebé en brazos!

• Responder
  • Marimar
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por ejemplo tengo 29 años

• Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marymb, ánimo, las esperas son horribles, encima son muchos nervios los que se hacen. A ver qué os dicen en el resultado del seminograma. Yo con 0'89 no veo imposible el embarazo. Supongo que al tener controlada la diabetes tampoco se convierte en un impedimento.
    • Responder
  • Erised
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final es un baile de cifras, baremos y límites con los que nos vuelven locas. Yo creo que hay que tener en cuenta además los valores de las otras hormonas y la observación de cómo reacciona nuestro cuerpo en cada ciclo. Nadie mejor que nosotras puede saber (a simple vista, claro) cualquier variación que nos pueda hacer sospechar que algo va mal.
    En algún sitio he leído que consideran una reserva baja por debajo de 0'7. Así que en principio 0'9 estaría bien. Nuestra edad también define mucho
    • Responder
  • Marymb
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    Marymb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a todas !!! Smiley smile

Es la primera vez que escribo por aquí, siempre os leo pero hasta el día de hoy no me había planteado a escribir y es que pienso que lo mejor es desahogarme con ustedes y también ver la experiencia de cada una. Es más facil cuando te sientes comprendida por alguien que pueda estar pasando por lo mismo...

Me llamo Mari, tengo 26 años. Hace 3 años me diagnosticaron Diabetes Tipo I. Y llevo en busqueda del embarazo junto con mi pareja (de 26 años también) unos 2 años. Al año y medio viendo que no había embarazo ninguno mi endocrina decidió enviarme a la Unidad de Reproducción ya que hoy día mi diabetes está muy bien controlada y con muy buenos valores, pensó que era el mejor momento. La Seguridad Social, ya sabeis...se tomo su tiempo para llamarnos para acucir a nuestra 1º cita. Aún estamos esperando la segunda cita para ver los resultados del seminograma de mi pareja ya que el primero lo perdieron...

Resumiendo un poco jeje que me lío mas que ocho. Smiley smile

Por mala suerte tengo mi antimulleriana a 0,89. Pensamos que ella es la primera razón de que aún no me quede embarazada.

Mi pareja y yo decidimos dar un paso adelante e ir por lo privado para ir adelantando. Por lo que el próximo viernes 21 tenemos cita en Valencia en el Equipo de Juana Crespo y ando super nerviosa. Creo que por mis nervios es lo que he decidido de escribiros y desahogarme, llevo unos dias de un bajón IMPRESIONANTE.

Mi regla es super puntual todos los meses, quizás algún mes dos días mas tarde o un día antes pero raro es....

No sé chicas, intento ser positiva, pero me da tanto miedo y me pueden más los pensamientas negativos que los positivos.

Un saludo, y me alegro poder compartir esto con vosotras!! Muchísimas gracias!!!

Smiley heart

• Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marimar, es que depende de la edad, como te han dicho.
    • Responder
  • Erised
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo estampaba en la cara al médico. A mí no me pasará lo mismo, pero yo lo haría porque el disgusto no nos lo quita nadie
    • Responder
  • Erised
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Mery!! Enhorabuena!! Qué noticia más buena! Disfruta de tu positivo!! Un besazo!
    • Responder
  • Marimar
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el análisis ponen valores generales, no por franja de edad. Que lio!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q depende de la edad...
    • Responder
  • Marimar
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (se me mandó el mensaje sin querer)
    De verdad es que son lo peor, metiendo miedo a una persona con reserva normal.
    Yo todavía no tengo claro qué es una reserva normal y qué no, porque por lo que contáis y por lo que leo cada laboratorio tiene el límite en un valor diferente. Mi reserva es 0.9 y en mis análisis pone que está por debajo del 1.2 que es el mínimo.
    • Responder
  • Marimar
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad es qye
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En principio no les iba a decir nada, aunque me dan ganas de llevarle el TE.

Yo tengo seguro con mi gine privado y también lo llevaré por la SS. Así que como no quiero queme metan miedos ni nada, creo que no iré Smiley smile

• Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, vas a decirles algo a los de ivi?

Yo con mi clínica quedé regular, cuando me quedé parece que les supo hasta mal... Se lo conté por mail y me dijeron que fuera a ellos y me empezaron a meter miedos, cuando mi hija esta perfectamente y el embarazo va fenomenal, ni medio susto he tenido. Ya les dije que me lo estaban llevando por mi seguro privado y no iba a volver, a regalarles el dinero a ellos.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas!!! En una semana me ha cambiado la película pero bien. Ojalá que se agarre bien y vaya todo fenomenal. Estoy aterrada!

• Responder
  • Lala
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mery! La verdad es que tenías valores muy buenos, con más de 1 de antimulleriana es lo esperado. Que suerte!! Me alegro mucho, enhorabuena con tu nueva etapa 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    En mi caso vieron q no eran maduros tras dos intentos de fiv. Me vieron q me quedan pocos y q encima no llegan a madurar...un completo.
    Tuve dos estimulaciones con su punción correspondiente, xo no llegue a transferencia x falta de ovocitos maduros...
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q alegría ver estas cosas !!!!!! Como me alegro por favor !!! Un besazo grande
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenisima!!! Que buena noticia! Disfrutalo mucho!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad. Si no me hubierais animado esta semana, no se que hubiera hecho.

Estaré pendiente para ver vuestros positivos!!! Campeonas ❤️
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves como no tenía ningún sentido lo de baja reserva en tu caso. Ya me imaginaba que no tardarías. Me alegro mucho.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. Quería compartir con vosotras una noticia muy muy buena. Me tenía que haber venido la warry hoy o mañana y me he hecho un test porque me lleva subiendo la Tempe varios días. Y aquí tengo mi positivo.

Justo después de la noticia que me dieron el martes de la reserva ovárica... Y habiéndolo hecho solo un día en la semana fértil, pensé que este mes era más que imposible.
    Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de esta semana, y os deseo de todo corazón que llegue vuestro positivo pronto.
    Os seguiré leyendo!
    Reserva ovárica baja - embarazo es posible! 2

• Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si intentas FIV y te los sacan lo ven porque no fecundan, o a veces antes de sacarlos si está el estradiol muy bajo te cancelan y no te los sacan, como me pasó a mi. O bien lo deducen si ven que por ecografia parece que si ovulas bien y llevas mucho tiempo intentándolo y ven que no hay otro problema pues deducen o inmaduro o lo que llaman "mala calidad ovocitaria".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración