Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Resultados: ¿Eres una novia celosa?

Anna, el 8 de Noviembre de 2016 a las 13:37

Publicado en el Grupo Bodas.net 58

Hola, holita!!! ¿Listas para descubrir los resultados del test de amor y ver si sois celosillas o hasta qué nivel? Allá vamos: * Mayoría de A: Novia psycho Wow, eres una novia súper celosa y no aguantas que tu novio tenga una vida social fuera de su relación. Tu novio vive con miedo de que te...

Hola, holita!!!

¿Listas para descubrir los resultados del test de amor y ver si sois celosillas o hasta qué nivel? Smiley tongue

Allá vamos:

* Mayoría de A: Novia psycho

Wow, eres una novia súper celosa y no aguantas que tu novio tenga una vida social fuera de su relación. Tu novio vive con miedo de que te enojes con él si mira de reojo a alguien más o por equivocación. Recuerda siempre que tu pareja está contigo por algo y que te escogió a ti para pasar el resto de su vida. Habla de tu relación con tu novi@ con calma para que entienda tus dudas y sepa cómo reaccionar. ¡No olvides que te ama!

Novia celosa

* Mayoría de B: Novia celosa apasionada

Eres celosa "normal" . No te sucede todo el tiempo, pero te sucede. Por lo que lo primero que debes comprender es que tu pareja te adora a ti. Principalmente lo quieres sólo para ti todo el tiempo posible porque lo amas y lo extrañas demasiado cuando no está. Lo bueno es que un poquito de celos nunca ha matado a nadie, solo recuerda siempre aclararle a tu amorcito lo que te gusta y lo que no: ¡Vas a vivir una relación amorosa perfecta con tu pareja y mucho más sana!

Novia celosa

* Mayoría de C: Novia celosa tierna

Sentir un poquito de celos no perjudica, además nadie es perfecto, ¿no? Esto prueba que te sientes a gusto contigo misma y con tu pareja. Le tienes demasiada confianza y quizás tus amigas no harían ciertas cosas como tú pero así te sientes cómoda. Al menos es la mejor manera de vivir con los que te rodean sin enfrentamientos ni malentendidos. ¡Felicidades!

Novia celosa

* Mayoría de D: Novia cero celosa

¿Celos? ¿Qué es eso? No eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje. Sin embargo, tu novio podría sentirse un poquito abandonado dado que no le otorgas mucha importancia. Vivir una relación de pareja es un compromiso que quiere decir compartir momentos juntos y preocuparse del otro. A lo mejor un poquito de celos le agregan una chispa más a tu relación.

Novia celosa

*****

¿Terminaste? ¿Cuál es tu resultado? ¿Te identificas? Smiley kiss

*****

PD. Tomároslo siempre con humor ehhh!! Es para pasarlo bien juntas y compartir distintos puntos de vista del tema!

58 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido novia celosa tierna!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave está en el respeto y la confianza en la pareja. Si existe esto, la relación irá sobre ruedas. Smiley love
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha salido que no soy nada celosa... y no es del todo cierto. En realidad soy muy celosa, pero como mi chico es un sol, no me da el menor motivo para estarlo Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Febrero 2017 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La D, aunque no estoy de acuerdo la descripción. No creo que él se sienta abandonado, ya que no por no ser celosa no demuestras tu amor. Se puede demostrar el cariño de muchas otras formas y la confianza es una de ellas.

    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo empate en B y D Jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La d,no soy nada celosa,ya que confio plenamente en el
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico con la novia celosa tierna
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hace falta sumar las letras ni hacer el test para saber que soy celosa, en su medida, pero celosa.. juju
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la C... Aunque he tenido que tirar para atrás a contar letras jejejeje
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contenta con el resultado, mayoria C

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia cero celosa. totalmente cierto, pero no estoy de acuerdo con lo que quizas mi novio se sienta abandonado y necesitemos una pizca de celos... pase por una relación con un chico muy celoso.... nunca volvería a estar con alguien que tenga celos, me monte escenas por tonterias.... una relacion es confianza, por eso confio en él, si llega un día que la pierdo, o simplemente el quiero algo que yo no le dé, pues mala suerte para mi.... pero ni mucho menos se acabará el mundo...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero celos!!! También es verdad que mi chico me lo pone fácil Smiley love
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Castellón
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la celosa tierna, la C!!!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La B, lo que me imaginaba! Smiley xd
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C, celosa tierna.Normal. Cuido lo que la tengo pero sin.pasarme.Es que somos la leche
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría C jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia celosa apasionada y tierna jiji..., nunca se sabe lo que puede pasar entonces es cuando conocemos nuestras reacciones. Me ha gustado el testSmiley tongue
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, estoy entre celosa tierna y cero celosa... Pero os juro que antes era super celosssaaaa. Deben ser cosas que se aprenden con los años y que se construyen en lo personal y en la relación.

    Me ha encantado el test!! Sigan compartiendo para ver cuántas se unen al grupo de las celosas y las no celosas jiji

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy normal, jajajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido entre B y D jaja y no tiene mucho sentido. Así que el término medio es el C.. Soy celosa en ciertos aspectos. Pero él lo sabe, y en algunas cosas el lo es también.
    Confiamos mucho el uno en el otro y no cotilleamos nada. Muchas veces los celos no los demuestro, procuro olvidarlo y ya está!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La B, peor sería la A Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia celosa tierna. Yo creo que ha acertado.
    • Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que me identifico soy celosa dulce..los celos no priman en mi relación y no es algo que me impida dormir por la noche. Confío plenamente en mi futuro marido.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy mitad entre novia celosa tierna y entre novia 0 celosa jaja

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayoría de D: Novia cero celosa.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy "celosa normal"... no creo que haya que normalizar un trastorno psicológico pero bueno. Yo conozco mis defectos y trabajo para superarlos Smiley smile En todo caso, esto no es más que un juego

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración