Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona

Restaurantes con más de un evento al día.

Mire, el 27 de Febrero de 2020 a las 16:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21

Hola!

Nos casamos a final de año y hemos empezado ahora con las visitas a los restaurantes para hace la ceremonia y el banquete y en algunos hacen dos eventos el mismo día. A mi no me hace mucha gracia, pero quisiera saber si algun@ de vosotr@s ha celebrado su día compartiendo lugar y como ha sido la experiencia. Yo lo que no quiero es que los invitados vean a los del otro evento, y en muchos es así ya que nosotros no tendremos muchos invitados.

Muchas gracias!Smiley shame

21 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 4 de Marzo de 2020 a las 19:26
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero que solo sea el mío y hemos encontrado un sitio donde así será !!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapísima,

Es una decisión muuuy personal. Hay parejas a las que les da igual, y otras que prefieren el espacio exclusivamente para ell@s Smiley smile

Te comparto otro debate sobre este tema:
    Sondeo: ¿Os importa que celebren más de un evento al día?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! A mi no me gustaba la idea de que hubieran más bodas en el mismo sitio, el mismo día... Asique hemos buscado una Masía donde solo hacen 1 evento por día. Fuí a una boda en un hotel y al picipio en la zona de cocktail y el banquete no nos cruzamos con nadie y hasta ahí bien. Una vez empezó la barra libre eso era un caos, ya no sabías quien era de qué boda, todos salían a fumar al mismo sitio, los baños eran compartidos, te cruzabas con mil personas que no conocías de nada, hasta los niños se colaban en el candy bar de otras bodas... No me gustó. 😢
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en un sitio donde hay 3 salones pero son independientes uno de otro
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es un hotel con unos jardines espectaculares en medio de la naturaleza, y es sólo para nosotros. Creo que es mejor ya que así sabes que estarán 100% por vosotros
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo lo organicen. Nuestro hotel hizo 3 bodas (la nuestra y 2 más) a la vez, pero porque tiene salones totalmente independientes cada uno con su jardín (es una finca enorme y los salones ni se tocan porque están separados por un paseo empedrado). Eso sí, los invitados que van a fumar pues ven a los fumadores que salen del otro salón. Y en la zona de las habitaciones pues si vas por el pasillo te cruzarás con alguien... pero ¿qué problema hay en eso?
    Otras bodas a las que hemos ido sí que se han solapado las bodas en la discoteca (fueron en dos hoteles), que tienen salones separados pero solo 1 zona para la barra libre, en una estábamos mezclados con los de la otra boda y en la otra nos invitaron a salir para que entrasen los otros... eso ya pues no.
    Por eso te digo, mejor pregunta en los sitios que visiteis y ya veis cómo organizan todo al tener más eventos a la vez.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscábamos exclusividad total, incluido el hotel que hay dentro de la finca es solo para nosotros y nuestros invitados durante 24h. Personalmente prefiero fincas pequeñas con exclusividad, donde se que la atención del personal está 100% para nosotros!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper normal que hayan varios eventos. Si la mayor parte del tiempo vas a estar en un salón, no le veo problema alguno, poco vas a ver a los demás 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
    Yo lo haré en un hotel, y aunque no hay más eventos ese día, seguro nos crucemos con los huéspedes y me parece de lo más normal, yo no le veo problema, me parece divertido.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, enhorabuena por tu enlace.

La verdad que es un tema particular de la pareja.

Nosotros teníamos claro que para nosotros no era una opción el compartir lugar. Queríamos y buscábamos total exclusividad.

Preferimos pagar y priorizar que fuera exclusivamente ese lugar por un fin de semana totalmente para nosotros y nuestros invitadosSmiley heart .

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mire,

En nuestro restaurante si habrá más eventos, y la verdad es que no nos preocupa mucho porque la gran mayoría del tiempo estaremos encerrados en salones... además de que la exclusividad se paga muy muy cara...

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos exclusividad. Nuestra zona de ceremonia, cóctel, cena y baile estará acotada sólo para nosotros. Así nadie que no sea de nuestra boda verá nada ni pasará por allí.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que no me gusta de que se hagan varios bodas el mismo día es si una es de día y otra de tarde xk la d día acaba pronto 20.-20.30 yo he estado en dos bodas de dia y la barra de libre se me hizo muy corta aparte que si quieres seguir la fiesta tienes que buscar algún otro sitio para ir.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, muchas gracias por las respuestas. Es para hacerme una idea de como puede ser. Yo de entrada prefiero exclusividad pero a mi pareja le es bastante igual y estoy aquí sopesando las opciones.Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el nuestro se hacen varios eventos al día, pero no es algo que nos moleste especialmente. Si solo quieres estar vosotros supongo que subirá un buen pico por la exclusividad del lugar. Si son complejos que tienen dos o tres salones, dejan de ingresar mucho dinero por tener salones vacíos. Por otro lado, tampoco sé qué tiene de malo cruzarte con otras personas. Los invitados solo conocen a su familia o grupo de amigos, así que igual les da cruzarse con un familiar de la otra parte de la pareja que con invitados de otra boda. De todas maneras, suelen coordinarse para que no se crucen invitados de distintas bodas.

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en alguna boda que hacían dos por la tarde y por ejemplo el jardín está como partido en dos por un muro y demás sabes pero en la discoteca era la misma para todo el mundo, a mi no me gustó, yo donde lo hago es solo para mi ese día!! Pero lo puedes mirar a ver como te lo plantean claro el cubierto será más barato porque la exclusividad también se paga eso ya a gustos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, eso ya depende de cada uno... nosotros queremos exclusividadSmiley winking

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación a valorar a nivel muy personal. Yo de inicio pensaba que no me importaba qie no hubiese exclusividad de evento, pero luego fui viendo que no era así, que no me hacía sentir cómoda el saber que en algunos momentos, inevitablemente, se mezclarían invitados o si más no lss voces y ruidos. Así que para nosotros fue un punto positivo a valorar que fuese solo nuestro evento ese día. Y así será.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo he estado en un restaurante, en la boda de unos amigos, en la que se celebraban 3 bodas a la vez. La verdad que allí lo tienen de tal manera montado que cada uno está en un piso, que incluso tiene terraza propia cada uno, por lo que no nos vimos. Aunque eso depende de como sea el espacio y como se organicen, claro.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta... En el sitio donde lo vamos a celebrar de hecho solo tienen un evento por día. Fue una de las primeras cosas q preguntamos. Yo he estado en una boda así y era algo extraño.... A veces te cruzabas con los novios o invitados de la otra boda y era un poco raro la verdad...algo caótico pero bueno supongo q será además de como se organicen en el sitio y demás. 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio donde lo celebramos hay esa posibilidad pero nos han dicho que estarán coordinados de tal manera que no coincidan.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he estado en esa situación, pero por otros debates que he leído las compis decían que los del restaurante estaban muy por que los invitados no se vieran ni nada... A ver si alguna te dice algo.
    Ahora bien, si puedo elegir, elegiría que solo hiciieran un evento

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración